Comprar smartwatch xiaomi online

🎉La mejor smartwatch xiaomi Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar smartwatch xiaomi

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Últimas ofertas de smartwatch xiaomi

El Mi Watch Lite tiene una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles, ajuste de brillo automático y una densidad de píxeles de 323 ppi. El smartwatch admite más de 120 esferas de reloj, y algunas de ellas permiten personalizar los detalles que se muestran en el dispositivo.
Correr al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interiores, Cinta de correr, Natación en aguas abiertas, Natación en piscina, Estilo libre, Cricket, Trekking, Trail Run y Caminar son algunos de los 11 modos de ejercicio patrocinados por el Mi Watch Lite.
El smartwatch también ofrece seguimiento del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca y respiración dirigida, todo lo cual puede ayudarte a relajarte. Las notificaciones de llamadas entrantes, SMS y notificaciones de aplicaciones, la monitorización de la música, las alertas de inactividad, el buscador de teléfonos y la previsión meteorológica son otras de las características del Mi Watch Lite.
Xiaomi no ha revelado el precio o la disponibilidad del Mi Watch Lite, pero dado el precio del Redmi Watch de 299 CNY (aproximadamente 45 dólares), es de esperar que el Mi Watch Lite tenga un precio similar en los mercados mundiales.

🌟 ¿sabes cuáles son la mejor smartwatch xiaomi?

Redmi, la submarca económica de Xiaomi, nunca había lanzado un smartwatch, y su primer producto es justo lo que cabía esperar: un diseño bastante poco inspirador a un precio moderado. El Redmi Watch acaba de salir a la venta en China por 299 yuanes (unos 45 dólares).
El reloj está disponible en blanco, negro y azul y tiene una pantalla rectangular de 1,4 pulgadas con cristal curvado. Hay disponibles correas de silicona negra, blanca, azul, verde y rosa. El reloj tiene un único botón en el lateral, y la pantalla táctil o la aplicación Mi Fit en un smartphone emparejado gestionan todo lo demás.
NFC, Bluetooth 5.0, un monitor de frecuencia cardíaca y una resistencia al agua de 50 metros son otras de sus características. Xiaomi afirma que la batería durará hasta 7 días con una sola carga, o 12 días si se utiliza el modo de ahorro de energía. La interfaz de usuario y las esferas del reloj, al igual que el Apple Watch, tienen muchos fondos negros, pero no esperes una pantalla OLED a este precio.
El reloj saldrá a la venta en China el 1 de diciembre, pero es posible que se modifique ligeramente antes de publicarse en otros mercados, incluido el de Estados Unidos. Un listado de la FCC para un reloj aparentemente casi idéntico llamado Mi Watch Lite, que aún no se ha publicado, fue descubierto recientemente por XDA Developers.

🌕 Te traemos la mejor smartwatch xiaomi online

Análisis del Xiaomi Mi Watch Lite: ¿Qué puede hacer el smartwatch de bajo coste y en qué se diferencia del más caro Redmi Watch?

😱 Selección de la mejor smartwatch xiaomi

Con respecto a las esquinas y los lados. La mitad de precio, la mitad de equipamiento y un diseño cuadrado en lugar de redondo: La edición Lite de los dos smartwatches actuales de Xiaomi demuestra muchas cualidades positivas en nuestra evaluación, pero también tiene algunos inconvenientes que se deben a su bajo precio. Los que necesiten más detalles los encontrarán en nuestra prueba sobre las principales discrepancias entre el Redmi Watch y el más costoso. 14/02/2021, Inge Schwabe (traducido por Mark Riege)…
El coste
59,99 euros (aproximadamente $ 73) Euro (EUR) Tenga en cuenta que el fabricante puede utilizar los productos con requisitos similares de diferentes proveedores, tales como paneles de visualización, las unidades, o lápices de memoria. ver la lista completa de los requisitos [más] » Añadir al contraste Comparar y contrastar los dispositivos.
Equipo y carcasa – Un smartwatch con monitor de transistores de película fina (TFT) Las formas de la carcasa de los wearables, casi idénticos, ya varían visualmente. El Mi Watch Light, a diferencia del Mi Watch, tiene una forma cuadrada similar a la del Apple Watch. Ambos smartwatches son resistentes al agua hasta 5 ATM, por lo que no hay que quitárselos al ducharse o nadar.

😛 La mejor smartwatch xiaomi de otras marcas

El Mi Watch Color viene con GPS y NFC multifunción, así como con una batería de 420mAh que puede durar hasta 14 días con una sola carga. El smartwatch tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0 y una pantalla AMOLED de 1,39 AMOLED de 1,39″ que admite más de 110 caras de reloj diferentes, así como diversas opciones de correa, lo que ofrece a los usuarios una gran versatilidad en cuanto a su aspecto. Por supuesto, el reloj inteligente de fitness viene con la colección normal de funciones, como un contador de movimientos, seguimiento de los entrenamientos, seguimiento del sueño y control de la frecuencia cardíaca.
Más detalles se muestran en la amplia pantalla. Es delicado y fácil de ver en cualquier momento en combinación con el espectáculo de la pantalla del buque insignia, ya sea un teléfono de mensajes, una marcación delicada, o información de salud, otras tarjetas directas personalizadas.
Usted puede obtener la carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, campo a través, escalada de montaña, correr en interiores, ciclismo en interiores, caminar, entrenamiento libre, piscina, y la natación en aguas abiertas con la construcción a prueba de agua 5ATM.
La utilización de la energía se maximiza mediante el uso de una batería de gran capacidad y algoritmos inteligentes de consumo de energía. Puedes utilizarlo fácilmente durante 14 días en el modo de uso estándar, y 22 días en el modo de espera prolongado, para ayudarte a mantener buenos hábitos de vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad