Últimas ofertas de cecotec patinete eléctrico

🎉El mejor cecotec patinete eléctrico Online

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cecotec patinete eléctrico

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 ¿cuáles son el mejor cecotec patinete eléctrico?

El scooter eléctrico Bongo Serie Z de Cecotec. Su potencia máxima de 1100 W le permite circular cuesta arriba. Batería extraíble con una autonomía ilimitada a partir de 45 kilómetros, tracción trasera y neumáticos Tubeless de 12″ antipinchazos.
El scooter eléctrico Bongo Serie Z de Cecotec. Su potencia máxima de 1100 W le permite circular cuesta arriba. Batería extraíble con una autonomía ilimitada a partir de 45 kilómetros, tracción trasera y neumáticos Tubeless de 12″ antipinchazos.
Dispone de tres modos de conducción: Modo Eco para un manejo seguro y la conservación de la batería, modo Confort para una eficiencia óptima y la conservación de la batería, y modo Sport para una potencia máxima y una velocidad de hasta 25 km/h.

😏 Ofertas de última hora para cecotec patinete eléctrico online

Con una potencia máxima de 700W, el scooter eléctrico Bongo Advance Connected Max Series de Cecotec se sube a la cuesta. Cuenta con una app para Smartphone que permite controlar el uso del scooter desde el salpicadero.
La batería intercambiable tiene una autonomía de 45 kilómetros a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, así como un tiempo de carga de 3 a 4 horas. El scooter lleva neumáticos sin cámara de 8,5″ con sistema antipinchazos. Es plegable y, por tanto, fácil de transportar, lo que permite ahorrar espacio y mejorar el transporte.
El scooter dispone de tres modos de conducción que le acompañarán en todas sus aventuras. En caso de que la batería esté baja, el modo Eco le ahorrará batería. El modo Confort le proporcionará un mayor rendimiento mientras utiliza la menor cantidad de energía de la batería. En el modo Sport, podrás alcanzar tu máxima velocidad y fuerza.
Puedes personalizar y manejar tu scooter eléctrico mediante una aplicación para smartphone. Así, podrás consultar tu cuadro de mandos en la aplicación móvil, que muestra el nivel de batería, la velocidad y la configuración del scooter.

🐶 Opiniones de cecotec patinete eléctrico

La entrega es totalmente gratuita. Bongo Serie A Advance Max Bongo Serie A Advance Max Bongo Serie A Advance Max El scooter eléctrico conectado de Cecotec, con una potencia máxima de 700 W y una velocidad máxima de 25 km/h, se desplaza cuesta arriba. El monitor de a bordo está conectado a un smartphone. La batería intercambiable tiene una autonomía de 45 kilómetros. Este fantástico eScooter viene con neumáticos de 8,5″ resistentes a los reventones y otras características de tecnología punta. Ahora puedes conseguirlo a un precio inmejorable.
Información importante: El cliente será el único responsable del uso del producto y deberá respetar todas las restricciones y normas de tráfico vigentes en cada país. Consulte la sección de la Ley de eScooters más arriba.

💎 Te traemos el mejor cecotec patinete eléctrico online

El Cecotec Bongo Serie A Connected tiene tres ajustes de velocidad, Bluetooth, y un sistema rem de tres vías. Deze electrice stage tiene todo lo que necesitas en tu casa para llevarte del punto A al punto B con comodidad y seguridad. Tanto si corres a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora como si prefieres un ritmo más relajado, siempre encontrarás una snelheid en la que te sientas cómodo. Se puede acceder fácilmente al snelheidsstand más actualizado a través de una aplicación móvil o del monitor en movimiento, que también proporciona información sobre el estado de la batería del paso. Este Cecotec tiene la posibilidad de ver el estado de la batería en el bolsillo, y cuando te lo pones, puedes ver el e-step. El movimiento puede recorrer hasta 25 kilómetros con una batería completamente cargada y es adecuado para niños a partir de 14 años.
No es necesario que la batería esté completamente cargada, pero también se puede cargar, ya que no se han cargado las 4 ó 5 horas completas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad