Comprar patineta xiaomi online

💪La mejor patineta xiaomi Online

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar patineta xiaomi

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Últimas ofertas de patineta xiaomi

El Xiaomi ACTON Smart Electric Skateboard es el primer monopatín eléctrico de la compañía china, tras la popularidad del patinete eléctrico Xiaomi, que se vende en varias tiendas. Se trata de un monopatín eléctrico con una gran batería, cercano a los conocidos Boosted Boards.
Esta tabla mide 70 cm de largo, 20 cm de ancho, y podemos sentirnos unos 13 cm más altos de pie sobre ella. La cubierta está hecha de madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de aviación, con las baterías ocultas debajo de ella. Puede soportar hasta 100 kg de tensión. La tabla sólo pesa 5 kg, por lo que no es especialmente grande. Cuando no puedas moverlo, lo haremos rápida y tranquilamente. El monopatín eléctrico Acton Smart no defrauda cuando tenemos la opción. Tiene una velocidad máxima de 22,5 km/h y se puede conducir a un ritmo razonablemente rápido.
Subiremos con el monopatín colinas con una pendiente de 15 grados. Un motor sin escobillas de 500 W se encarga de transformar el par motor presente. Los frenos electromagnéticos se utilizan para detener el motor. Lleva incorporadas diez baterías Samsung 18650 para almacenar energía. Tienen una autonomía de hasta 12 kilómetros y pueden cargarse completamente en sólo 90 minutos. Se utiliza un mando a distancia inalámbrico para controlar el monopatín además de las piernas o las manos del usuario. Con él podemos acelerar, frenar y encender los LEDs. Sí, los LED entre las pistas se han diseñado para mejorar la visibilidad en la carretera. El monopatín eléctrico Acton Smart lleva integrado un sistema de recuperación de energía. Montar su equipo, según el fabricante, es más divertido y fácil que montar en un monopatín convencional.

👇 La mejor patineta xiaomi de otras marcas

¡омо друим окуателм оределитс с вором товара теер водно! ¡Háblanos del producto que nos has comprado y te llevarás un MI-онус! (Para más información, consulta la sección de MI-онус para responder al artículo).
иите ответ о кадом товаре, риоретенном в умиком интернет-мааине. ……………………………………… / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

😝 ¿por qué comprar patineta xiaomi?

Sus medidas son 70 x 20 x 13,5 centímetros, y pesa 5 kilogramos. Puede soportar hasta 100 kilogramos. En la construcción del monopatín ACTON se utilizan siete capas de madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de calidad aeronáutica. Con una alta intensidad, una rápida disipación del calor y una apariencia hermosa y duradera. De este modo, Xiaomi demuestra que es capaz de ofrecernos lo mejor que la tecnología y el deporte pueden ofrecer.
Los motores LG de las ruedas están equipados con un núcleo DC sin escobillas de 500W, lo que permite una alta velocidad de hasta 22,5 km/h. Debajo del cuadro encontraremos 10 baterías Samsung 18650, cada una con una autonomía de 12 kilómetros.
También impulsa un circuito de luces LED integrado en la superficie inferior del monopatín, que puede cargarse de 0 a 100% en 90 minutos. De este modo, será mejor viajar de noche, mientras que otro indicador LED mostrará el estado de la batería.
Con un mando inalámbrico que podrás sujetar con una mano y utilizar para avanzar y parar, entre otros elementos. También viene con una aplicación para smartphone que te ayuda a controlar el tiempo de carga y el uso de la batería. También puede mostrar la cantidad de tiempo que el monopatín ha estado caminando, así como la distancia recorrida.

🧐 Lista de patineta xiaomi

Los monopatines, incluidos los patinetes y las bicicletas, se han vuelto a introducir en el público gracias a una oleada de avances técnicos, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar el monopatín eléctrico ACTON X1 (o M9), el monopatín eléctrico de Xiaomi presentado en su campaña de crowdfunding YouPin.
El ACTON tiene una presencia realmente moderna y cautivadora, teniendo en cuenta sus limitadas dimensiones (70 mm x 20 mm x 13 mm). El equipamiento electrónico, combinado con el factor clásico del monopatín, le da un aspecto claramente futurista.
La tabla está fabricada con 7 capas de arce canadiense y la base es de aleación de aluminio aeronáutico. La robustez del monopatín se debe a la alta calidad de las dos piezas, que le permite soportar hasta 100 kg de peso.
Las ruedas son de poliuretano con una dureza de 78A, lo que las hace lo suficientemente blandas para proporcionar una buena tracción. Además, el diámetro de 83 mm es sin duda una opción dedicada a la velocidad por encima de los posibles “trucos” para los que normalmente utilizamos ruedas en el rango de 50/55 mm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad