¿cuáles son la mejor smartwatch sony?

✍La mejor smartwatch sony Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar smartwatch sony

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 Te traemos la mejor smartwatch sony online

El Sony SmartWatch es un dispositivo interesante: es una segunda pantalla para tu teléfono Android que te permite acceder fácilmente a las actualizaciones de algunas aplicaciones y servicios. También puede mostrar quién te llama o te envía un mensaje, reproducir música y decir la hora. Desde el WIMM One hasta el MetaWatch de Fossil, ha habido una tendencia creciente de productos como éste en los últimos meses, pero el de Sony es uno de los primeros (junto con el inPulse) en llegar al gran público.
Los accesorios LiveWare de Sony para su teléfono Android aportan sin duda una nueva visión de los auriculares con cable y las interfaces para llevar puestas, pero tradicionalmente han sido asuntos de éxito o fracaso, con conceptos brillantes que no acababan de cuajar. El SmartWatch es la adición más reciente a esta línea, después del LiveView, que se lanzó hace aproximadamente un año y medio. El modelo anterior tenía características similares, pero fue criticado por su falta de respuesta, su poca fiabilidad y su total inutilidad si se perdía la conexión con el teléfono. Sony ha hecho muchas mejoras con esta versión, pero también ha subido el precio: el SmartWatch cuesta ahora 149,99 dólares, casi el doble de los 79,99 dólares que costaba antes. ¿Merece la pena pagar más por el SmartWatch y están madurando por fin los relojes conectados al teléfono? Sigue leyendo para descubrirlo.

🖐 La mejor smartwatch sony de otras marcas

El SmartWatch 3 tiene una pantalla transflectiva de 1,6″ y 320×320 que permite verlo bajo la luz directa del sol. El sistema incorpora una avanzada tecnología de sensores, además de la entrada por voz, el tacto y los gestos: la tecnología giroscópica detecta la dirección mediante la rotación, el GPS registra con precisión la posición y el movimiento, y la tecnología del acelerómetro puede detectar si está caminando o corriendo. Ambas funciones están disponibles a través de sus aplicaciones.
Con el GPS incorporado, puedes pensar en nuevas formas de utilizarlo.
Puedes crear aplicaciones que utilicen el GPS integrado en el SmartWatch 3. Esto abre todo un nuevo mundo de posibilidades fuera de línea en áreas como deportes, fitness y otras actividades al aire libre en las que el teléfono no es accesible. Los datos se sincronizan automáticamente cuando el SmartWatch 3 se vuelve a conectar con el teléfono más tarde.

😚 Lista de smartwatch sony

Mi Sony Xperia Z3 me ha proporcionado una experiencia fantástica. Es un smartphone fantástico, y lo he incorporado a cada parte de mi vida (como mi teléfono de negocios y personal). Puedes saber más sobre cómo usarlo en mi artículo anterior. Me ha encantado poder poner a prueba también el SmartWatch 3 de Sony. A medida que buscamos hacer nuestra vida más fácil, la tecnología vestible es cada vez más común y relevante.
Ventajas: Viene con un rastreador GPS incorporado, así como un acelerómetro, brújula y giroscopio, así como Wi-Fi y es totalmente resistente al agua. También ejecuta Android Wear sin problemas y se mantendrá vinculado a mi Z3 incluso si me alejo de él 10 metros. Me divertí mucho ajustando el aspecto de mi reloj cada día probando varias esferas de reloj.
Sólo se me ocurre un inconveniente.
Me gustaría que la duración de la batería aumentara. Llevo el reloj todos los días, así que tal vez si cambiara mi forma de usarlo, podría obtener una mayor duración de la batería. Como lo utilizaba para controlar mi sueño por la noche, descubrí que necesitaba cargarlo por la mañana cuando me preparaba para empezar el día y por la noche justo antes de acostarme. Para mí, esto no es un problema.

❇ Selección de la mejor smartwatch sony

Reflexiones finales Aunque su capacidad de utilizar el GPS para hacer un seguimiento de la carrera es útil, el SmartWatch 3 no llega a la altura de sus rivales más lujosos de Android Wear debido a su pobre pantalla, su naturaleza poco inspiradora y la falta de un monitor de ritmo cardíaco.
Pantalla y diseño
El SmartWatch 3 tiene una esfera cuadrada en lugar de la esfera circular más convencional vista en el LG G Watch R. Esto, combinado con la banda de goma que se une al cristal de la pantalla, le da la apariencia de un sistema de fitness en lugar de un reloj normal. No tiene la misma opulencia que el G Watch R, que está hecho de metal y cuero.
La sencilla esfera cuadrada y la correa de goma negra son un poco insípidas, pero no por ello dejan de ser atractivas. El G Watch R se mantuvo en mi muñeca con mi mejor traje en una fiesta de cumpleaños y no desentonó, mientras que el G Watch R no es el tipo de reloj elegante que querrías llevar cuando vas vestido con tu mejor traje de fiesta. Aunque la unidad del reloj es gruesa y un poco pesada, la correa de goma flexible es cómoda de llevar. No quería llevarlo mientras dormía. El hecho de que el reloj tenga un puerto de carga micro-USB integrado contribuye a su volumen. Permite enchufar directamente el cable de carga en él, eliminando la necesidad de una base de carga separada, que es necesaria en todos los demás relojes Android Wear. Esto es una gran ventaja para mí, ya que encuentro que las bases de carga son un gran dolor de cabeza si te vas a ir por la noche. La posibilidad de extraer el dispositivo del reloj de la correa es un buen truco que el SmartWatch 3 tiene en la manga. La pantalla se separa de su carcasa de goma, lo que permite ajustar el color y el diseño de la correa. Aunque por el momento sólo están disponibles las correas de color negro y verde lima brillante, Sony me dice que en el futuro se añadirán más colores, lo que permitirá darle un aspecto más especial que la edición negra normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad