Listado de el mejor xiaomi mijia scooter

👇El mejor xiaomi mijia scooter Online

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar xiaomi mijia scooter

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 Te traemos el mejor xiaomi mijia scooter online

Con la gran autonomía del scooter eléctrico Xiaomi MiJia M365 PRO podrás llegar más lejos. Cuenta con una batería que optimiza el uso de la energía y puede alcanzar velocidades de hasta 45 km con una sola carga. La energía cinética del movimiento es convertida en energía eléctrica por el scooter eléctrico.
El scooter eléctrico XIAOMI MiJia M365 PRO puede recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga y cuenta con un sistema de gestión inteligente de la energía de seis modos. El estado de la batería se puede comprobar fácilmente mediante la aplicación móvil.
El scooter eléctrico transforma y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica para prolongar la vida de la batería. También cuenta con un sistema de frenado regenerativo para aumentar las prestaciones. Esto aumenta la frenada de emergencia al tiempo que prolonga la vida de la batería.
Con la gran autonomía del scooter eléctrico Xiaomi MiJia M365 PRO, podrás llegar más lejos. Cuenta con una batería que optimiza el uso de la energía y puede alcanzar velocidades de hasta 45 km con una sola carga. La energía cinética del movimiento es convertida en energía eléctrica por el patinete eléctrico.

🤐 Lista de xiaomi mijia scooter

El Xiaomi Mijia Electric Scooter fue diseñado con una estética simplista en mente, con cada detalle orientado a la comodidad y facilidad de uso. El scooter tiene una construcción robusta con un diseño plegable, un manillar largo y estable, y ruedas neumáticas que absorben los baches con el fin de proporcionar la experiencia de conducción más cómoda y emocionante posible. Y todo lo que tiene que hacer para que esta bestia de la carretera se despierte es pulsar un botón.
El Scooter Eléctrico MiJia fue creado con un diseño sencillo que prioriza la comodidad y la facilidad de uso. El scooter tiene una construcción robusta con un diseño plegable, un manillar largo y estable, y ruedas neumáticas que absorben los baches con el fin de proporcionar la experiencia de conducción más conveniente y emocionante posible. Y todo lo que tiene que hacer para que esta bestia de la carretera se despierte es pulsar un botón.
El Scooter Eléctrico MiJia se despliega y está listo para conducir en 3 segundos después de pulsar un botón. Cuando llegue a su destino, sólo tiene que volver a pulsar el botón y el vehículo se pliega en el mismo tiempo. Se puede transportar o guardar fácilmente una vez plegado. Sin duda, llamará mucho la atención en el carril. La gente se sorprenderá cuando lo pliegue y lo sostenga con una sola mano. El peso total es de sólo 12,5 kg, frente a los 17-20 kg de otros artículos equivalentes.

😚 Encuentra el mejor xiaomi mijia scooter

El Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro es un medio de transporte divertido y seguro. Incorpora una variedad de funciones de seguridad en un diseño elegante y puede recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga. Las luces traseras y delanteras de frenado aumentan la seguridad tanto de día como de noche, y los controles intuitivos son rápidos y fáciles de entender. En sólo tres sencillos pasos, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se puede plegar y guardar, así como desplegar.
Si ves este producto a un precio más barato en otro lugar, por favor, rellena el espacio en blanco y envíalo. Colaboraremos con los proveedores para reducir el precio lo máximo posible, y se le notificará por correo electrónico.

🌎 ¿dónde comprar xiaomi mijia scooter online?

El primer scooter eléctrico de XiaoMi, con una variedad de características que incluyen un sistema EABS, control de crucero y luces LED delanteras y traseras, así como compatibilidad con APP IOS y Android. El scooter eléctrico está equipado con un sistema de recuperación de energía cinética, que transforma la energía cinética en energía eléctrica y prolonga la vida de la batería del scooter.
El Mijia tiene una autonomía de entre 25 y 30 kilómetros, un motor sin escobillas de 500W y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, y todo el chasis está fabricado con una aleación de aluminio similar a la que se utiliza en los aviones y los smartphones de gama alta. El XiaoMi se puede plegar en tres segundos gracias a la naturaleza especial del cierre plegable.
El Xiaomi MiJia funciona con baterías de iones de litio LG 18650 que cuentan con un sistema inteligente de gestión de baterías BMS que evita la sobrecarga y regula la temperatura. El patinete eléctrico Mi se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth, ofreciéndote una visión general de la velocidad del viaje, la duración de la batería y su estado. También puedes actualizar el firmware para obtener un rendimiento óptimo a través de la App.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad