Comprar garmin 130 online

🌝El mejor garmin 130 Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar garmin 130

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Listado de el mejor garmin 130

Con el Edge 130.0, ha llegado el momento de obtener datos instantáneos y crédito automático en la calle. Hay todo lo que necesitas para gestionar tu viaje, hacer un seguimiento de las estadísticas, mantenerte conectado con tus seres queridos y mucho más en esta robusta máquina de ciclismo con GPS portátil. Y todo está guardado en un pequeño dispositivo que puedes llevar contigo y que no te pesará.
El Edge 130 es el compañero ideal para montar en bicicleta, tanto si vas por una pista como por carreteras abiertas o calles de la ciudad. Cuenta con una pantalla mono de 1,8″ con memoria en píxeles (MIP) y es pequeña y compacta. Esto significa que podrás ver la pantalla con claridad incluso bajo la luz del sol, donde normalmente estarías entrecerrando los ojos con tu smartphone. En cada pantalla, también puedes configurar la visualización para mostrar hasta 8 campos de datos. El Edge 130 está repleto de funciones adicionales y tiene hasta 15 horas de duración de la batería entre cargas, y no dejes que su pequeña estatura te engañe.
Cada viaje será mucho más fácil con un poco de tranquilidad. Por ello, la Edge 130 encaja con nuestra línea Varia de sistemas de concienciación para ciclistas, como el radar retrovisor y las luces inteligentes para bicicletas. Puedes recibir avisos sobre los coches que se acercan directamente en tu monitor Edge y ayudar a los conductores a verte combinando estos dispositivos con tu máquina para bicicletas Edge. Con la funcionalidad LiveTrack, Edge 130 también permite a tus amigos y familiares seguir tu ubicación en tiempo real. Si te metes en problemas mientras conduces, la función de asistencia, cuando se utiliza con un ordenador compatible, enviará tu posición actual a los contactos seleccionados para que sepan dónde buscarte.

🧑 ¿sabes cuáles son el mejor garmin 130?

El Garmin Edge 130 Plus es un diminuto dispositivo GPS con la altura y el grosor aproximados de una pila AA. Y como modelo básico de la gama de seis ordenadores de Garmin, no es el que más funciones ofrece. Este kit minimalista puede ser perfecto para muchos ciclistas, pero los ciclistas que buscan un método de entrenamiento estándar probablemente querrán invertir un poco más en otro Edge o en el Wahoo Elemnt Bolt.
Aunque el Edge 130 Plus es el modelo básico, tiene cientos de funciones en pantalla y extrae los datos y las preferencias de Garmin Connect, el sistema de datos basado en la nube de la empresa. Obtienes cosas como Strava Live Segments, un asesor de recuperación que recomienda una cierta cantidad de horas de recuperación después de un viaje, y actualizaciones en pantalla desde tu teléfono, además de todas las variaciones normales en torno al tiempo, la distancia, el ritmo, la potencia, la frecuencia cardíaca y la elevación.
El ciclocomputador tiene un sistema de navegación muy sencillo que no tiene un mapa base, por lo que todo lo que ves es una línea negra sobre un fondo blanco. Puedes descargar y seguir lecciones, y la unidad te avisará cuando se acerque un giro. Sin embargo, no puedes ver los nombres de los caminos o senderos porque no hay un mapa base.

💬 Lista de garmin 130

Los ciclocomputadores de pantalla más grande, como describimos en nuestro reciente artículo sobre el nuevo Garmin Edge 1030 Plus, son útiles para obtener los detalles que necesitas de un vistazo. Pero, ¿qué hay en el otro extremo del continuo, los mini-ordenadores para bicicletas? Son excelentes para:
Con el lanzamiento del Garmin 130 Plus, las opciones en esta categoría se han vuelto aún más atractivas. Siempre equiparamos la aparición de nuevos dispositivos con los que sustituyen para ver qué ha cambiado. Pero es un acto de inutilidad en esta situación, ya que el exterior del antiguo modelo Edge 130 es idéntico:
Aunque no hay nuevos cambios visuales por los que entusiasmarse, el interior ha cambiado. El nuevo Edge 130 Plus tiene ahora un acelerómetro incorporado (el modelo antiguo no lo tenía). Esto permite ofrecer la detección de accidentes de Garmin, que avisa a los contactos de emergencia si se identifica un incidente (siempre que el teléfono esté cerca y encendido).
El 130 Plus ahora puede ofrecer dinámicas de ciclismo de montaña, que son métricas de Grit, Flow y Jumps, gracias al nuevo sensor. Grit puntúa la dificultad de un recorrido, y la escalada la eleva. El Flujo se basa en el impulso hacia adelante. Tu puntuación de Flujo será mayor si frenas menos a menudo mientras vas cuesta abajo. La Edge 130 Plus mostrará tu tiempo de suspensión, tamaño y velocidad después de aterrizar un salto.

😜 Selección de el mejor garmin 130

El Garmin Edge 130 es un modelo en miniatura del Garmin Edge 1030 y, aunque no tiene todas las características de la máquina de gama alta, es más potente de lo que su pequeño tamaño podría sugerir, y durante mucho tiempo me ha sorprendido más que cualquier sistema de Garmin.
Garmin ha invertido el camino de su anterior máquina, el Garmin 1030, con el Garmin Edge 130. El Edge 130 es uno de los ordenadores más pequeños de la gama de la marca, con unas dimensiones de 4,1 x 6,3 x 1,6 cm y una pantalla de 1,8 pulgadas.
Algunos pueden pensar que es un poco drástico para el nuevo tamaño, pero funciona realmente bien. Aunque el 1030 es completamente masivo y la parte delantera de la bicicleta parece precariamente equilibrada, el elegante Edge 130 le sienta muy bien.
También me alegro de que Garmin no haya apostado por su tecnología de pantalla táctil en esta etapa. Los botones complementan admirablemente la intención de simplicidad del dispositivo. Son sencillos y su respuesta no es muy buena, pero es práctica y precisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad