Opiniones de amazfit gts

👧El mejor amazfit gts Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar amazfit gts

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤤 ¿dónde comprar amazfit gts online?

El reloj inteligente Amazfit GTS (Huami Amazfit) Fashion Fit es ideal para todos. Una pantalla AMOLED de 341 PPI con widgets editables se aloja en un delgado cuerpo metálico. La batería tiene una duración de 14 días. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM, y cuenta con 12 modos deportivos para controlar tu actividad física.
El Amazfit GTS tiene una pantalla de alta resolución de 341 PPI con una resolución de 348 por 442, que proporciona una claridad de información sin igual. La fotografía es extremadamente realista gracias al monitor AMOLED personalizado con una diagonal de 1,65 pulgadas, una gama de colores NTSC de muy alta saturación y una lente de cristal transparente 2,5 D.
El grosor del reloj se reduce a 9,4 mm gracias a la suave transición del cristal curvado 2,5 D al cuerpo metálico, lo que le confiere una forma delgada y delicada. El reloj inteligente pesa sólo 24,8 g y es robusto y duradero gracias al uso de una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Todos los usuarios estarán encantados con la posibilidad de elegir entre seis colores vibrantes y modernos.
Amazfit GTS es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, e identificará automáticamente su posición de nado, registrará su velocidad y el número de calorías quemadas, permitiéndole analizar con precisión los datos cada vez que participe en este deporte.

🤯 Ofertas de última hora para amazfit gts online

Los smartwatches GTS y GTR de Amazfit son las primeras incursiones de la compañía en el sector de los smartwatches de gama media. En términos de funcionalidad y experiencia de software, ambos relojes son muy similares. Sin embargo, hay distinciones, la más notable de las cuales es su estilo y factor de forma.
Amazfit es un actor relativamente nuevo en el mercado de los smartwatches. Es una empresa nacida en 2016 con sede en Estados Unidos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de productos que fabrican cada año, han recibido más publicidad.
Son propiedad de Huami, socio exclusivo de Xiaomi por el momento. Se han fusionado para convertirse en el segundo mayor fabricante de wearables del mundo. Dada su inexperiencia en el sector, es un logro notable.
Su nueva línea es más variada y se dirige a un público más amplio. Tienen relojes de bajo coste, como la serie Pace, y de alta gama, como la serie Stratos. Por supuesto, el Amazfit GTS forma parte de su colección de gama media, dirigida a usuarios ocasionales.

👐 Últimas ofertas de amazfit gts

La pantalla del smartwatch es una pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas que muestra tres finos colores. Un cristal curvado 2,5D protege la pantalla y el grosor se reduce a 9,4 mm.
El smartwatch cuenta con GPS integrado y tiene una batería de 14 días de duración. Los colores son vibrantes y puros, proporcionando una experiencia cristalina. Si está de vacaciones o en el trabajo, no tendrá que preocuparse de que la batería de su teléfono se agote rápidamente.
Conceptualización La escala, la forma y el estilo de un teléfono móvil, así como la disposición y colocación de los principales componentes, se denominan factor de forma. En los teléfonos móviles, hay tres factores de tipo principales: teléfonos de barra, teléfonos plegables y teléfonos deslizantes.
TFT (Thin Film Transistor), IPS (In-Place Switching), OLED (Organic Light Emitting Diode), AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode), Super AMOLED (una versión aún más avanzada de AMOLED), Resistive Touchscreen (las pantallas táctiles resistivas incluyen dos capas de material conductor con un espacio muy pequeño entre ellas) son algunas de las tecnologías y tipos de pantalla que se utilizan en los teléfonos móviles (la tecnología de pantalla táctil capacitiva consiste en una capa de vidrio recubierta con un conductor transparente)

📜 Selección de el mejor amazfit gts

Mientras que el primer GTS ofrecía una excelente relación calidad-precio a un precio competitivo, el GTS 2 promete ser un smartwatch mejor, pero también más caro. Definitivamente mejora la estética, y características como el asistente de voz sin conexión son una adición bienvenida. Sin embargo, antes de que pueda colaborar con algún servicio de streaming, el reproductor de música tendría un atractivo mínimo. Aunque la monitorización del estado físico ha mejorado, no obtendrás una precisión de gama alta para el deporte y el seguimiento del ritmo cardíaco activo. En general, el GTS 2 es un importante paso adelante para la serie, y uno bueno. Sin embargo, en el precio actual, obtendrás una experiencia de smartwatch más completa en otro lugar, que es la razón por la que el GTS original obtuvo una puntuación más alta que esta continuación.
Considera también el Fitbit Versa 2squirrel widget 166746.
Aunque no es el modelo más reciente de Fitbit, este reloj tiene más opciones de música y notificaciones, así como todas las funciones de monitorización del estado físico y el bienestar que esperarías de un reloj Fitbit.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad