Comprar mijia m365 online

⭕La mejor mijia m365 Online

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mijia m365

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Encuentra la mejor mijia m365

Con la gran autonomía del scooter eléctrico Xiaomi MiJia M365 PRO podrás llegar más lejos. Con una sola carga, puede alcanzar velocidades de hasta 45 km y cuenta con una batería que optimiza el consumo de energía. El scooter eléctrico transforma la energía cinética de la aceleración en energía eléctrica.
El scooter eléctrico XIAOMI MiJia M365 PRO le llevará hasta 45 km con una sola carga, y el sistema de gestión inteligente de la energía ofrece seis modos de seguridad diferentes. El estado de la batería se puede comprobar fácilmente mediante la aplicación móvil.
El scooter eléctrico transforma y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica para prolongar la vida de la batería. También cuenta con un sistema de frenado regenerativo para aumentar las prestaciones. Esto aumenta la frenada de emergencia al tiempo que mejora la duración de la batería.
Con la gran autonomía del scooter eléctrico Xiaomi MiJia M365 PRO podrás llegar más lejos. Con una sola carga, puede alcanzar velocidades de hasta 45 km y cuenta con una batería que optimiza el consumo de energía. El patinete eléctrico transforma la energía cinética de la aceleración en energía eléctrica.

👧 Listado de la mejor mijia m365

La Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro es una forma divertida y saludable de desplazarse. Incorpora una amplia gama de funciones de seguridad en un diseño minimalista y ofrece una sola carga para recorrer hasta 45 km. Las luces traseras y delanteras de frenado mejoran la seguridad tanto de día como de noche, y los controles intuitivos son rápidos y fáciles de entender. En sólo tres sencillos pasos, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se puede plegar y guardar, así como desplegar.
Si ve este producto a un precio más barato en otro lugar, por favor, rellene el espacio en blanco y envíelo. Trabajaremos lo mejor que podamos con los proveedores para bajar el precio, y recibirás un correo electrónico después.

☑ ¿por qué comprar mijia m365?

El primer scooter eléctrico de XiaoMi, con una serie de características que incluyen un sistema EABS, control de crucero y luces LED delanteras y traseras, así como compatibilidad con APP IOS y Android. El scooter eléctrico viene con un dispositivo de recuperación de energía cinética que convierte la energía eléctrica de la energía cinética y trabaja para mejorar la vida de la batería del scooter.
El Mijia tiene un motor sin escobillas con una autonomía de entre 25 y 30 km, 500 W y una velocidad máxima de 25 km/h, y todo el chasis está fabricado con una aleación de aluminio que se utiliza en los aviones y en los smartphones más emblemáticos. Gracias a la naturaleza innovadora del cierre plegable, el XiaoMi se puede plegar en 3 segundos.
El Xiaomi MiJia funciona con baterías de iones de litio LG 18650 que cuentan con un sistema inteligente de gestión de baterías BMS que evita la sobrecarga y regula la temperatura. El scooter eléctrico Mi se empareja a través de Bluetooth con tu smartphone, dándote una visión general de la velocidad del paseo, la vida de la batería, la salud de la batería y la actualización del firmware para un rendimiento óptimo también se puede hacer a través de la App.

🥨 Lista de mijia m365

El Xiaomi M365 o Mi Electric Scooter de la empresa china de electrónica Xiaomi es un patinete eléctrico comercial. Salió a la venta en diciembre de 2016 y debutó tres meses antes de que el operador de alquiler de patinetes sin muelle Bird pusiera en marcha su servicio. 1] El M365 es el modelo utilizado en el plan original de alquiler de patinetes de Bird. 2] En cuanto a la propiedad privada, el modelo está comúnmente disponible en Europa, donde se le atribuye la “democratización” del patinete motorizado debido a su bajo coste (a menudo entre 350 y 400 euros) y la facilidad de servicio. [tres] [4] La rueda delantera del M365 de tracción delantera está equipada con un motor eléctrico, mientras que la batería y el controlador del motor están instalados en el compartimento bajo la cubierta. La palanca de freno activa dos sistemas de frenado: el frenado regenerativo (KERS) por el motor de la rueda delantera, y el frenado mecánico de disco por el disco mecánico de la rueda trasera, que asegura una corta distancia de frenado. Dispone de un mecanismo de plegado que puede utilizarse, por ejemplo, en el sector del transporte público. (5)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad