Selección de el mejor torniquete militar

🤝El mejor torniquete militar Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar torniquete militar

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💙 Opiniones de torniquete militar

Antecedentes: El torniquete ha sido considerado tanto un salvavidas como una creación del Diablo, a pesar de su uso desde la guerra de Alejandro Magno con Persia hasta los conflictos actuales en Oriente Medio. Desde la Guerra de Secesión en Estados Unidos hasta la Guerra de Vietnam, se ganó una mala fama. Las preocupaciones y los desafortunados dogmas de estas guerras continuaron, y se desaconsejó el uso de torniquetes en la población civil. A pesar de ello, los torniquetes fueron reintroducidos en el servicio militar en la década de 1990 por las Fuerzas Especiales de EE.UU., que promovieron enérgicamente su uso.
El objetivo de este artículo es examinar la historia del torniquete, su uso y eficacia en los recientes conflictos de Oriente Medio, y cómo este éxito ha contribuido tanto a los servicios médicos civiles como a una mayor concienciación del público.
El uso del torniquete prehospitalario se relacionó con una mejor gestión de las hemorragias, según los datos recogidos en los hospitales de campaña iraquíes. No ha habido informes tempranos de complicaciones relacionadas con el torniquete. Al comparar el uso del torniquete prehospitalario con el uso hospitalario, el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de los Estados Unidos (2006) descubrió que los pacientes con uso de torniquete prehospitalario tenían mayores tasas de supervivencia (89% frente a 78% ). En la práctica civil, se han publicado resultados similares: durante los atentados de la maratón de Boston se utilizaron 27 torniquetes, sin que se notificaran efectos adversos.

🖤 Listado de el mejor torniquete militar

CHICAGO, Illinois (9 de marzo de 2018) – Muchos procedimientos y técnicas desarrollados y probados en el campo de batalla han sido adoptados por la medicina traumatológica civil. El uso de torniquetes para detener las hemorragias tempranas en brazos y piernas es uno de esos tratamientos que ha demostrado aumentar las posibilidades de supervivencia de una víctima de una herida. Aunque el uso de torniquetes en civiles se había examinado en el pasado, su valor en términos de supervivencia seguía siendo desconocido. Sin embargo, una nueva investigación publicada como “artículo en prensa” en el sitio web del Journal of the American College of Surgeons muestra que el uso de torniquetes aumenta la supervivencia de las víctimas civiles de traumatismos. Estos resultados son especialmente oportunos, ya que el 31 de marzo se celebró por primera vez en Estados Unidos el Día Nacional para Detener la Hemorragia.
Aunque los torniquetes parecen ser una forma rápida de detener las hemorragias graves, su uso en la medicina civil y militar había caído en desgracia en el siglo XX. “Hubo mucha preocupación por el uso de torniquetes durante las guerras de Corea y del mundo, y se ganaron una mala reputación, pero gran parte del problema era que los torniquetes se dejaban colocados durante demasiado tiempo, cortando la circulación de la extremidad durante muchas, muchas horas”, dijo el Dr. Teixeira. Desde entonces, los cirujanos especializados en traumatología han avanzado en el uso de torniquetes.

🦝 ¿por qué comprar torniquete militar?

Entre los 159 dispositivos encontrados había siete diseños diferentes. Como torniquetes de ambulancia y de campo más potentes, respectivamente, el torniquete de emergencia y militar (92%) y el torniquete de aplicación de combate (79%) fueron sustancialmente diferentes entre sí y mejores que otros torniquetes (p 0,002). Los diseños presentaban defectos relevantes (por ejemplo, trinquetes obstruidos por la arena) y puntos fuertes (el diseño neumático fue el menos doloroso). Los bordes de la banda y la vejiga de cualquier sistema presentaban desgaste, abrasiones o deformidades. La capacidad de los usuarios para comprender el funcionamiento de los dispositivos ayudó a conseguir un mejor rendimiento. Algunas características deseables (como la aplicación con una sola mano y el uso para miembros atrapados) sólo se necesitaron ocasionalmente. Los torniquetes se adaptan bien a las extremidades de los heridos.
El mal uso, en cambio, no redundó en la eficacia del sistema (por ejemplo, el seguimiento de las instrucciones para eliminar la holgura antes de la torsión). Los usuarios solían creer que se necesitaba más fuerza para un uso óptimo, pero esto estaba relacionado con el mal uso. Las perlas del torniquete y las trampas deben incluirse en la formación.

🤗 Encuentra el mejor torniquete militar

EN CASO DE EMERGENCIA, EL TORNIQUETE TIE Debido a su diseño de correa de Velcro® y doble hebilla, los torniquetes son tácticos y de extremidades que permiten una presión circular para detener eficazmente la hemorragia en brazos y piernas. Los vehículos de emergencia y rescate, así como la sanidad militar, también son usos recomendados. Es ideal para que lo utilicen policías y bomberos. Puede utilizarse en ambulancias, hospitales, escuelas, colegios, catástrofes y conflictos como parte de un paquete de primeros auxilios.
Torniquete y banda de poliamida de alta resistencia con tres bandas: inferior, para evitar lesiones durante la compresión; lona lisa y suave; intermedia, de doble capa, de lona, para comprimir las extremidades lesionadas; y superior, de Velcro® para sujetar el torniquete.
Criterios de conservación de los datos: deben conservarse mientras exista un interés compartido en preservar la finalidad del tratamiento, y cuando ésta ya no sea necesaria, deben eliminarse con las medidas de seguridad suficientes para garantizar la seudonimización o la destrucción completa de los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad