Últimas ofertas de ninebot es4

😂El mejor ninebot es4 Online

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ninebot es4

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Selección de el mejor ninebot es4

Estás en buenas manos con el Ninebot ES4. El ES4 es un scooter eléctrico de diseño profesional y alta calidad de Segway, una marca líder conocida en todo el mundo por sus desarrollos en movilidad eléctrica de dos ruedas.
El ES4 mantiene el diseño delgado y sin cables del ES2, pero la batería atornillada proporciona más potencia, una mayor autonomía y una mayor velocidad máxima. Con una velocidad máxima de 25 km/h, puede recorrer 3,2 kilómetros en sólo 7 minutos, lo que supone 20 minutos más rápido que caminando. Además, una sola carga alcanza los 45 kilómetros, lo que le permite viajar más rápido y durante más tiempo.
Otras características distintivas del ES4 son la amortiguación delantera y trasera, el control de velocidad de crucero y un sistema especial de iluminación bajo la cubierta completamente personalizable a través de una aplicación de smartphone y diseñado no solo para tener un buen aspecto, sino también para garantizar una protección y visibilidad óptimas. Los neumáticos duros del Ninebot-Segway ES4 lo hacen incluso a prueba de pinchazos.

🔴 ¿por qué comprar ninebot es4?

Baterías dobles: La ES4 tiene hasta 800W de potencia, una velocidad máxima de 19 mph y una autonomía de hasta 28 millas gracias a una batería adicional de iones de litio y un motor mejorado. La ES4 es capaz de llevarte a casi cualquier lugar que desees. Conducción segura y confortable: Frontal y central…
Baterías duales: La ES4 tiene hasta 800W de potencia, una velocidad máxima de 19 mph, y una autonomía de hasta 28 millas gracias a una batería adicional de iones de litio y un motor mejorado. La ES4 es capaz de llevarte a casi cualquier lugar que desees.
Conducción segura y confortable: Incluso cuando se conduce a altas velocidades, los amortiguadores de las ruedas delanteras y traseras con grandes y sólidos neumáticos ofrecen una total comodidad al conductor. La protección de la frenada está garantizada por los sistemas antibloqueo mecánico y eléctrico.
Diseño plegable portátil: La ES4 se puede plegar fácilmente para guardarla en casa, en la oficina o en el maletero gracias a su peso total de 30,9 lbs. (14 kg) y el mecanismo de plegado de un solo toque.
Tecnología superior: El ES4 combina rendimiento y lujo con un monitor LED, capacidades Bluetooth, control de crucero, colores de luz ambiental personalizables y acceso a la aplicación móvil para seguridad adicional y actualizaciones de firmware.

🤗 Listado de el mejor ninebot es4

LA NUEVA POTENCIA – La ES4 tiene una velocidad máxima de casi 19 mph y una autonomía de hasta 28 millas gracias a una batería interna y externa de iones de litio. Se ha puesto el listón para los e-scooters de alto rendimiento.
DISEÑO PLEGABLE – El ES4 se puede plegar fácilmente para guardarlo en casa, en la oficina o en el maletero gracias a su mecanismo de plegado de un solo toque. Cuando el ES4 está plegado, la rueda delantera permanece desbloqueada, permitiéndole tirar de ella por el asa como si fuera una maleta con ruedas.
ABSORCIÓN DE CHOQUES – Los amortiguadores incorporados en las ruedas delanteras y traseras ofrecen una total comodidad al conductor incluso a altas velocidades. Este scooter premium puede manejar asfalto, hormigón y adoquines con facilidad.
TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR – El ES4 combina el rendimiento y el lujo con una pantalla LED, capacidades Bluetooth, control de crucero, acceso a la aplicación móvil para la seguridad adicional y actualizaciones de firmware, y colores de luz ambiental personalizables.
Conduce más rápido y más lejos: En comparación con el ES1, el Segway ES2 KickScooter tiene un motor de 300W que puede alcanzar las 15 mph (25 km/h), volar hasta 15 millas (25 km), y llevar una carga máxima de 220 lbs (100 kg).

🐱 ¿sabes cuáles son el mejor ninebot es4?

Sin embargo, al examinar las características de dos de los modelos de Ninebot, son sorprendentemente idénticas. El ES2 y el ES4 son las dos versiones en cuestión. Esto se debe a que Ninebot by Segway ofrece un paquete de baterías adicional para sus dos versiones actuales.
Aunque algunos pueden descartar esto como una distinción menor, una fuente de energía adicional puede alterar significativamente el rendimiento del scooter. Así que comparar lo que el ES2 y el ES4 pueden hacer por separado es siempre una buena idea. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar más funcionalidad del ES4 que del ES2.
Entonces, para darte más opciones, puedes ver cómo se compara el Ninebot Max con los otros modelos mencionados anteriormente. Este modelo te proporcionará ventajas que no encontrarás en los modelos anteriores de Ninebot.
Cuando se trata de scooters ligeros para los desplazamientos diarios, hay varias opciones a tener en cuenta, y el ES2 es una de las que deberías considerar. Viene con una larga lista de características impresionantes, lo que lo convierte en un excelente scooter eléctrico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad