Opiniones de amazfit stratos 3

📓El mejor amazfit stratos 3 Online

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar amazfit stratos 3

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 El mejor amazfit stratos 3 de otras marcas

Huami, la cadena ecológica de Xiaomi, está ampliando cada vez más su gama de productos en la India. En la India, se lanzaron recientemente los smartwatches Amazfit Bip S y T-Rex. Según un nuevo artículo, la empresa está planeando lanzar otro smartwatch en la región. Esta vez se trata del reloj deportivo profesional Amazfit Stratos 3. Según la fuente, el Stratos 3 saldrá a la venta a finales de este mes, pero no más tarde del 20 de junio. El smartwatch se venderá en Flipkart y en la tienda oficial de Amazfit India.
El Amazfit Stratos 3 está destinado tanto a profesionales como a aficionados. Cuenta con un monitor circular de 1,34″ JDI Full-Moon reflectante de bajo consumo enmarcado por Gorilla Glass 3. En el reloj hay dos sistemas operativos y dos chips, uno para cada SO. En el lado derecho del marco, hay cuatro teclas.
El Amazfit Stratos 3 tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Puedes cargar el reproductor de música integrado con podcasts para escuchar mientras haces ejercicio. Cuenta con un rastreador de frecuencia cardíaca continua y cálculo de V02 máximo, y puede monitorizar hasta 19 actividades diferentes.

😄 Ofertas de última hora para amazfit stratos 3 online

El año pasado, Huami lanzó una serie de smartwatches bajo la marca Amazfit en una variedad de rangos de precios, incluyendo el Stratos 3 que estamos viendo ahora. Tiene una pantalla transflectiva, 80 modos de deporte y es resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace ideal para atletas y entusiastas del deporte.
El Stratos 3 tiene un GPS integrado y 2 GB de almacenamiento interno para escuchar música sin conexión. Aunque todo esto suena atractivo sobre el papel, ¿cómo funciona el Stratos 3 en la práctica? Con este análisis, intentamos responder a la pregunta.
Entre sus características se incluyen un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, resistencia al agua de 5ATM, seguimiento del sueño, seguimiento deportivo, contador de pasos, notificaciones de llamadas y aplicaciones, recordatorio de estar de pie, buscador de teléfonos, previsión meteorológica, control de la cámara y de la música y recordatorio de estar de pie.
El Amazfit Stratos 3 pesa 40,4 gramos. La primera vez que me lo puse en la mano, lo sentí pesado, pero pronto me acostumbré y no me molestó en absoluto mientras dormía. Sin embargo, si tienes muñecas pequeñas, el Stratos 3 puede no ser la mejor opción para ti.

🌻 Selección de el mejor amazfit stratos 3

Duración de la bateríaTiene una batería de larga duración que puede manejar todas las facetas de tu rutina diaria. El modo Smart tiene una duración de batería de 7 días, y los 80 modos de deporte diferentes, así como otros algoritmos, funcionan sin problemas. El modo Ultra Endurance, por su parte, tiene una duración de batería de hasta 14 días y un montón de características, incluyendo hasta 11 modos de deporte, un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y actualizaciones. Esta función, sin embargo, no te da acceso a otras características como el Wi-Fi, la brújula, etc.
Seguimiento mediante GPS
Cuenta con chips GNSS de Sony, por lo que puede aceptar una combinación de cuatro satélites o tres modos de posicionamiento GPS (GPS+GLONASS/GPS+GALILEO/GPS+BEIDOU). Además, puedes cambiar la configuración del modo de ultra resistencia de este smartwatch para conseguir hasta 70 horas de monitorización GPS.
Haz ejercicio como un profesional
Incluye los algoritmos de Firstbeat que ofrecen una variedad de datos, incluyendo el tiempo de recuperación, el impacto del entrenamiento y más. Los jugadores profesionales utilizan estos algoritmos y datos para mejorar su forma física, velocidad y agilidad con el fin de mantenerse en la cima de su juego, y ahora usted puede hacer lo mismo.

🏵 ¿por qué comprar amazfit stratos 3?

Huami Amazfit Stratos 3 – Un reloj inteligente para deportistas con una pantalla transflectiva de fácil lectura, 19 actividades aprobadas, indicadores deportivos profesionales, hasta 14 días de duración de la batería, construcción resistente al agua, Bluetooth 4.2, y más…
La naturaleza del reloj cumple dos propósitos: es fácil de llevar y es duradero. Una estructura de acero inoxidable y cerámica garantiza su durabilidad. Además, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3, un cristal templado común que resiste los arañazos y las huellas de grasa. Como no todos los deportes deben realizarse en tierra, el Stratos 3 viene con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.
Dado que el Stratos 3 está construido específicamente para los atletas, puede adaptarse a una gran variedad de actividades deportivas. Obtendrás datos y métricas útiles de todas estas tareas, que podrás utilizar para evaluar tu rendimiento. Ya hay versiones actualizadas de estas pruebas. Además de lo mencionado anteriormente:
El reloj está equipado con una amplia gama de sensores de contexto y algoritmos para ofrecerte la visión más detallada de tus resultados. El nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca BioTracker PPG lleva el seguimiento de la frecuencia cardíaca a un nuevo nivel de precisión. También hay un seguimiento básico del ritmo cardíaco, así como alarmas cuando los valores son anormalmente altos. El algoritmo Firstbeat, que también utilizan los académicos, proporciona un análisis más sofisticado. También puedes utilizar el entrenador virtual para establecer objetivos, controlar tu VO2 máximo y hacer muchas más cosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad