Comprar ninebot mini pro online

🏆El mejor ninebot mini pro Online

Bestseller No. 1 Comprar ninebot mini pro online

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ninebot mini pro

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Te traemos el mejor ninebot mini pro online

Este scooter de autoequilibrio con certificación UL 2272 de la marca líder mundial en transporte personal eléctrico le ayuda a ir con las manos libres. La barra de control especial para las rodillas del miniPRO le ayuda a conectarse con su entorno más que cualquier otro vehículo de dos ruedas.
Características
Las certificaciones incluyen: Certificado según la norma UL 2272 El control remoto por Bluetooth y las actualizaciones de firmware están disponibles a través de la App de Ninebot. Diseño de fácil almacenamiento: Retira la barra de control de las rodillas de forma rápida y sencilla para poder guardarla en casi cualquier coche. Especificaciones detalladas Peso: 13 kg (28 lbs) Dimensiones: 10″ x 22″ (26 cm x 55 cm) 10 mph (16 km/h) velocidad máxima 14 millas de radio (25 km) *Depende del estilo del ciclista y del terreno. Tiempo de carga 4 horas Batería de 310 WH La batería de iones de litio es un tipo de batería de iones de litio.
DIRECCIÓN DE PRECISIÓNLa naturaleza revolucionaria del miniPRO permite al piloto maniobrar con rapidez y precisión. Para dirigir, pulse suavemente a la izquierda o a la derecha en el panel de control de la rodilla del miniPRO, que puede modificarse para adaptarse a las necesidades de cada piloto.
Un buen kit
El miniPRO está equipado con una potente batería de iones de litio con certificación UL que permite a los pilotos recorrer hasta 14 millas con una sola carga y alcanzar velocidades máximas de 10 millas por hora. Además, puede soportar pendientes de hasta 15 grados y a los ciclistas que pesan hasta 220 libras.

👅 ¿cuáles son el mejor ninebot mini pro?

La aleación de magnesio y aluminio es un material ligero. (material estructural comúnmente utilizado en la aviación y el espacio) Con revestimiento anticorrosión, tiene una mayor resistencia al impacto y poder de carga. Resistente al agua según la norma IP54 para su uso en entornos húmedos o con arena. La luz de conducción, la luz trasera, la luz de giro y la luz de freno están incluidas en los conjuntos de LEDs inductivos Rainbow.
El control remoto, el sistema de advertencia y el panel de instrumentos están disponibles a través de la Smart App. El coche diagnostica 360 grados para cambiar la velocidad y la dirección, y el sistema de batería inteligente ofrece 22 km de resistencia a largo plazo. Se puede bloquear a distancia y tiene un aviso antirrobo.

🤰 ¿por qué comprar ninebot mini pro?

El NineBot Mini es el más avanzado de la serie de Vehículos Eléctricos Personales (PEV) existentes. Se trata de un vehículo de dos ruedas de aspecto elegante y listo. El Ninebot Mini se describe como un Segway sin el volumen ni las asas excesivas. Ofrece una conducción suave y estable. Las ruedas más grandes del Mini, comparadas con las de nuestro famoso Hoverboard Deux Cruiser, permiten al usuario desplazarse por terrenos más accidentados.
El Ninebot Mini autoequilibrado utiliza la tecnología giroscópica, que también se utiliza en los Segways, y puede aprenderse en cuestión de minutos. El Mini se ajusta a una velocidad de 200 veces por segundo para mantener el equilibrio, gracias a unos sensores de precisión que registran cada pequeño movimiento de tu cuerpo.
Los micromovimientos de los pies y los tobillos son detectados por dos sensores (uno debajo de cada almohadilla del pie) y transmitidos a los motores. Para avanzar, basta con apuntar con los dedos del pie hacia abajo, y para retroceder, hay que apoyar el peso en los talones. La innovadora palanca de dirección con control de pie Leansteer® le dirige en la dirección deseada.

🤨 Listado de el mejor ninebot mini pro

Un vehículo de dos ruedas en una liga propia ha surgido de la tendencia loca del hoverboard.

🌻 El mejor ninebot mini pro de otras marcas

El dúo de Ninebot, el Ninebot Mini (también conocido como Xiaomi Mini en China) y el Ninebot Mini Pro, no tardaron en cautivarnos a todos (versión internacional).
El Xiaomi Ninebot Mini tiene una velocidad máxima decente de 16 km/h y una autonomía de unos 20 kilómetros (casi lo mismo que un patinete eléctrico medio). Eso es bastante sorprendente para un vehículo de dos ruedas con autoequilibrio. El Ninebot Mini Pro tiene una velocidad máxima de 18 km/h y una autonomía de casi 10 kilómetros. Aunque 2 km/h más rápido no parezca mucho, podemos notar una gran diferencia durante la conducción. Deberías quedarte con la edición Mini (Xiaomi) si sólo tienes intención de conducir el vehículo de dos ruedas por tu barrio. Sin embargo, si te sientes un poco más atrevido y quieres ir a explorar con tu nueva moto, los 10 kilómetros extra te vendrán muy bien. Otra ventaja de la mayor capacidad de la batería es que no tendrás que cargarla tan a menudo.
El Ninebot Minis se siente mucho más estable y menos susceptible a cualquier movimiento brusco que un hoverboard normal (también conocido como Deux Cruiser/Segway sin manillar), que gira según la inclinación de los pies.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad