¿dónde comprar fitbit versa 2 online?

🔊El mejor fitbit versa 2 Online

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar fitbit versa 2

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 ¿sabes cuáles son el mejor fitbit versa 2?

una breve introducción El Fitbit Versa 2 es un smartwatch con muchas funciones que va mucho más allá de la simplicidad de un rastreador básico de salud y fitness. Una de las características más útiles del sistema es la capacidad de responder o rechazar llamadas telefónicas directamente en tu Fitbit Versa 2 desde tu iPhone o dispositivo Android emparejado. Vale la pena recordar que sólo puedes aceptar o rechazar llamadas telefónicas usando tu unidad Fitbit, y no puedes conversar con nadie usando el smartwatch.
Cómo asegurarse de que las notificaciones de llamadas están activadas
Para empezar, asegúrate de que las notificaciones de llamadas de tu Fitbit Versa 2 están activadas.
En tu iPhone, iPad o smartphone Android, abre la aplicación de Fitbit. Accederás al sitio web de Fitbit Today. En la esquina superior izquierda de la página, toca tu imagen de perfil. Aparecerá la pantalla de la cuenta. En la lista de dispositivos conectados, toca tu Fitbit Versa 2. Aparece la pantalla de información de Fitbit Versa 2. En la lista de opciones de la parte inferior de la página, pulsa “Notificaciones”. Se abre la ventana de Actualizaciones. Cambia el conmutador de llamadas a la derecha a Activado. Cuando recibas una llamada telefónica en tu reloj emparejado, tu Fitbit Versa 2 empezará a recibir alertas automáticamente. ¿Tienes más preguntas? Para chatear con un experto en electrónica ahora mismo, haz clic aquí. ¿Necesitas una banda adicional, un protector de pantalla o un cargador para tu dispositivo Fitbit? En Amazon, puedes encontrar accesorios de Fitbit haciendo clic aquí.

✔ Encuentra el mejor fitbit versa 2

Puedes elegir entre dos modelos de edición limitada por 29 dólares adicionales cada uno. Por 30 dólares adicionales, obtienes una banda de reloj tejida y una banda clásica, así como una prueba de Fitbit Premium de 3 meses. Puedes elegir entre dos colores de carcasa: gris niebla o rosa cobrizo.
Utilicé el Versa 2 durante algo más de una semana, pasando entre un iPhone XS Max y un Galaxy Note 10+. Me recordó lo mucho que echo de menos la monitorización del sueño y lo incómodo que es cargar un reloj cada noche durante ese periodo. Excepto por la capacidad de responder a los mensajes de texto desde el reloj cuando está conectado a un teléfono Android (que es una restricción impuesta por Apple, no es culpa de Fitbit), las experiencias no son radicalmente diferentes entre Android e iOS.
Cuando se compara con el Versa original, el Versa 2 parece y se ve más pulido. Es ligeramente más grande debido al panel AMOLED más grande, que es más nítido, más claro y más respetuoso con la batería. Es casi como si Fitbit hubiera pasado de una pantalla normal a una de alta definición.
A la luz directa del sol, el monitor es fácil de ver, pero también es fácil ver que la pantalla no se extiende hasta los bordes de la carcasa. El borde negro que rodea la pantalla se integra perfectamente, dando la impresión de que la parte frontal de la Versa 2 está formada totalmente por ventanas, a pesar de que no lo está. La Versa 2 tiene una pantalla más amplia con textos, botones e iconos de aplicaciones más grandes.

💬 Opiniones de fitbit versa 2

Y es que la actualización más reciente de Fitbit, el Versa 2, es la que más se acerca a tener un smartwatch Android que se sienta como un Apple Watch hasta ahora. Esto podría parecer un cumplido a aquellos que dan importancia al diseño y la originalidad, pero lo digo como un cumplido. El Apple Watch ha superado a cualquier otro smartwatch por un margen tan amplio que, en mi opinión, que el Versa 2 se acerque es un gran logro.
En consecuencia, el Versa 2 es actualmente el mejor smartwatch Android disponible. Sí, el reloj es compatible con iPhones, pero seamos sinceros: si tienes un iPhone y quieres un smartwatch, puedes conseguir el de Apple.
Cuando Fitbit entró por primera vez en el mercado de los smartwatches con el Ionic en 2017, tenía un diseño distintivo con esquinas afiladas y una cara elevada que lo hacía voluminoso. Tenía un estilo distintivo, pero no se adaptaba bien y no fue bien recibido. Fitbit rápidamente hizo la transición a la línea Versa, que se parece más a un Apple Watch.

😍 ¿por qué comprar fitbit versa 2?

Lo positivo La batería del Fitbit Versa 2 dura días y días. La aplicación de Fitbit ofrece un resumen sencillo y fácil de entender de tus métricas de salud y sueño. Puedes elegir entre varias caras de reloj. Es más abierto y rápido que el primer reloj. El Versa 2 es compatible con iOS y Android.
Pensamientos finales El Versa 2 es un excelente rastreador de fitness y un híbrido de smartwatch, pero carece de GPS integrado, lo que puede ser un punto de inflexión para los atletas. Sigue siendo uno de los mejores wearables de menos de 200 dólares disponibles.
Este es un análisis conjunto de Scott Stein y Lexy Savvides, quienes usaron el Fitbit Versa 2 durante varias semanas.
Una arquitectura bastante agradable
El Apple Watch (399 dólares en Apple) es elegante y bien elaborado, aunque demasiado brillante y con aspecto de ardilla. El Fitbit Versa 2 intenta duplicarlo, pero sigue siendo perfectamente adecuado para el uso diario. Si se llevan un Fitbit Versa 2 y un Apple Watch Series 5 uno al lado del otro, casi se podría confundir uno con el otro. El Apple Watch Series 5 (arriba) y el Fitbit Versa 2 (abajo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad