Comprar torniquete tactico online

🤖El mejor torniquete tactico Online

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar torniquete tactico

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐺 Opiniones de torniquete tactico

** Actualización: Ahora tenemos la 4ª edición del SOFTT-W, con el último clip de retención, el molinete de 5,5″ y la hebilla con tecnología de compresión rápida, que permite un mejor manejo de la hebilla y una aplicación más fácil con una sola mano.*** Actualización:»
El SOFTT-W es el producto de un exhaustivo esfuerzo de investigación de 24 meses para crear un torniquete más fiable y fácil de usar para todos los entornos, mediante la recopilación de investigaciones de usuarios finales y estudios de laboratorio. En las áreas críticas de la función, se utilizan componentes de aleación de alta resistencia y ligeros para garantizar la durabilidad en los entornos más exigentes y en las extremidades más grandes. Con una auténtica correa de torniquete de 1-1/2″ y una hebilla de conexión rápida que elimina la necesidad de volver a enhebrar la correa, es más rápido y fácil de aplicar.
Este artículo se comercializa como un artículo de suministro médico higiénico y listo para usar que no está disponible para reembolso o crédito porque no podemos evaluar con precisión si el artículo ha sido expuesto a sustancias potencialmente peligrosas.

🔴 Encuentra el mejor torniquete tactico

El torniquete táctico SOF® Big Generation 4 de Tactical Medical es la nueva generación del SOFTT-W. El torniquete está compuesto por piezas de aleación ligeras de gran resistencia. Su configuración permite que el torniquete se deslice sobre una extremidad o que el torniquete pueda retirarse fácilmente y volver a conectarse alrededor de la extremidad sin tener que volver a enhebrar la banda si la extremidad está atascada. El Gen 4 es el torniquete más sencillo de utilizar en situaciones de estrés, con una sola técnica de aplicación tanto para el brazo como para la pierna, lo que puede conducir a una disminución de los niveles de pérdida de sangre y, finalmente, a una mayor calidad en la atención al paciente.
El clip de retención ayuda a proteger el molinete una vez aplicado el torniquete, bloqueándolo en su lugar. Para las aplicaciones con una sola mano, esto es particularmente beneficioso, lo que resulta en tiempos de aplicación más rápidos y duplica la protección del dispositivo durante los movimientos del paciente junto con el anillo triple.
El aumento de la longitud facilita el proceso de bloqueo del molinete en el clip y el tri-ring, mejorando la eficacia del sistema de retención dual. Aunque se ha mecanizado a partir de una sola pieza de aluminio de calidad aeronáutica y se ha anodizado para reducir la firma del producto en un entorno táctico, sigue conservando sus extremos cónicos distintivos.

🙃 El mejor torniquete tactico de otras marcas

Los estudios han demostrado que las hemorragias o sangrados graves son el resultado de la mayoría de las muertes causadas por lesiones. Esto se debe a que sólo se pueden detener las hemorragias capilares superficiales con la presión de las manos y el vendaje. La víctima puede perder demasiada sangre en muy poco tiempo porque la hemorragia procede de la arteria principal y morirá antes de que llegue la ambulancia. Por eso se necesita un torniquete, un método que puede evitar una hemorragia grave de la arteria principal. En esta guía, repasamos los tres mejores torniquetes disponibles en el mercado.
Para un control eficaz de la hemorragia, este torniquete aprobado por el ejército estadounidense utiliza materiales de alta calidad. Con un molinete y un clip de aluminio anodizado, su facilidad de uso permite una aplicación sencilla, y su correa de 1,5 pulgadas de ancho aplica una presión uniforme para un control fiable de la hemorragia al tiempo que ofrece una relativa comodidad al paciente.
Este torniquete compatible con BERRY ha sido probado con éxito por el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de los Estados Unidos. La edición de la segunda generación es más larga para un mayor uso por parte del paciente y puede modificarse fácilmente para su uso en EDC y en animales.

😵 Te traemos el mejor torniquete tactico online

/ Próximo 20 de julio de 2020 Para salvar una vida, los torniquetes se utilizan para evitar la pérdida de sangre por heridas profundas en las extremidades. Los torniquetes quirúrgicos, los torniquetes de emergencia y los torniquetes de recuperación son los tres estilos de torniquetes que existen. En caso de emergencia médica, cualquiera de ellos puede utilizarse para ayudar a salvar una vida.
En las cirugías plásticas y ortopédicas, los torniquetes quirúrgicos se utilizan para limitar el flujo de sangre a la zona quirúrgica para que el proceso de la operación sea más sencillo para los cirujanos y más fácil para la recuperación de los pacientes, ya que cuando se utiliza un torniquete quirúrgico para la cirugía, la pérdida de sangre es mínima. Los torniquetes quirúrgicos son utilizados por los profesionales de la medicina y, en caso de emergencia médica, la gente corriente no suele tener acceso a equipos quirúrgicos de calidad médica para utilizarlos. El público en general utilizará una forma alternativa de torniquete en caso de lesión.
Los torniquetes de emergencia son instrumentos con forma de manguito que pueden ser utilizados por la propia persona herida hasta que entre en shock o por un socorrista para disminuir la pérdida de sangre antes de que llegue la ayuda médica de emergencia para trasladar a la víctima a un hospital. Los kits de torniquetes de emergencia son fáciles de encontrar en Internet y muchos socorristas guardan en su maletín de primeros auxilios kits de torniquetes por si necesitan enviar uno a alguien. Muchos departamentos de bomberos locales suelen ofrecer kits de torniquetes de emergencia y dan clases sobre cómo utilizar un torniquete y cuándo utilizarlo para la seguridad pública. Si tiene intención de pedir un kit de torniquete de emergencia para su botiquín personal, asegúrese de saber cómo utilizarlo para poder estar preparado para responder con eficacia, calma y confianza cuando intente salvar una vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad