Comprar protector pala padel online

💕El mejor protector pala padel Online

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar protector pala padel

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 ¿sabes cuáles son el mejor protector pala padel?

Prolonga la vida de tu raqueta y disfruta al máximo del partido. Para protegerla de ligeros golpes y arañazos, coloca este protector de marco transparente para raquetas de pádel en la parte superior de tu raqueta.
Se pega fácilmente a la parte superior de tu raqueta de pádel un protector de marco que la protege de ligeros golpes y arañazos. De esta manera, sin tener que preocuparse de que la raqueta se destruya, podrás prolongar la vida de tu raqueta y disfrutar del juego. Este protector del marco, de aproximadamente 36,5 cm de longitud, es transparente y tiene una textura rugosa. Protege la raqueta de ligeros golpes y arañazos – Protector del marco para pegar en la parte superior de tu raqueta- – Este protector del marco tiene una textura rugosa y es translúcido. Especificaciones: Color: Color claro Material: Material: Plástico Longitud: 36,5 cm aprox. El kit incluye: 1x Protector de marco

📖 ¿cuáles son el mejor protector pala padel?

A diferencia de las raquetas de tenis, las de pádel suelen tener una vida útil más corta. Mientras que una raqueta de tenis puede tardar años y años en cambiar el cordaje cuando se rompe, dependiendo del uso que le des, por supuesto, las palas de pádel pueden durarte unos meses o con suerte algo más de un año. En este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo cuidar tu pala de pádel para seguir conservando sus propiedades y poder prolongar su vida útil, teniendo en cuenta su limitada longitud.
En nuestro juego, el puño de la pala de pádel es una zona muy influyente y por eso hay que sujetarlo. Hay que tener en cuenta que es la única parte de la pala que siempre está en contacto con nuestras palmas. La excesiva presión con la mano y la misma sudoración pueden provocar el desgaste del grip/sobregrip. Si no se cuida el puño, nos perjudicará mientras jugamos, ya que no podremos coger bien la pala, por lo que será muy difícil manejarla.
Sin duda, es la parte de la pala que más sufre. Es muy común que en algún momento impactemos el marco de la pala con el suelo o con la pared. La estructura de la pala se verá dañada por estos golpes y desencadenará posibles grietas.

🤙 ¿por qué comprar protector pala padel?

Con el protector de pádel Vibora Transparent, evita los golpes y los daños en tu raqueta. Para muchos jugadores, este accesorio se ha convertido en algo importante porque evita golpes o arañazos en la zona del marco. Además, puedes utilizarlo independientemente de tu raqueta de pádel para tenerlo claro.
En definitiva, lo recomendamos a cualquier jugador que quiera mantener su raqueta en buen estado, evitando que la zona del marco sufra daños. Con este protector transparente de Vibor-a, no esperes más y prolonga la vida de tu raqueta de pádel. ¡No sufras más los golpes accidentales contra la pared o el espejo!

😋 Últimas ofertas de protector pala padel

Sin esperas ni vuelos, puedes solicitar la pegatina de pádel personalizada de forma cómoda, solicítala a través de la web, al momento, y crea la pegatina que más te guste para que a la hora de diseñar estas pegatinas tengas más facilidades. Tenemos muchas categorías en la web, entre ellas las pegatinas de pádel.
Las dimensiones son otra cosa a tener en cuenta. Tienes la opción de tres pegatinas diferentes: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las fuentes que vendemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, vídeos, imágenes u otros motivos por los que nuestro pádel quedará fantástico.
Las dimensiones son otra cosa a tener en cuenta. Tienes la opción de tres pegatinas diferentes: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las fuentes que vendemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, vídeos, imágenes u otras razones por las que nuestro remo lucirá fantástico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad