Listado de los mejores megawheels

📔Los mejores megawheels Online

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar megawheels

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Encuentra los mejores megawheels

MegaWheels despertó nuestro interés porque pocos fabricantes chinos se aventuran fuera de su mercado nacional, que es indudablemente grande. Esta empresa, en cambio, ha conquistado el mercado internacional estableciendo almacenes en Estados Unidos y la Unión Europea.
Buscamos un poco más y descubrimos que la empresa era antes conocida como JIALIKE, pionera en el campo de los bienes electrónicos de consumo desde 2005. JIALIKE fabricaba reproductores de MP3 y MP4, así como teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes.
Le dimos el scooter a un amigo que pesaba 85 kg (187 lbs), y como era de esperar, el rendimiento con un jinete pesado era malo. El e-scooter S1 tenía una aceleración lenta, apenas subía pequeñas colinas, y no podía alcanzar ni el 70% de su velocidad máxima.
Podemos ver este scooter como una gran opción para los niños o los viajeros de última milla más ligeros, pero no será tan agradable para los adultos más pesados. El scooter inteligente Xiaomi Mi M365 se recomienda para aquellos que necesitan un e-scooter más potente.
En condiciones ideales, el MegaWheels S1 puede volar hasta 8-12 kilómetros cuando está completamente cargado (5-7,5 millas). Estas estadísticas son realmente muy similares a las que hemos visto, lo que es bastante prometedor. Esto se debe a que la mayoría de las empresas tienen una autonomía inalcanzable que sólo se puede lograr en condiciones ideales de carretera a la mitad de la velocidad máxima.

🎖 Opiniones de megawheels

El MEGAWHEELS S5 es un scooter potente y versátil con un precio asequible. El S5 también es rápido. En realidad, es uno de los más rápidos de la flota. Los problemas de portabilidad del scooter y su pequeño radio de acción le impidieron obtener mayores elogios. El principal problema es que el pestillo que convierte la columna de dirección en un asa de cuidado está construido de tal manera que es difícil de enganchar y se desprende rápidamente cuando está sin peso. Además, la autonomía del modelo es de sólo diez millas con una sola carga.
Sistema de frenado rápido y eficaz a bajo coste
Fuerte, con una gran autonomía de viaje, y un viaje agradable.
La suavidad de marcha, la larga duración de la batería y la portabilidad son ventajas.
La suspensión delantera es rápida, y el radio de recorrido es justo.
Ligera, plegable y rápida
El cierre plegable está mal construido y tiene un radio de recorrido más corto.
El tiempo de recarga es largo, y el sistema es voluminoso y pesado.
Los frenos deben ser revisados y tienen un largo intervalo de recarga.
El control de crucero está activado por defecto, los neumáticos se desgastan con facilidad y no hay redundancia en el bloqueo de la columna de dirección.
La autonomía es mediocre, se recarga con lentitud y falla en las cuestas empinadas.

↪ Los mejores megawheels de otras marcas

En general, es una moto con una buena relación calidad-precio y con un estilo especial y atractivo. Como el manillar está unos centímetros más alto que el de otros rivales, es un buen complemento para la gente alta.
El S5 tiene un motor de buje delantero de 250W con un excelente par y aceleración, muy superior a muchos otros scooters de 250W que he probado. El motor no tiene ningún problema para subir las pendientes diarias, e incluso lo llevé a la montaña por algunas carreteras seriamente empinadas (ver foto abajo).
La ‘vida de la batería de largo alcance’ es un término utilizado para describir la capacidad de una batería para durar
El potente motor de 250W del scooter eléctrico lo impulsa a una velocidad máxima de 15,5 MPH y navega rápidamente por colinas empinadas del 15%. Batería de 7500 mAh con una autonomía máxima de hasta 15 millas en condiciones ideales. La velocidad actual, la duración de la batería y los modos de velocidad se muestran en el monitor inteligente. (El sistema de control inteligente de la batería garantiza la protección de la misma y prolonga su vida útil).
Con la mayor parte del tiempo a toda velocidad y con una inclinación un poco mayor que la media, hice una media de 9 millas por carga. Mis hijos, que tienen 6 y 7 años, han probado el scooter un par de veces y descubrieron que podían conducir en primera marcha durante lo que parecía una eternidad.

🤱 Selección de los mejores megawheels

Este super scooter, que pesa 12,1 kg (26,67 lbs), puede soportar pesos de hasta 100 kg (220 lbs); ¡un poco más de 8,2 veces su propio peso! Nos ha sorprendido lo ligero que es este eScooter sin dejar de ser sólido y resistente. Para más información sobre la velocidad/distancia, la duración de la batería y otras características, lea nuestro estudio sobre el MegaWheels S10 2021.
Nos sorprendió gratamente el rendimiento del S10, que tiene un motor relativamente pequeño de 250W. Los conductores pueden elegir entre tres modos de velocidad diferentes, cada uno con un grado de aceleración y velocidad máxima distintos. Disfruta de una conducción relajada en Económico (12 km/h), de una conducción divertida en Medio (20 km/h), o de una conducción polvorienta en Duro (25 km/h). Una velocidad máxima de 25 km/h nos sorprende para un eScooter de bajo coste con un motor de 250W.
Pasando a la duración de la batería y la carga en nuestro estudio del MegaWheels S10 de 2021. En primer lugar, la batería de iones de litio de 7,5 Ah tiene un tiempo de carga rápido, cargando desde vacío en sólo 4 horas. En este sentido, muchos modelos de gama alta pueden tardar entre 8 y 12 horas en cargarse desde una batería agotada. Sin embargo, vale la pena señalar que esto se compensa con el menor kilometraje proporcionado por este eScooter económico. La vida de la batería, la velocidad actual y el modo, el estado de la luz, y más se muestran en el panel convenientemente situado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad