Opiniones de subfusil tactico fortnite

🐱El mejor subfusil tactico fortnite Online

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar subfusil tactico fortnite

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 ¿cuáles son el mejor subfusil tactico fortnite?

Hace aproximadamente una semana, Epic Games lanzó el caso “14 días de verano” para “Fortnite Battle Royale”. Este evento veraniego ha dotado al icónico videojuego de mucho contenido nuevo, incluyendo algunos modos de juego nuevos y exclusivos por tiempo limitado que rotan cada día. El fabricante de videojuegos también ha lanzado desafíos exclusivos para el evento, que recompensan a los jugadores con productos cosméticos gratuitos como emotes, sprays, pantallas de carga y mucho más. Uno de los rasgos distintivos del evento es el desempate de brazos abovedados durante 24 horas. Durante el mismo, Epic Games desbloquea un arma bóveda durante un día, haciéndola disponible en todos los modos de juego, incluidas las listas de juego estándar.
En el primer día del evento, los jugadores vieron cómo volvía a la acción el Fusil Ligero, y en el día 12, aparecerá el Subfusil Táctico, uno de los favoritos de los fans.
El “Tac” vuelve al juego.
En la edición original de “Fortnite Battle Royale”, el Subfusil Táctico era una de las armas disponibles. Aunque los primeros modelos del arma tenían problemas de precisión, la mayoría de los jugadores la preferían por su alta producción de daño y su capacidad para contrarrestar construcciones. Su versión épica llegó a tener 260 DPS en una etapa, lo que se consideraba una potencia excesiva. Para ponerlo en perspectiva, la mejor versión del subfusil suprimido tiene un DPS de 216. Con la actualización de contenido de la v5.0, la SMG original fue desechada y sustituida por una nueva versión.

📓 El mejor subfusil tactico fortnite de otras marcas

Debido a su elevado daño por segundo, los subfusiles se utilizan a menudo para enfrentamientos cercanos y cumplen la función de arma de corto a medio alcance. Aunque algunas SMG tienen una precisión de primer disparo, se utilizan mejor para atacar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo debido a sus bajos índices de DPS y a la imprecisión al apuntar con la mira. Las SMG, por otro lado, tienen un escáner de impacto y una precisión de disparo excepcional. Esto les permite sobresalir en las distancias cortas y hace que acertar un objetivo con consistencia sea un juego de niños.
Cuando el subfusil salió a la venta por primera vez, no estaba disponible en las rarezas Épicas o Legendarias, pero el SMG Compacto sólo estaba disponible en esas rarezas. Las armas están separadas como resultado de esto, pero a partir del Capítulo 2: Temporada 1, la SMG compacta fue bautizada, y se lanzó una Subametralladora Épica y Legendaria con el mismo modelo que la SMG compacta, pero con una mayor cadencia de fuego y un tamaño de cargador menor que la SMG compacta.
La Pistola de Tambor, que no se menciona aquí, era originalmente una SMG antes de ser reclasificada como Rifle de Asalto. A pesar de ello, la pistola de tambor puede utilizarse para completar desafíos basados en SMG, así como para acompañar a otras SMG en Creative.

🐵 Ofertas de última hora para subfusil tactico fortnite online

El subfusil táctico es un arma de corto alcance con un disparo preciso en la cadera y una mira descendente. En comparación con la versión estándar, el objetivo del subfusil táctico es rendir un poco mejor a distancias más largas y con menos florecimiento, a expensas de la cadencia de fuego y el daño.
En un banco de mejoras, el subfusil táctico puede modificarse de poco común a legendario. Cuando esté disponible en las rarezas No Común y Rara, también puede ser cambiada por una Subametralladora Suprimida.
Tanto los jugadores como las estructuras reciben entre 18 y 21 puntos de daño por disparo (entre 162 y 189 puntos de daño por segundo) con los subfusiles tácticos. La munición ligera se utiliza en todos los SMG tácticos. Tienen un multiplicador de disparos a la cabeza de 1,75 veces.
La TEC-9 americana suele ser la base del subfusil táctico, aunque ha sido ampliamente actualizada. Dado que la Pistola Ametralladora, que fue la primera SMG que se introdujo, se parecía a la misma arma, pero de forma no modificada, aparece de esta manera.
El Subfusil Táctico Legendario era inusual, ya que solo podía obtenerse en los Suburbios Estrellados, una región que solo existió durante tres semanas durante la Temporada X, y por tanto en el Capítulo 1 en general.

🧒 Te traemos el mejor subfusil tactico fortnite online

El botín del suelo y los cofres son buenos lugares para buscar el subfusil táctico. Su versión Legendaria solía ser especial, ya que sólo podía obtenerse de una fuente: Estrellas de botín en los Suburbios Estrellados. Las versiones legendarias, al igual que las otras variantes, pueden obtenerse de cofres, botín de suelo, gotas de suministros, drones de suministros de Industrias Stark y bancos de mejoras a partir del capítulo 2 de la temporada 4.
El subfusil táctico se eliminó del juego en la actualización de contenido 5.0 para dejar espacio al subfusil y porque era demasiado potente. La SMG táctica se eliminó en el parche 10.30, sustituyendo a la SMG de ráfaga. El Subfusil Táctico Legendario, junto con los Suburbios Estrellados, se añadió más tarde como un arma de fuego que solo se obtiene de las estrellas que contiene la Actualización 10.40. El Subfusil Táctico, por otro lado, fue bautizado de nuevo al comienzo del Capítulo 2 después de haber estado sin bautizar durante unas pocas semanas. Después de ser sustituido por el Subfusil en la actualización 5.0, volvió a ser sustituido por el Subfusil.
Para el evento de los 14 días de verano, el subfusil táctico estuvo sin publicar durante 24 horas después de la escopeta de doble cañón. Fue la duodécima cosa del evento en ser desvaforecida. Para los eventos 14 Days of Fortnite y Winterfest, el Subfusil Táctico también se desvaulizó durante 24 horas el 24 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, respectivamente. Tras las Pistolas Duales y el Cañón de Mano, esta es la séptima y decimonovena arma, respectivamente, que se desvaulan para el caso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad