¿cuáles son el mejor huawei watch?

🤭El mejor huawei watch Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar huawei watch

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 ¿dónde comprar huawei watch online?

Huawei creó el Huawei Watch, un smartwatch basado en Android Wear. El 1 de marzo de 2015 se anunció en el Mobile World Congress 2015[4], y el 2 de septiembre de 2015 se publicó en la Internationale Funkausstellung de Berlín. (5) Huawei ha lanzado su primer smartwatch. (5)
El Huawei Watch tiene una forma circular similar a la de los relojes convencionales, y cuenta con una pantalla AMOLED de 42 mm (1,4 pulgadas). El panel tiene una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de 285,7 píxeles por pulgada. La caja es de acero inoxidable 316L y está disponible en seis acabados diferentes: Cuero negro, brazalete de eslabones de acero, malla de acero inoxidable, brazalete de eslabones chapado en negro, cuero marrón prensado en caimán, brazalete de eslabones chapado en oro rosa y brazalete de eslabones chapado en oro rosa. [número seis] 1º
El reloj cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1,2 GHz. El Huawei Watch viene con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, así como un giroscopio, un acelerómetro, un motor de vibración y un sensor de ritmo cardíaco en todos los modelos. Es compatible con WiFi y Bluetooth 4.1 LE, pero no con la localización GPS. [6] El reloj utiliza una base de carga magnética y tiene una duración de la batería de alrededor de un día y medio. [nueve]

👋 Listado de el mejor huawei watch

Huawei Watch Fit, un nuevo smartwatch, fue lanzado hace unos meses en su mercado natal de China. Poco después, se anunció que Huawei estaba preparando el lanzamiento de una nueva versión del producto llamada Huawei Watch Fit Elegant Model.
Al parecer, el marco central del smartwatch será de metal. La correa también ha sido cambiada de caucho de silicona a caucho de flúor, lo que la hace más cómoda de llevar. El peso se ha elevado a 27 gramos debido al marco metálico.
Aunque por ahora no hay muchos detalles sobre este sistema, esperamos que tenga el mismo conjunto de características que el modelo normal. Según el estudio, el sistema podría costar 899 yuanes (138 dólares) o 999 yuanes (153 dólares).
El Huawei Watch Fit tiene una pantalla AMOLED rectangular con una resolución de 456 x 280 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi. Está equipado con 12 cursos de entrenamiento animados y funciona con el chipset HiSilicon Kirin A1.
HUAWEI TruSeenTM 4.0 (monitorización de la frecuencia cardíaca), HUAWEI TruSleepTM 2.0 (monitorización del sueño), HUAWEI TruRelaxTM (monitorización del estrés), monitorización del nivel de oxígeno en sangre, seguimiento del ciclo menstrual, actualizaciones del smartphone, alertas de llamadas y mensajes, recordatorios, tiempo, alarma, cronómetro, y mucho más, están habilitados por el sistema del wearable.

💎 Opiniones de huawei watch

Huawei ya ha publicado una variedad de smartwatches para los consumidores de todo el mundo. Algunos de los smartwatches más recientes que se mencionan a continuación vienen con tecnología de vanguardia y características de última generación que le ayudan a sacar el máximo provecho de su dispositivo.
El smartwatch de Huawei tiene una gran pantalla táctil, mucho almacenamiento interno, GPS, resistencia al agua de 5ATM, compatibilidad con Bluetooth y una batería de larga duración. Estos relojes cuentan con un seguimiento de la tensión y el Sp02, más de 100 modos de ejercicio y mucho más en términos de monitorización de la salud.
Además, Huawei ha introducido dos nuevas características en el Watch GT 2 Pro, incluyendo un modo de drenaje de agua y un bloqueo de pines. El modo de drenaje de agua permite al usuario expulsar el exceso de agua del reloj. El bloqueo de pines, por su parte, proporciona más estabilidad. Estas características se añadirán a más smartwatches de la compañía en un futuro próximo.
Tu Huawei Watch GT 2, 2e y 2 Pro puede utilizarse como mando a distancia, además de mostrar la hora, ayudarte en tus entrenamientos y hacer un seguimiento de tu estado físico. Puedes hacer fotos y cambiar la música de tu reloj utilizando el mando a distancia de tu muñeca. Echa un vistazo a los últimos modos de control remoto en la siguiente galería.

😬 Te traemos el mejor huawei watch online

Chip autodesarrollado HUAWEI Kirin A1 – Este nuevo reloj inteligente cuenta con el chip wearable Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, así como con una tecnología inteligente de ahorro de energía que permite una duración de la batería de hasta 2 SEMANAS.
El HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 AMOLED con pantalla de cristal 3D, que es una novedad en la industria de los smartwatches. AMOLED con una diagonal de 1,39 pulgadas y una respuesta táctil muy precisa.
Llamadas por Bluetooth durante los entrenamientos y la vida cotidiana – Puedes utilizar las llamadas por Bluetooth con tu smartwatch HUAWEI WATCH GT 2 (46mm) durante los entrenamientos y la vida cotidiana. Correr, caminar, conducir y las tareas domésticas son sólo algunos ejemplos.
15 modos de entrenamiento y entrenador físico a tiempo completo – El reloj viene precargado con una variedad de entrenamientos técnicos que van desde el principiante hasta el avanzado, proporcionando a los usuarios una guía profesional y eficiente.
Funciones para la vida cotidiana – Se admiten las notificaciones de mensajes, el seguimiento del sueño TruSleepTM 2.0 y la monitorización de la presión TruRelax. Realiza un seguimiento del progreso de tu ejercicio durante el día, incluyendo el recuento de pasos, las calorías quemadas, la cantidad de veces que te pones de pie y los ciclos de actividad de baja a alta intensidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad