¿dónde comprar subfusil tactico online?

🤤El mejor subfusil tactico Online

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar subfusil tactico

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 ¿sabes cuáles son el mejor subfusil tactico?

El subfusil táctico es un arma de corto alcance con un disparo preciso en la cadera y una mira descendente. En comparación con la versión estándar, el objetivo del subfusil táctico es rendir un poco mejor a distancias más largas y con menos florecimiento, a expensas de la cadencia de fuego y el daño.
En un banco de mejoras, el subfusil táctico puede modificarse de poco común a legendario. Cuando esté disponible en las rarezas No Común y Rara, también puede ser cambiada por una Subametralladora Suprimida.
Tanto los jugadores como las estructuras reciben entre 18 y 21 puntos de daño por disparo (entre 162 y 189 puntos de daño por segundo) con los subfusiles tácticos. La munición ligera se utiliza en todos los SMG tácticos. Tienen un multiplicador de disparos a la cabeza de 1,75 veces.
La TEC-9 americana suele ser la base del subfusil táctico, aunque ha sido ampliamente actualizada. Dado que la Pistola Ametralladora, que fue la primera SMG que se introdujo, se parecía a la misma arma, pero de forma no modificada, aparece de esta manera.
El Subfusil Táctico Legendario era inusual, ya que solo podía obtenerse en los Suburbios Estrellados, una región que solo existió durante tres semanas durante la Temporada X, y por tanto en el Capítulo 1 en general.

👼 El mejor subfusil tactico de otras marcas

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localiza las fuentes: «Lista de vehículos del Ejército de los Estados Unidos» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2015) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El Humvee será sustituido por la mitad. El 25 de agosto de 2015, Oshkosh Defense se adjudicó un contrato de JLTV para hasta 16.901 JLTV. El objetivo de adquisición global es de 53.582, con 49.099 para el Ejército de Estados Unidos y 4.483 para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. [Nº 29]
Desde 2007, el Pentágono ha comprado 25.000 vehículos MRAP en 25 variantes mediante adquisición rápida, sin planes a largo plazo para las plataformas. El Ejército tiene la intención de vender 7.456 vehículos y conservar 8.585. El Ejército se quedará con 5.036 vehículos en total, de los cuales 1.073 se utilizarán para entrenamiento y el resto se distribuirá en el ejército activo. El Oshkosh M-ATV, que es más pequeño y ligero que otros MRAP para la movilidad fuera de la carretera, será el que más se mantenga, con 5.681 vehículos. El Navistar MaxxPro Dash, con 2.633 vehículos y 301 ambulancias Maxxpro, será el otro vehículo más común. Se desecharán otros MRAP, como el Cougar, el BAE Caiman y los MaxxPros de mayor tamaño. (36)

🤞 Opiniones de subfusil tactico

El botín del suelo y los cofres son buenos lugares para buscar el subfusil táctico. Su versión Legendaria solía ser especial, ya que sólo podía obtenerse de una fuente: Estrellas de botín en los Suburbios Estrellados. Las versiones legendarias, al igual que las otras variantes, pueden obtenerse de cofres, botín de suelo, gotas de suministros, drones de suministros de Industrias Stark y bancos de mejoras a partir del capítulo 2 de la temporada 4.
El subfusil táctico se eliminó del juego en la actualización de contenido 5.0 para dejar espacio al subfusil y porque era demasiado potente. La SMG táctica se eliminó en el parche 10.30, sustituyendo a la SMG de ráfaga. El Subfusil Táctico Legendario, junto con los Suburbios Estrellados, se añadió más tarde como un arma de fuego que solo se obtiene de las estrellas que contiene la Actualización 10.40. El Subfusil Táctico, por otro lado, fue bautizado de nuevo al comienzo del Capítulo 2 después de haber estado sin bautizar durante unas pocas semanas. Después de ser sustituido por el Subfusil en la actualización 5.0, volvió a ser sustituido por el Subfusil.
Para el evento de los 14 días de verano, el subfusil táctico estuvo sin publicar durante 24 horas después de la escopeta de doble cañón. Fue la duodécima cosa del evento en ser desvaforecida. Para los eventos 14 Days of Fortnite y Winterfest, el Subfusil Táctico también se desvaulizó durante 24 horas el 24 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, respectivamente. Tras las Pistolas Duales y el Cañón de Mano, esta es la séptima y decimonovena arma, respectivamente, que se desvaulan para el caso.

💝 Lista de subfusil tactico

El subfusil ya está disponible en Fortnite Battle Royale como parte de la actualización de contenido v5.0. Tiene 30 rondas de munición ligera y está disponible en variantes estándar, poco común y rara. Si la SMG suprimida te resulta familiar, es porque lo es: incluso viene en las mismas rarezas. Epic Games ha eliminado la SMG táctica del juego y la ha colocado en la cámara acorazada para equilibrar el juego de armas. Aparte de eso, el daño del rifle de francotirador semiautomático se ha aumentado a 75/78 (frente a 63/66). El Rifle de Asalto Máquina de Escribir está disponible para los jugadores de Salvar el Mundo. Si te resulta familiar, es porque se trata de la Pistola de tambor de Battle Royale. Desde ahora y hasta el 30 de julio, si aún no lo has hecho, puedes conseguir Salvar el mundo con un 50% de descuento sobre su precio normal. El mapa del tesoro de Carretes Arriesgados lleva a 10 Estrellas de Batalla, mientras que esta estrategia minuciosa establece la ubicación de todos los rayos flotantes para los jugadores de Battle Royale que buscan ayuda con sus Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 5. Coged un nuevo kart de golf ATK y pasad por delante de unas cuantas llamas de suministros para cargar con el material bueno si necesitáis desplazaros rápidamente por el mapa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad