¿dónde comprar xiaomi amazfit gtr 47mm online?

💓El mejor xiaomi amazfit gtr 47mm Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar xiaomi amazfit gtr 47mm

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 El mejor xiaomi amazfit gtr 47mm de otras marcas

50 metros de resistencia al agua, igual a 50 metros de presión de agua bajo el agua, no sólo para llevar a la natación, sino también para monitorear los datos al nadar, y ayudar a los modos de aguas abiertas y piscina.
AMAZFIT Verge GTR cuenta con sensores ópticos de alta precisión y algoritmos profesionales, lo que le permite detectar la frecuencia cardíaca durante el día. Además, la región de la frecuencia cardíaca diaria puede utilizarse como punto de referencia para mejorar el ejercicio. También cuenta con una función de alerta de frecuencia cardíaca, lo que significa que si el reloj detecta una frecuencia cardíaca superior al valor de advertencia, vibrará.
El nivel de agua de la piscina y de los dos tipos de natación en aguas abiertas es de 50 metros. La natación en aguas abiertas es para apoyar la trayectoria y la distancia de natación; las piscinas recordarán inmediatamente el recorrido, tienen un índice de autoeficacia y clasifican la braza, el estilo libre, la espalda y la mariposa en cuatro tipos de natación.
La pantalla de un smartwatch siempre ha sido un componente fundamental. Por eso, el AMAZFIT GTR cuenta con un monitor AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrece una vista panorámica de todos los datos esenciales y colores vibrantes para una experiencia de visualización cristalina.

⭐ Listado de el mejor xiaomi amazfit gtr 47mm

La familia de relojes inteligentes Amazfit de Huami ha vuelto a crecer. Esta vez, se trata de un estilo que enfatiza la sutileza y la sofisticación y está dirigido a clientes exigentes, es decir, un producto de alta gama. Además de la belleza, el reloj también atrae la resistencia extrema y mucho más, ¡para resumir!
El estilo del reloj permite llevarlo de forma habitual con trajes, gracias al sutil aspecto de la caja metálica. La correa de cuero añade un toque de elegancia, pero también cubre el caucho en la parte inferior para un ajuste más cómodo. Esto nos lleva al otro lado de la usabilidad, ya que el reloj puede utilizarse como rastreador de ejercicios cuando se va al gimnasio después del trabajo, así como un discreto centro de notificaciones durante una reunión.
El panel de casi una pulgada y media está fabricado con cristal Gorilla Glass templado, que evita los arañazos. El reloj funciona con su propio sistema operativo optimizado, Amazfit OS, que te permite elegir entre cientos de caras de reloj diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando conectas el reloj a tu móvil, puedes ver las alertas de tu teléfono en la pantalla del reloj, recibir notificaciones de llamadas entrantes y controlar tu reproductor de música.

🙄 Te traemos el mejor xiaomi amazfit gtr 47mm online

El smartwatch Xiaomi Amazfit GTR es ideal para cualquier persona. El monitor AMOLED de 326 PPI se apoya en un delgado cuerpo metálico. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con 12 modos deportivos para monitorizar tu actividad física.
El Amazfit GTR 47 mm tiene un estilo atemporal que funciona bien tanto con ropa deportiva como con un traje o vestido formal. El cuerpo del reloj está hecho de aluminio, acero inoxidable y un metal precioso que se asemeja al titanio, lo que lo hace ligero y resistente a la vez.
El Amazfit GTR está equipado con un avanzado circuito de bajo consumo de energía, un nuevo y mejorado diseño de circuito, y una profunda optimización de la energía y control del consumo de energía, lo que le permite funcionar durante más de tres semanas.
El Amazfit GTR es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, y puede identificar la ubicación de la natación, registrar la velocidad y el número de calorías quemadas, lo que permite un análisis preciso de los datos cada vez que se practica la actividad.
El Amazfit GTS cuenta con 12 modos de deporte para hacer un seguimiento de tu actividad, incluyendo carrera, ciclismo, natación, senderismo y esquí. Muchos sensores especializados recogen datos físicos, que pueden ser analizados para ayudarte a mejorar tu capacidad de ejercicio.

🔶 Encuentra el mejor xiaomi amazfit gtr 47mm

El Amazfit GTR está disponible en dos tamaños: 47mm y 42mm, ambos con estilo y elegancia. El de 47 mm está disponible en tres modelos diferentes con tres materiales distintos: una caja de acero inoxidable que pesa 48 gramos, una caja de aluminio que pesa 36 gramos y una versión más robusta de titanio que pesa sólo 40 gramos, mientras que el de 42 mm sólo está disponible en acero inoxidable y pesa 25,5 gramos (todo ello sin incluir las correas).
La variante de acero inoxidable y aluminio del GTR de 47 mm viene con una correa de cuero intercambiable de 22 mm que complementa su aspecto clásico, dándole la apariencia de un smartwatch clásico -algo que los puristas suizos apreciarían-, mientras que la versión de titanio viene con una correa de caucho fluorado que es muy fácil de llevar y se suma a la naturaleza extremadamente ligera del reloj. El GTR (42MM) viene con dos correas de cuero de 20mm que se pueden intercambiar.
El monitor AMOLED de los modelos de 1,39 pulgadas (47 mm) y 1,2 pulgadas (42 mm) ofrece una experiencia muy atractiva y viva, mientras que la pantalla táctil tiene dos botones adicionales en el lateral para navegar rápidamente por la diminuta interfaz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad