¿sabes cuáles son el mejor huawei gt 2?

🌝El mejor huawei gt 2 Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar huawei gt 2

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Últimas ofertas de huawei gt 2

Posicionamiento exacto Este smartwatch es compatible con los sistemas de posicionamiento por satélite GPS y GLONASS, que proporcionan un posicionamiento preciso y rápido. Por lo tanto, si estás haciendo senderismo o corriendo una maratón, este smartwatch te mantendrá informado sobre tu ubicación y progreso.
Control de la frecuencia cardíaca en tiempo real
Este smartwatch realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca durante el día, incluso mientras nadas, gracias a Huawei TruSeen (versión 3.5) y al algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI.
Modos de deporte al aire libre
Para actividades como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, triatlón, natación, ciclismo y mucho más, este smartwatch puede controlar la cantidad de pasos que has dado, las calorías que has quemado, tu ritmo cardíaco y la duración de tu entrenamiento.
Modos de deporte en interiores
Cuando te ejercites en interiores en máquinas de ejercicios elípticos, este smartwatch hará un seguimiento de tus métricas de fitness, como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la duración del entrenamiento, gracias a los sensores incorporados y a los algoritmos inteligentes.

😝 Ofertas de última hora para huawei gt 2 online

El uso típico es de 14 días. (Un valor medio.) Es posible que la capacidad real difiera ligeramente. Esta es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería de cada teléfono puede ser ligeramente superior o inferior a la capacidad nominal).
El uso típico es de 7 días. (Un valor medio.) Es posible que la capacidad real difiera ligeramente. Esta es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería de cada teléfono puede ser ligeramente superior o inferior a la capacidad nominal).
Según la norma ISO 22810:2010, los dispositivos que cumplen con la clasificación de agua 5ATM tienen un nivel de resistencia al agua de 50 metros. Esto significa que pueden utilizarse para deportes como la natación en una piscina o en el océano. El buceo, el esquí acuático y otros deportes que impliquen agua a gran velocidad o la inmersión por debajo de la profundidad no deben realizarse con ellos.

🙀 El mejor huawei gt 2 de otras marcas

El Huawei Watch GT 2 es un smartwatch tan elegante como práctico. Es la continuación de la famosa serie Watch GT del año pasado. El Huawei Watch GT debe su nombre a la industria del automóvil, ya que “GT” significa “Gran Tursimo” en italiano y “Grand Tourer” en inglés. El término “GT” se utiliza ampliamente para referirse a los coches de alto rendimiento y de lujo. Huawei se ha inspirado en él y ha utilizado el motivo “GT” para definir y situar el Huawei Watch GT 2 como de alto rendimiento y de lujo. El Watch GT 2 de Huawei añade dos versiones más a la lista, la primera de las cuales está impulsada por el chipset para dispositivos portátiles Kirin A1, desarrollado por Huawei.
La generación anterior del Huawei Watch GT fue muy apreciada por los usuarios debido a la larga duración de su batería. El Huawei Watch GT 2 da un paso más al utilizar el chipset Kirin A1 patentado por Huawei, que mejora aún más la duración de la batería. El chipset Kirin A1 incluye una unidad de procesamiento de Bluetooth integrada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultrabajo y una unidad de gestión de energía independiente.

✳ Encuentra el mejor huawei gt 2

Chip autodesarrollado HUAWEI Kirin A1 – Este nuevo reloj inteligente cuenta con el chip wearable Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, así como con una tecnología inteligente de ahorro de energía que permite una duración de la batería de hasta 2 SEMANAS.
El HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 AMOLED con pantalla de cristal 3D, que es una novedad en la industria de los smartwatches. AMOLED con una diagonal de 1,39 pulgadas y una respuesta táctil muy precisa.
Llamadas por Bluetooth durante los entrenamientos y la vida cotidiana – Puedes utilizar las llamadas por Bluetooth con tu smartwatch HUAWEI WATCH GT 2 (46mm) durante los entrenamientos y la vida cotidiana. Correr, caminar, conducir y las tareas domésticas son sólo algunos ejemplos.
15 modos de entrenamiento y entrenador físico a tiempo completo – El reloj viene precargado con una variedad de entrenamientos técnicos que van desde el principiante hasta el avanzado, proporcionando a los usuarios una guía profesional y eficiente.
Funciones para la vida cotidiana – Se admiten las notificaciones de mensajes, el seguimiento del sueño TruSleepTM 2.0 y la monitorización de la presión TruRelax. Realiza un seguimiento del progreso de tu ejercicio durante el día, incluyendo el recuento de pasos, las calorías quemadas, la cantidad de veces que te pones de pie y los ciclos de actividad de intensidad moderada a alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad