¿por qué comprar amazfit stratos?

😎El mejor amazfit stratos Online

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar amazfit stratos

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌜 Listado de el mejor amazfit stratos

Amazfit Stratos realiza un seguimiento de más de 12 modos de deporte diferentes mientras realizas tus actividades diarias. Este robusto reloj inteligente, resistente al agua (5 ATM), incluye GPS integrado, barómetro para calcular la altura, WiFi, monitor de frecuencia cardíaca y almacenamiento de música integrado.
Puedes escuchar música sobre la marcha gracias al almacenamiento de música a bordo. Sólo tienes que cambiar la música a tu reloj Stratos y emparejarlo con unos auriculares inalámbricos para escuchar tus canciones favoritas sin tener que sujetar el teléfono.
Para las llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos y otras actualizaciones de aplicaciones, Amazfit Stratos incluye notificaciones inteligentes y avisos por vibración. Funciona como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad, además de proporcionar acceso directo a las previsiones meteorológicas en directo. Stratos realiza un seguimiento de tus pasos diarios, la distancia, las calorías y el sueño por ti.
¿Cómo puedo cambiar el formato de la hora de 12 a 24 horas? En el reloj, pulsa el botón superior para desbloquear la pantalla, luego desliza el dedo hacia abajo para acceder a los Ajustes, pulsa el icono del engranaje púrpura y desplázate hasta «Común», donde podrás alternar entre el formato de 12 y 24 horas.

😉 Ofertas de última hora para amazfit stratos online

Por su precio imbatible, el Huami Amazfit Stratos 2 es un reloj multideporte y de triatlón con GPS vinculado con mucho éxito en la actualidad. El reloj chino compite con relojes de gama alta de similares características, como el Forerunner 735 XT o el Forerunner 935, pero a un precio sensiblemente inferior. Sin embargo, ¿debería comprarlo? ¿Merece realmente la pena? Consulta nuestro análisis en profundidad y echa un vistazo a nuestro veredicto.
Está dirigido a los atletas que practican el running, el senderismo, las carreras de montaña, la natación y el triatlón (actividades recomendadas), así como otros deportes como el esquí, el fútbol o el tenis, entre otros. También está pensado para los no deportistas que quieren mantener su salud y hacer un seguimiento de sus actividades diarias (pasar el día o el análisis del sueño, por ejemplo).
El Amazfit Stratos es un reloj multideporte con cable razonablemente completo (14 deportes, incluido el triatlón) que incluye cardio óptico en la muñeca, acceso WiFi, un reproductor de música mp3 integrado, un rastreador de actividad, funciones avanzadas para el seguimiento y el entrenamiento de los deportistas, etc.
Es comparable en términos de características (sensores, funciones) al reloj de triatlón Forerunner 735XT o incluso al Forerunner 935 (reloj para correr), ¡pero es de 2 a 3 veces más barato! Es un reloj que merece la pena mirar tanto si eres corredor como triatleta.

↘ El mejor amazfit stratos de otras marcas

Huami ha estado en racha en los últimos años, lanzando gadgets portátiles que tienen un buen rendimiento, toman prestadas las señales de diseño de algunos de los nombres más importantes de la industria y, lo más importante, no tienen un precio elevado.
La tecnología de Huami no tiene las prestaciones de gama alta ni los refinados detalles de diseño que cabría esperar de marcas más caras si se profundiza en el tema. Sin embargo, un smartwatch capaz y atractivo como el Amazfit Stratos tiene sentido para aquellos que no tienen mucho dinero, pero todavía quieren obtener un buen rastreador de fitness que se ve la parte.
Y eso es esencialmente lo que el Stratos es: la salud. Puede hacer un seguimiento de una variedad de deportes y actividades, incluyendo correr, nadar, montar en bicicleta y una variedad de otros. Con un precio de sólo 169,99 euros, también cuenta con un fiable GPS integrado, un monitor de frecuencia cardíaca y una duración de la batería que rivaliza con la de los mejores wearables. Para ponerlo en perspectiva, son más de 100 libras menos que la mayoría de sus rivales.
Lo he puesto a prueba durante diez días para ver si realmente puedes obtener lo que pagas, y si el Stratos puede enfrentarse a algunos de los mayores y más fuertes rivales del mundo de los wearables. Y a continuación, ¡empieza!

🏆 Selección de el mejor amazfit stratos

El año pasado, Huami lanzó una serie de smartwatches bajo la marca Amazfit en una variedad de rangos de precios, incluyendo el Stratos 3 que estamos viendo ahora. Tiene una pantalla transflectiva, 80 modos de deporte y es resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace ideal para atletas y entusiastas del deporte.
El Stratos 3 tiene un GPS integrado y 2 GB de almacenamiento interno para escuchar música sin conexión. Aunque todo esto suena atractivo sobre el papel, ¿cómo funciona el Stratos 3 en la práctica? Con este análisis, intentamos responder a la pregunta.
Entre sus características se incluyen un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, resistencia al agua de 5ATM, seguimiento del sueño, seguimiento deportivo, contador de pasos, notificaciones de llamadas y aplicaciones, recordatorio de estar de pie, buscador de teléfonos, previsión meteorológica, control de la cámara y de la música y recordatorio de estar de pie.
El Amazfit Stratos 3 pesa 40,4 gramos. La primera vez que me lo puse en la mano, lo sentí pesado, pero pronto me acostumbré y no me molestó en absoluto mientras dormía. Sin embargo, si tienes muñecas pequeñas, el Stratos 3 puede no ser la mejor opción para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad