¿sabes cuáles son la mejor pulsera para mosquitos?

✍La mejor pulsera para mosquitos Online

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pulsera para mosquitos

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Últimas ofertas de pulsera para mosquitos

Una gran variedad de fabricantes de repelentes de insectos e insecticidas han recurrido a Cameron Webb y al Departamento de Entomología Médica (Patología Sanitaria de Nueva Gales del Sur y Universidad de Sídney) para que investiguen los productos y proporcionen orientación experta sobre la biología de los mosquitos.
La mejor protección proviene de los repelentes de insectos que contienen DEET o picaridina. Los ingredientes de origen vegetal (como el aceite de árbol de té) ofrecen cierta seguridad, pero hay que aplicarlos con mucha más regularidad.
En las noches calurosas y húmedas, untar un repelente pegajoso y oloroso es siempre lo último que se quiere hacer. Por eso, los empresarios han empezado a fabricar pulseras, brazaletes y parches que dicen repeler a los mosquitos sin ensuciar.
Pero no tires todavía tus repelentes. Aunque llevar una pulsera o aplicar un parche puede parecer una buena idea, los estudios han demostrado que son los menos eficaces de los repelentes disponibles en el mercado.
Los mosquitos se fijan en el dióxido de carbono que exhalamos y reaccionan a la mezcla olorosa de sustancias químicas y microbios que hay en nuestra piel mientras buscan una comida de sangre. Por eso algunas personas son más propensas a las picaduras de mosquitos que otras.

💟 ¿dónde comprar pulsera para mosquitos online?

Los mosquitos son probablemente el insecto más vilipendiado del planeta. Muchos entomólogos también los odian. No son tan bonitos como las mariposas, no son tan eficaces como las abejas y transmiten enfermedades a los humanos, entre otras cosas. Por decirlo claramente, ¡los mosquitos lo irritan todo!
Las pulseras repelentes de mosquitos como RepelWatch y ParaKito Wristbands, así como otros wearables como las pegatinas JollyPatch, afirman que repelen los mosquitos por sí solos. ¿Es cierto que estos productos son eficaces?
Además del malestar general y el rascado que provocan las picaduras de mosquito, las enfermedades transmitidas por los mosquitos, como la malaria, el virus del Zika, el virus del Nilo Occidental, el dengue y la fiebre amarilla, afectan a cientos de millones de personas cada año. Por ello, el mosquito es una de las criaturas más peligrosas del planeta.
Los mosquitos son muy difíciles de controlar, ya que no están clasificados como “plaga”, como las pulgas, las hormigas o las chinches. Son una molestia, pero no viven contigo. Así que, aunque a menudo puedes evitar que te piquen, no podrás matarlos eficazmente en la naturaleza. Es aún más difícil deshacerse de ellos de antemano porque se reproducen fácilmente incluso en pequeñas cantidades de agua estancada.

💗 ¿cuáles son la mejor pulsera para mosquitos?

Soy una asidua a las barbacoas, a las excursiones y a la planificación de días de playa, pero también soy un poco un espíritu libre. Todavía me olvido de llevar un repelente de insectos. Y aunque tengo acceso a todo un arsenal de insecticidas muy eficaces, no me gusta que una pequeña cantidad de niebla acabe en mi boca. Por supuesto, el DEET mantiene alejados a los insectos, pero no me gusta la idea de untarlo en mi piel o ingerirlo involuntariamente. Los sprays naturales son mejores para mí, sobre todo cuando salgo a una larga caminata por el bosque. Aun así, me dejan una película pegajosa en la piel. Cuando los bichos se ponen malos, me meto en casa hasta hace unas semanas. De niño me molestaban mucho menos, y lidiaba con las picaduras de mosquito aplicando después una generosa cantidad de loción de calamina rosa. Ahora, incluso el zumbido de un solo mosquito en mi oreja me obliga a dejar de hacer lo que estoy haciendo y buscar refugio. Eso era antes de probar una pulsera antimosquitos, gracias a mi madre.
En Connecticut, mis padres han comprado recientemente una antigua casa. Tiene un gran patio salvaje (¡con un estanque de carpas!) que mi madre ha estado intentando domar arrancando las malas hierbas y recortando la maleza con una herramienta conocida como “podadora”. Desde que lo compraron en diciembre, he soñado con el patio como un lugar para escapar de Nueva York y realizar tranquilamente tareas de jardinería como medio de autocuidado. Así que cuando mi madre pidió mi apoyo, junto con el de mi novio, mi padre y mi cuñada, para ayudar con el jardín, me apunté. Sin embargo, una vez más, no tuve en cuenta los bichos. Afortunadamente, mi madre se encargó de los preparativos. Nos dio a cada uno una pulsera de plástico en forma de espiral con repelente natural de mosquitos (citronela y hierba de limón), que había comprado por 99 céntimos cada una.

🙏 Ofertas de última hora para pulsera para mosquitos online

Según un informe reciente de científicos de la Universidad Estatal de Nuevo México, la cantidad de artículos repelentes disponibles en Amazon casi se ha duplicado en los últimos años (de 13.000 a unos 25.000).
“Los repetidos brotes de dengue, chikungunya y Zika han creado una amplia demanda de diversos artículos de repelencia y control de mosquitos”, afirma Immo Hansen, científico de la Universidad Estatal de Nuevo México que estudia las enfermedades transmitidas por insectos. “Sin embargo, en muchos casos, las declaraciones de los vendedores de productos son exageradas o directamente falsas”.
Los repelentes de área -productos que afirman construir una burbuja libre de insectos alrededor del usuario- pueden ser especialmente problemáticos, según Joe Conlon, entomólogo de la American Mosquito Control Association, una organización comercial. Afirma que “tienen límites”. Los consumidores deberían ceñirse a los productos registrados por la EPA, según la AMCA, que afirma que ningún producto es más potente que el DEET.
Pero hay una trampa: Los repelentes naturales se rigen de forma diferente a los demás repelentes. La EPA no mide su eficacia, ya que los productos químicos que producen son considerados inofensivos por la agencia. Las empresas que comercializan este tipo de repelentes no tienen que demostrar que funcionan gracias a esta laguna legal. Y nuestra investigación ha demostrado que no funcionan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad