Comprar honor magic watch online

💎El mejor honor magic watch Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar honor magic watch

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Opiniones de honor magic watch

Por cualquier motivo Este smartwatch es perfecto para ti si evitas cambiar de reloj todo el tiempo dependiendo de la ocasión. Su ligereza te permite llevarlo al trabajo, al gimnasio o incluso a salir a comer.
Batería de larga duración
Con este smartwatch Honor Watch Magic, deberías predecir una duración de la batería de 7 días. El conjunto de chips dual de este reloj fue diseñado específicamente para lograr un equilibrio entre el consumo de energía y el rendimiento.
Mentor para el fitness profesional
Con el smartwatch Honor Watch Magic, puedes obtener consejos de expertos sobre tus entrenamientos y planificar eficazmente las actividades. Puedes ver la distancia, la frecuencia cardíaca, la velocidad y la altitud en tiempo real mientras montas en bicicleta. Si te gusta escalar montañas, este reloj te mostrará la distancia en 3D mientras calcula la velocidad vertical, la altitud y la presión.
Analiza tu ciclo de sueño con TruSleep
La función TruSleep de este smartwatch mide la calidad del sueño basándose en un estudio en profundidad de tus hábitos de sueño y patrones de respiración normales. Estos resultados le ayudarán a mejorar la consistencia de su sueño.

👧 ¿sabes cuáles son el mejor honor magic watch?

El Honor Magic Watch 2 (42 mm) está hecho de acero inoxidable 316L, que se utiliza mucho en la industria aeroespacial. El material del smartwatch es menos susceptible de sufrir daños y tiene una gran relación resistencia-peso.
El smartwatch cuenta con el chipset Kirin A1 y es compatible con los pagos NFC (sólo en China). Tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM. El sistema inteligente es compatible con TruSleep 2.0, que permite monitorizar seis tipos diferentes de datos del sueño y diagnosticar trastornos del mismo.
El smartwatch incluye Android 4.4 o superior, así como iOS 9.0 o superior. Con él se puede monitorizar el montañismo, la natación, la carrera (incluida la cinta de correr), el ciclismo (incluida la bicicleta estática), etc.
La escala, la forma y el estilo de un teléfono móvil, así como la disposición y colocación de los principales componentes, se denominan factor de forma. En los teléfonos móviles, hay tres factores de tipo principales: teléfonos de barra, teléfonos plegables y teléfonos deslizantes.
TFT (Thin Film Transistor), IPS (In-Place Switching), OLED (Organic Light Emitting Diode), AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode), Super AMOLED (una variante aún más avanzada de AMOLED), Resistive Touchscreen (las pantallas táctiles resistivas incluyen dos capas de material conductor con un espacio muy pequeño entre ellas) son algunas de las tecnologías y formas de pantalla utilizadas en los teléfonos móviles (la tecnología de pantalla táctil capacitiva consiste en una capa de vidrio recubierta con un conductor transparente)

👐 Ofertas de última hora para honor magic watch online

Tiene una pantalla táctil circular Amoled de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, frente a la pantalla de 1,39 pulgadas del Watch GT, con una resolución de 454 x 454 píxeles. El Watch Magic también es un poco más delgado (9,8 mm frente a 10,6 mm).
El bisel tiene unas bonitas marcas numéricas con la mención “taquímetro” en rojo, lo que atraerá al público deportivo. El exterior de la correa de silicona es negro, mientras que el interior es rojo. Si eliges la esfera correcta, parecerá un reloj analógico.
Funciona con el sistema operativo móvil Lite OS de Huawei, al igual que el Watch GT. En consecuencia, sólo hay unas pocas aplicaciones y esferas de reloj disponibles. Hay 13 caras de reloj diferentes para elegir. Además, no hay soporte de terceros para Lite OS en este momento.
El menú del reloj es fácil de navegar, pero las funciones de los botones me parecen un poco ilógicas. El botón de retroceso se encuentra normalmente en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, el botón superior de este smartwatch es el botón de retroceso. Por lo tanto, tardará algún tiempo en adaptarse.
En general, su eficacia en el seguimiento de la actividad física es media. Las lecturas para el seguimiento de los movimientos están a un 6,5 por ciento de distancia de mis lecturas calibradas del Apple Watch Series 4. Sin embargo, cuando utilizo el GPS para hacer un seguimiento de una carrera en mi camino normal de 5 km para correr, la distancia se desvía en unos 400 metros.

👉 Encuentra el mejor honor magic watch

Honor ha comenzado a enviar nuevas actualizaciones de firmware para los smartwatches Honor Watch Magic 2, Honor Watch ES y Honor Watch GS Pro. En la última actualización de firmware para los respectivos dispositivos se incluyen nuevas funcionalidades y optimizaciones que redundan en una mejor experiencia de usuario.
El Honor Magic Watch 2 mejora el efecto visual y optimiza el aviso, la vibración del motor y la estabilidad del sistema, según el registro de cambios. Watch ES mejora el efecto visual y optimiza la alarma, la vibración del motor y la estabilidad del sistema. El Watch GS Pro también cuenta con una previsión meteorológica de 24 horas y una clasificación de tipo deportivo.
El Honor MagicWatch 2 es un reloj elegante con las funciones más actualizadas de monitorización de la salud y el fitness. El Watch ES tiene un nuevo diseño rectangular con nuevas funciones exclusivas. El Watch GS Pro, por su parte, tiene un estilo robusto que es perfecto para los exploradores y aventureros urbanos.
Vincula tu reloj a tu teléfono con la aplicación Huawei Health, luego abre la aplicación, toca Dispositivos, toca el nombre del producto, selecciona Actualización de firmware y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar tu reloj si hay nuevas actualizaciones disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad