Comprar patinete eléctrico adulto online

✊El mejor patinete eléctrico adulto Online

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar patinete eléctrico adulto

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥨 Ofertas de última hora para patinete eléctrico adulto online

Ligero y ágil en las calles de la ciudad, en casa. Para transportar y guardar cuando se está de viaje, ligero y plegable. Mayor duración de la batería gracias al frenado regenerativo inteligente. Equipado para un viaje sin esfuerzo con características inteligentes.
Nuestros scooters ligeros están diseñados para subir y bajar. Con un pliegue deslizante y un tamaño compacto para guardarlo bajo el asiento o el escritorio (incluso el manillar se puede apartar). El mejor compañero de viaje.
Para mejorar su experiencia de conducción, cada micro e-scooter está repleto de tecnología. Desde luces LED automáticas que se encienden en condiciones de poca luz. Por nuestra revolucionaria aplicación que pone el poder al alcance de tu mano, como el cambio de modo de conducción, el bloqueo del scooter y el seguimiento de la distancia recorrida.
El revolucionario dispositivo de frenado regenerativo de Micro aprovecha la energía que produce el freno y la devuelve a la batería. Lo que alarga la vida de la batería para ti. Eso significa que, durante más tiempo, llegarás más lejos.
Nos entusiasma que el gobierno haya anunciado recientemente que pondrá a prueba una serie de programas de e-scooters en todo el Reino Unido. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los patinetes eléctricos privados deben circular sólo en propiedades privadas. Estamos de acuerdo en que los patinetes tienen un importante papel que desempeñar en el movimiento a favor de la micromovilidad y nos gustaría recibir más orientaciones de los responsables políticos para garantizar que los patinetes puedan utilizarse como una parte más asequible, ecológica y saludable de la red de transporte.

🤞 Te traemos el mejor patinete eléctrico adulto online

Para utilizar un e-scooter, debe tener derecho a la categoría Q en su permiso de conducir. El derecho a la categoría Q estará incluido en el permiso británico completo o provisional de las categorías AM, A o B. Podrá utilizar un e-scooter si dispone de uno de estos permisos.
Cuando se bebe o se está intoxicado, no se puede conducir un e-scooter, ya que puede ser acusado bajo las leyes de conducción de alcohol o drogas, ya que los delitos de conducción temeraria e insegura se refieren a menudo a los usuarios de e-scooter.
Nos gustaría saber más sobre su visita de hoy para ayudarnos a desarrollar GOV.UK. Vamos a conectarte a un formulario de comentarios. Sólo necesitarás 2 minutos para rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos con nadie tu dirección de correo electrónico.

🦉 Últimas ofertas de patinete eléctrico adulto

Material: aleación de aluminio de grado aeronáutico – Tamaño de las ruedas: neumático hinchable de 8,5 pulgadas – Tamaño del motor: 6,7 pulgadas – Par máximo: 16N.m – Límite de velocidad: 25km/h (modo común), 18km/h ( modo de ahorro de energía ) Sistema de frenado: sistema antibloqueo E-ABS delantero, freno de disco mecánico trasero – Pendiente de subida: aprox. 14 grados – Grado de impermeabilidad: IP54 – Distancia de crucero: 30 km – Distancia al suelo del pedal: 87,5mm – Carga máxima: 100kg – Potencia nominal del cargador: 71W – Tensión de entrada del cargador: 100 – 240V, 50 / 60Hz – Tensión limitada de la batería: 42V – Tiempo de carga: 5,5 horas – Consumo normal de energía: 1,1kWh por 25km – Tamaño de despliegue: 108 x 43 x 114cm – Peso neto: 12,5kg x 43 x 49cm 100 kgs Carga máxima:

🌺 ¿sabes cuáles son el mejor patinete eléctrico adulto?

IQ se ha comprometido a unir el planeta y acelerar su avance. Para ofrecerte por fin la bicicleta eléctrica más fresca construida para cualquier ciclista y aventura habitual, han ido más allá de cualquier obstáculo. Esto es IQ-009. ¡Haz que sea algo que te haga ilusión venir a trabajar!
IQ se ha comprometido a unir el planeta y acelerar su avance. Para ofrecerte por fin la bicicleta eléctrica más chula construida para cualquier ciclista y aventura habitual, han ido más allá de cualquier obstáculo. Esto es IQ-009. ¡Haz que te apetezca venir a trabajar!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad