Selección de la mejor pulsera de actividad xiaomi mi band 4

🌟La mejor pulsera de actividad xiaomi mi band 4 Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pulsera de actividad xiaomi mi band 4

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Xiaomi mi band 3

Cubre todos los aspectos de tu entrenamiento, ejercicio y otros aspectos de tu vida con gran detalle. Su batería de larguísima duración te permite llevarla contigo incluso en los entrenamientos más extenuantes. Incluye seis modos deportivos preprogramados, así como una gran cantidad de información sobre cómo mejorar tu rendimiento.
También puedes llevar la Xiaomi Mi Band 4 a nadar, ya que cuenta con una puntuación de resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que puede sumergirse por completo. Además, su estilo ultrafino y su esfera de reloj personalizable hacen que sea increíblemente fácil de combinar con cualquier atuendo.

🐵 Xiaomi mi band 4 precio

Sin embargo, como consumidores informados, debemos ser conscientes de ciertas cuestiones de seguridad. Existen mayores riesgos de sobrecalentamiento eléctrico, biocompatibilidad y protección de datos cuando se utilizan equipos de baja calidad.
A finales de 2019, la International Data Corporation (IDC) estimó que había 112 millones de dispositivos wearables en el mercado. Los smartwatches, la ropa, las joyas, los rastreadores de fitness y las pantallas para la cabeza son ejemplos de estos productos. Algunos fabricantes, como Apple y Samsung, producen tecnología para llevar puesta que tiene un sólido historial, mientras que otros son deficientes. Los dispositivos mal fabricados pueden ser peligrosos para la salud y la protección de los datos.
Los consumidores están expuestos a una serie de riesgos, incluidos los daños en la piel, como resultado de productos mal diseñados. Los materiales utilizados para fabricar los dispositivos portátiles pueden provocar reacciones químicas que pueden dañar la piel del usuario, sobre todo si se utilizan durante largos periodos de tiempo.
Las baterías y los circuitos eléctricos son otros dos peligros para la salud asociados a los relojes inteligentes. Cuando se utilizan durante un periodo de tiempo prolongado, pueden calentarse mucho. El calor puede hacer que el usuario se sienta incómodo e incluso causar irritación de la piel.

📓 Correa de la mi band 4

Xiaomi presenta la Mi Band 4, la nueva iteración de su rastreador de fitness tras la Mi Band 3. El último arnés de fitness tiene un monitor a color más grande (2,41 cm /0,95′′), un mayor número de eventos rastreables y la capacidad de controlar la música en el smartphone. Los propietarios de móviles Xiaomi tienen ahora muchas más opciones para utilizar las funciones del teléfono con el rastreador de fitness.
La última pulsera de fitness, al igual que la Mi Band 3, tiene una impresionante duración de la batería de 15 a 20 días. Otras similitudes, así como las diferencias, entre la Mi Band 4 y la Mi Band 3 se mencionan en la siguiente tabla:
La Mi Band 4 tiene una variedad de características adicionales además del trabajo tradicional del podómetro. Por ejemplo, se ha ampliado la lista de comportamientos que se pueden monitorizar. Correr al aire libre o en una cinta de correr, caminar, ir de excursión, hacer ejercicios (como el entrenamiento con pesas) y nadar son ejemplos de estas actividades. También se ha mejorado la precisión del seguimiento de la natación y se ha optimizado el procedimiento bajo el agua.

✔ Especificaciones de la mi band 4

Si estás buscando un rastreador de fitness, probablemente esperas cambiar tus hábitos de bienestar, ya sea para recordar que debes hacer más ejercicio, para llevar un registro de cuánto te ejercitas o para asegurarte de que te ejercitas lo suficiente cuando lo haces. Aunque el mercado de los wearables está abarrotado, no encontrarás uno más asequible que la nueva Mi Band 4 de Xiaomi. Tiene la mitad de funciones que los competidores de Fitbit y Garmin por la mitad de precio.
La Mi Band 4 tiene mucho que ofrecer. Por 40 dólares, tienes una pulsera de fitness resistente al agua con monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del ejercicio, alertas de texto y llamadas, seguimiento del sueño y una duración de la batería de hasta tres semanas, dependiendo del uso. La versión 4 tiene una pantalla táctil OLED de 0,95 pulgadas a todo color con un brillo máximo de 400 nits, en comparación con la Mi Band 3 monocromática. La pantalla es brillante y vibrante, y responde fácilmente a los deslizamientos hacia arriba y hacia abajo para navegar por las opciones del menú para el control de la música, las alarmas, los modos de monitorización del ejercicio y los ajustes. Aunque la opción de subir para despertar la pantalla no siempre funcionó, me gusta que te permita encenderla sólo durante horas específicas del día para que no se encienda cuando estés dando vueltas en la cama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad