Listado de el mejor amazfit gtr

🌸El mejor amazfit gtr Online

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar amazfit gtr

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Encuentra el mejor amazfit gtr

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e ya están disponibles en Estados Unidos: Por 139,99 dólares, se obtiene el cálculo de la saturación de oxígeno en sangre y una duración de la batería de hasta 45 días. El GTR 2e (L) también está disponible en gris y verde, y el GTS 2e (R) en verde y morado. (Foto cortesía de Amazfit; editada) Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e de Huami ya están disponibles para los clientes de Norteamérica. El diseño y la duración de la batería son las principales diferencias entre los dos relojes, que tienen un precio de 139,99 dólares. El Amazfit GTR 2e y el Amazfit GTS 2e incluyen un sensor de datos para calcular la saturación de oxígeno en sangre. 01/11/2021, Daniel R Deakin…
El Amazfit GTR 2e y el Amazfit GTS 2e son dos nuevos smartwatches disponibles para los fans de Amazfit en Estados Unidos. Publicamos por primera vez sobre los wearables en noviembre y diciembre, cuando fueron aprobados por la FCC y luego lanzados en China. Los clientes de Estados Unidos pueden ahora comprar uno de los smartwatches, ya que el GTR 2e y el GTS 2e cuestan ambos 139,99 dólares.

😺 ¿por qué comprar amazfit gtr?

Los smartwatches GTS y GTR de Amazfit son las primeras incursiones de la compañía en el sector de los smartwatches de gama media. En términos de funcionalidad y experiencia de software, ambos relojes son muy similares. Sin embargo, hay distinciones, la más notable de las cuales es su estilo y factor de forma.
Amazfit es un actor relativamente nuevo en el mercado de los smartwatches. Es una empresa nacida en 2016 con sede en Estados Unidos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de productos que fabrican cada año, han recibido más publicidad.
Son propiedad de Huami, socio exclusivo de Xiaomi por el momento. Se han fusionado para convertirse en el segundo mayor fabricante de wearables del mundo. Dada su inexperiencia en el sector, es un logro notable.
Su nueva gama es más variada y se dirige a un público más amplio. Tienen relojes de bajo coste, como la serie Pace, y de alta gama, como la serie Stratos. Por supuesto, el Amazfit GTS forma parte de su colección de gama media, dirigida a usuarios ocasionales.

🤓 Últimas ofertas de amazfit gtr

Los smartwatches Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e han salido hoy a la venta en la India, ampliando la línea de smartwatches económicos de Amazfit. Los relojes, que debían salir a la venta el 19 de enero, ya han sido anunciados en el sitio web de Amazfit India. Los dos últimos relojes Amazfit estarán disponibles en tres colores diferentes.
La serie Amazfit GTR siempre ha utilizado una esfera redonda, y el GTR 2e sigue el ejemplo con una pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas con cristal 2.5D y revestimiento antihuellas. El reloj tiene una resolución de 454454 y 326ppi (píxeles por pulgada). Una batería de 471mAh alimenta el reloj, afirmando que dura hasta 24 días en condiciones regulares, 45 días en condiciones básicas y 12 días en condiciones pesadas.
La esfera rectangular del Amazfit GTS 2e será idéntica a la de la serie Apple Watch. También hay cristal 2.5D y un revestimiento antihuellas en la pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas. Tiene una densidad de píxeles de unos 341ppi y una resolución de 348442. Una batería más pequeña de 246mAh dura unos 14 días en condiciones normales, 24 días en condiciones básicas y 7 días en condiciones severas.

🤔 Ofertas de última hora para amazfit gtr online

El reloj inteligente Amazfit GTR tiene un aspecto de reloj típico y es ideal para el deporte y el uso comercial. Su característica más destacada es su batería de larga duración, que puede durar hasta 12 días con un uso regular, eliminando la necesidad de cargarla con frecuencia. Dispone de 12 modos de deporte para hacer un seguimiento de tu estado de forma en diferentes etapas. Hay más de 100 esferas de reloj para elegir.
GTRPantalla: AMOLEDModelo: GTRPantalla: AMOLED
Bluetooth 5.0 es la última versión.
390 x 390 píxeles es el tamaño de la pantalla.
Escala de la pantalla: 1,2 pulgadas
Pantalla táctil es el modo de funcionamiento.
16MB DE RAM
40MB DE ROM
Sí, es impermeable o resistente al agua.
Clasificación IP de 5ATM
Peso y dimensiones
Peso del producto: 0,0450 kg
0,2650 kg de peso del paquete
25,50 x 4,26 x 0,92 cm / 10,04 x 1,68 x 0,36 pulgadas dimensión del producto (L x A x H)
11,50 x 11,30 x 5,50 cm / 4,53 x 4,45 x 2,17 inch tamaño del paquete (L x A x H)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad