Comprar patinete electrico ruedas grandes online

🌜El mejor patinete electrico ruedas grandes Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar patinete electrico ruedas grandes

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Te traemos el mejor patinete electrico ruedas grandes online

Hace aproximadamente un año empezaron a aparecer en Internet fotos y vídeos de un patinete eléctrico con enormes ruedas y un chasis inclinado y descentrado. Stator, una empresa estadounidense, desarrolló la idea del patinete de autoequilibrio, que se hizo viral pero no estaba disponible para su compra en ese momento. Así es, ahora sí.
Stator afirma haber encontrado un socio fabricante, y el producto ya está disponible para su precompra. NantMobility, una filial de NantWorks, creada por el propietario y director general de Los Angeles Times, Patrick Soon-Shiong, fabricará y distribuirá el patinete. Es un cirujano sudafricano y empresario multimillonario que desarrolló el medicamento contra el cáncer Abraxane, que se hizo popular por su éxito en el tratamiento del cáncer de páncreas. (Se le acusó el año pasado de poseer una sustancia que habría competido con la suya). Ahora Soon-Shiong parece centrarse en los productos de micromovilidad.
El diseño y el aspecto general del patinete lo diferencian de la actual cosecha de patinetes eléctricos desarrollados por empresas chinas como Segway-Ninebot y Xiaomi, que han dominado el mercado hasta ahora. Y los requisitos lo respaldan. El scooter Stator no es ligero, ya que pesa la friolera de 40,8 kg. Eso es mucho más peso que la mayoría de las motos híbridas de carga. Algunos consumidores que buscan algo mínimamente más compacto pueden verse desanimados por el peso extremo del scooter.

🥨 Opiniones de patinete electrico ruedas grandes

Para todas sus necesidades de compras deportivas, ofrecemos una línea completa de los más nuevos artículos y equipos deportivos de 2020. Nuestros proveedores chinos tienen el inventario más amplio de artículos deportivos, de caza, de pesca y de camping de alta calidad. En nuestro centro de recursos comerciales, puede leer más sobre la cobertura más reciente de la industria de artículos deportivos. Nuestro excelente servicio de atención al comprador estará encantado de ayudarle con aquellos artículos relacionados con el ocio que sean difíciles de encontrar. Scooter eléctrico con ruedas grandes es uno de los muchos artículos deportivos y de ocio de China que aparecen en nuestra plataforma, y también puede elegir entre otras opciones de compra como scooter eléctrico, scooter de movilidad eléctrica y motocicleta eléctrica antes de tomar su decisión final de compra. Encontrar la fábrica y el fabricante adecuados de Scooter eléctrico con ruedas grandes marcará la diferencia en el éxito potencial de su empresa.

📣 ¿por qué comprar patinete electrico ruedas grandes?

El scooter eléctrico de rueda grande es un scooter grande con un motor de 1500w/2000w y una batería de 60V 12Ah/20Ah. Tiene suspensión delantera y trasera, discos de freno mecánicos y una batería extraíble, y su arquitectura se asemeja a la de una motocicleta, lo que la hace más cómoda, ergonómica y llamativa. La autonomía máxima de un scooter eléctrico de rueda grande puede ser de 55 kilómetros (20 kilómetros) o de 110 kilómetros (20 kilómetros) (40ah). La velocidad máxima está entre 30 y 50 km/h. Este scooter eléctrico de ruedas grandes le ayudará a ir al trabajo de forma fácil y segura. La batería extraíble tarda unas 6 horas en cargarse completamente. La capacidad máxima de peso es de 200 kg. Con este aparato de dos plazas, puedes incluso llevar a tus seres queridos de viaje.
Desde el año 2014, la fábrica de scooters eléctricos Fanco ha fabricado hoverboards, scooters eléctricos y scooters citycoco. En 2019, la ABE alemana aprobó y enumeró dos productos, incluyendo una licencia Chic para hoverboards. Las certificaciones CE/RoHS/FCC/EMC/LVD/MD/Reach/SAA/KC y UL2272 están todas disponibles para el mercado global. Cerca de 140,000 scooters eléctricos han sido entregados por la fábrica de scooters eléctricos Fanco a clientes de todo el mundo. Aqui puede encontrar y comprar los famosos escooters para su mercado.

🧐 Lista de patinete electrico ruedas grandes

El EW-Big Wheels es un medio de transporte cómodo y eficiente, con velocidades máximas de 18 mph y una distancia de recorrido de 20 millas. Dispone de un botón de marcha atrás, un interruptor de velocidad variable, una cesta delantera y un timón y una altura de asiento ajustables para que el viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
Con una velocidad máxima de 15 mph y una autonomía de 20 millas, el EW-18 Stand-N-Ride es un scooter de movilidad suave y fácil. Tiene un rango de subida máximo de 10 grados, considerando su escala limitada…
El EW-36 es un scooter totalmente rediseñado y diseñado que prioriza tanto la fuerza como la comodidad. Este potente scooter puede alcanzar velocidades de hasta 15 mph y tiene una autonomía de 43 millas con una sola carga…
Este scooter de diseño de cuatro ruedas es uno de los más potentes del mundo. El EW-52 tiene una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía de 45 millas, así como un sistema estéreo de tres altavoces, control de crucero y…
Con una velocidad máxima de 15 mph y una autonomía de 20 millas, el EW-18 Stand-N-Ride es un scooter de movilidad suave y fácil. Tiene un rango máximo de subida de 10 grados, teniendo en cuenta su limitada escala…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad