Comprar visor nocturno militar online

🌸El mejor visor nocturno militar Online

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar visor nocturno militar

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 ¿por qué comprar visor nocturno militar?

El helicóptero secreto MH-X Silent Hawk del ejército estadounidense y las gafas de visión nocturna altamente adaptadas se revelaron durante el ataque de 2011 al complejo de Osama bin Laden en Abbottabad, Pakistán.
El miembro del Equipo Seis de los SEAL, Matt Bissonnette, afirma en su libro “No Simple Day” que cada soldado de élite de la incursión recibió un par de gafas de visión nocturna (NVG) de cuatro tubos de 65.000 dólares. Bissonnette participó en el ataque al complejo el 2 de mayo de 2011, en el que murió el líder de Al Qaeda. “Teníamos NVG con cuatro tubos en lugar de los dos normales, a diferencia de algunos de los sistemas tradicionales. Esto nos ofrecía un campo de visión de 120 grados en lugar de sólo 40. Era como mirar a través de los tubos de papel higiénico con las gafas normales puestas “Bissonette es bloguero. Los SEAL utilizaban un dispositivo oculto montado en el casco que les permitía ver en total oscuridad cuando atravesaban territorio enemigo.
Las “Gafas de Visión Nocturna Panorámica Terrestre” son fabricadas por la división L-3 Warrior Systems Insight en Londonderry, New Hampshire, según Defense One.
Según Defense One, el Pentágono ha invertido unos 12,5 millones de dólares en estas gafas militares de élite desde 2010.

🤭 Opiniones de visor nocturno militar

Protection Pro USA se compromete a ofrecer gafas de visión nocturna avanzadas de última generación a nuestros clientes. Disponemos de gafas de visión nocturna militares de los fabricantes líderes de la industria Armasight, US Night Vision, ATN, Trijicon y otros. Las tecnologías innovadoras, la robustez y el rendimiento óptico inigualable han contribuido al éxito de estos productos.
Nuestros dispositivos de visión nocturna (NVD) de calidad militar permiten a los combatientes nocturnos ver, navegar y disparar por la noche o en condiciones de baja visibilidad. Los intensificadores de imagen y los térmicos son los dos tipos de NVD que utiliza el Ejército. En los sistemas de intensificación de imagen se utiliza la amplificación de la luz, por lo que debe haber algo de luz visible. Estas gafas son especialmente útiles por la noche y están destinadas principalmente al uso militar.
Puede convertir fácilmente una óptica diurna normal en una plataforma de visión nocturna táctica con nuestro sistema Clip-On de alta calidad.
Tenemos una amplia variedad de sistemas Clip-On de corto, medio y largo alcance de marcas líderes en la industria como Armasight, ATN y US Night Vision.

☘ Ofertas de última hora para visor nocturno militar online

Cuando se trata de la imagen que la ENVG-B ofrece al cliente, lo primero que se ve en las imágenes es una descripción muy clara de los tipos de nuevas capacidades que ofrecen las gafas. Lo primero que notará es que la vista tiene un tono rojizo en ciertos lugares, en lugar de la habitual coloración verde o gris asociada a la óptica de visión nocturna.
Esto se debe a que la ENVG-B incorpora una vista de un intensificador de imagen y otra de un sensor térmico, similar a la que se obtiene con las antiguas ópticas de visión nocturna. Esta combinación ofrece una mayor precisión general que las gafas más antiguas, así como la capacidad de detectar objetivos a través de los oscurecedores visuales como el polvo y el humo.
Otra característica principal de la ENVG-B, la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a otras ópticas, en este caso la FWS-I, y superponer esa alimentación sobre todo lo demás, también se puede ver justo en el centro de la vista. Esto ayuda a los soldados a utilizar el aumento de ciertas ópticas para examinar objetivos y otros puntos de interés con mayor detalle. También pueden utilizar la imagen de la mira remota para disparar sobre ellos desde el hombro o la cadera, como se ve en el vídeo. Gracias a la alimentación adicional, las tropas pueden apuntar con sus armas alrededor de las esquinas para obtener una visión más clara de lo que ocurre sin exponerse al fuego hostil. El ENVG-B también puede presentar estas diferentes alimentaciones de otras maneras. El soldado del vídeo pasa a utilizar la alimentación del FWS-I como imagen dentro de la imagen en la esquina inferior derecha de la pantalla, y luego la cambia para que la óptica del rifle sea su vista principal. El monitor también puede configurarse para que sólo muestre los datos de los sistemas externos.

🌹 Listado de el mejor visor nocturno militar

El monocular de visión nocturna multipropósito NVM14 es uno de los sistemas de visión nocturna más adaptables y flexibles que existen actualmente. El NVM14 de ATN incorpora las características de un monocular, una gafa montada en la cabeza o en el casco, una lente de visión nocturna y un dispositivo con clip para ofrecerle lo mejor por su dinero, permitiéndole comprar un dispositivo y obtener la funcionalidad de cinco. También está hecho para ser extremadamente resistente y duradero. El NVM14 se desplaza fácilmente por cualquier terreno o ambiente gracias a su ligereza y su impermeabilidad. El NVM14 utiliza los mismos tubos intensificadores de imagen de fotocátodos de alta calidad que el resto de dispositivos ATN para proporcionar una visión nocturna de alta calidad en una caja ligera y adaptable. El NVM14 también cuenta con una función de control automático del brillo que garantiza la estabilidad de la luz en el equipo incluso en situaciones de poca luz. El monocular NVM14 de ATN está diseñado para ser ligero, duradero, adaptable y barato. Es uno de los monoculares más fáciles de usar y polivalentes que existen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad