Encuentra el mejor honor watch magic

🙄El mejor honor watch magic Online

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar honor watch magic

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌸 Ofertas de última hora para honor watch magic online

Por cualquier motivo Este smartwatch es perfecto para ti si no te gusta cambiar de reloj todo el tiempo dependiendo de la ocasión. Su ligereza te permite llevarlo al trabajo, al gimnasio o incluso salir a comer.
Batería de larga duración
Con este smartwatch Honor Watch Magic, deberías esperar una batería de 7 días de duración. El conjunto de chips dual de este reloj fue diseñado específicamente para lograr un equilibrio entre el consumo de energía y el rendimiento.
Mentor para el fitness profesional
Con el smartwatch Honor Watch Magic, puedes obtener consejos de expertos sobre tus entrenamientos y planificar eficazmente las actividades. Puedes ver la distancia, la frecuencia cardíaca, la velocidad y la altitud en tiempo real mientras montas en bicicleta. Si te gusta escalar montañas, este reloj te mostrará la distancia en 3D mientras calcula la velocidad vertical, la altitud y la presión.
Analiza tu ciclo de sueño con TruSleep
La función TruSleep de este smartwatch calcula la calidad del sueño basándose en un estudio exhaustivo de tus hábitos de sueño y patrones de respiración habituales. Estos resultados le ayudarán a mejorar la consistencia de su sueño.

👐 Lista de honor watch magic

Tiene una pantalla táctil circular Amoled de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, frente a la pantalla de 1,39 pulgadas del Watch GT, con una resolución de 454 x 454 píxeles. El Watch Magic también es un poco más delgado (9,8 mm frente a 10,6 mm).
El bisel tiene unas bonitas marcas numéricas con la mención «taquímetro» en rojo, lo que atraerá al público deportivo. El exterior de la correa de silicona es negro, mientras que el interior es rojo. Si eliges la esfera correcta, parecerá un reloj analógico.
Funciona con el sistema operativo móvil Lite OS de Huawei, al igual que el Watch GT. En consecuencia, sólo hay unas pocas aplicaciones y esferas de reloj disponibles. Hay 13 caras de reloj diferentes para elegir. Además, no hay soporte de terceros para Lite OS en este momento.
El menú del reloj es sencillo de navegar, pero las funciones de los botones me parecen un poco ilógicas. El botón de retroceso se encuentra normalmente en la parte inferior de la página. Sin embargo, el botón superior de este smartwatch es el botón de retroceso. Por ello, tardará algún tiempo en adaptarse.
En general, su eficacia en el seguimiento de la actividad física es media. Las lecturas para el seguimiento del movimiento son un 6,5 por ciento de diferencia con respecto a las lecturas calibradas de mi Apple Watch Series 4. Sin embargo, cuando utilizo el GPS para hacer un seguimiento de una carrera en mi camino normal de 5 km para correr, la distancia se desvía en unos 400 metros.

🙃 ¿cuáles son el mejor honor watch magic?

Honor es la rama económica de Huawei, y este es el primer smartwatch de la compañía. Se sitúa en un punto intermedio entre el Garmin Vivoactive 3, cuyo precio ya es comparable, y el Garmin Vivoactive 3, con una pantalla a color, alertas móviles y funciones de seguimiento de la actividad física.
Sobre el papel, parece ser un serio competidor de Garmin. Incluye GPS, NFC, resistencia al agua a 50 metros, un monitor de frecuencia cardíaca y una batería de siete días de duración. También incluye un adaptador inalámbrico.
No se confundirá con un Rolex con su arnés de plástico y sus detalles rojos. Pero, por 179 libras, no querríamos que lo fuera. Este reloj orientado al deporte, por otro lado, es una propuesta diferente – más Action Man que hombre de ciudad.
Si quieres que tenga un aspecto más elegante, hay una versión plateada con una correa de cuero de vaca italiano. Puedes cambiar la correa de este smartwatch con la misma facilidad que la de muchos otros, lo que te permitirá personalizar su aspecto.
No se equivoca si piensa que le resulta familiar. El Watch Magic tiene un estilo muy similar al Huawei Watch GT, pero es un poco más delgado. También está el Honor Watch Dream, que es básicamente el mismo reloj con correas más pequeñas. Para las muñecas más pequeñas, podría valer la pena echarle un vistazo.

😶 Últimas ofertas de honor watch magic

El Honor Watch Magic es un nuevo smartwatch que cuenta con una pantalla Retina AMOLED, una batería de una semana de duración y funciones de seguimiento del estado físico. El Honor Watch Magic tiene un precio de 13.999 rupias para la opción de color negro lava y 14.999 rupias para la opción de color plata. Este es nuestro estudio del Honor Watch Magic.
El Honor Watch Magic es un smartwatch circular con un aspecto voluminoso. El Watch Magic tiene un grosor de sólo 9,8 pulgadas en su fase más gruesa, según Honor, pero es un reloj considerable. El Honor Watch Magic, con 31,7 gramos, se siente un poco más pesado que mi Apple Watch Series 3 de 38 mm, que pesa 26,7 gramos.
Me gustaría que los fabricantes de smartwatches ofrecieran diferentes tamaños para las personas con muñecas grandes. El reloj, por otro lado, se mantuvo en su sitio después de apretar la hebilla. La correa es un poco de plástico, pero espero que pronto haya correas más modernas.
El Honor Magic Watch tiene una guía sencilla y fácil de usar. Deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha se accede a varios modos, como ver el tiempo, cambiar las caras del reloj, comprobar la actividad diaria y comprobar los niveles de estrés. En mi versión del reloj, que es la edición china, AliPay también es una opción. Es poco probable que esta opción esté disponible en las variantes de la India.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad