¿por qué comprar xiaomi amazfit stratos 3?

🥨El mejor xiaomi amazfit stratos 3 Online

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar xiaomi amazfit stratos 3

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 Te traemos el mejor xiaomi amazfit stratos 3 online

Smartwatch con medición directa del pulso en la muñeca, podómetro, GPS, giroscopio, conectividad WiFi y Bluetooth, estado de la batería, reproducción de música, vibración, resistencia al agua hasta 50 metros (5 ATM), compatibilidad con Android e iOS, 4000MB de espacio de almacenamiento El cristal es de gorila, el arnés es de silicona y la carcasa es de acero.
Este tipo sólo se utiliza para evaluar los detalles de la descripción anterior.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, instalaciones, transporte, o cualquier otra solicitud.

👦 ¿cuáles son el mejor xiaomi amazfit stratos 3?

El policarbonato y la fibra de vidrio conforman la carcasa del dispositivo. La resistencia mecánica es máxima. En la esfera hay inserciones de acero inoxidable. Es un reloj resistente al agua. El dispositivo está diseñado para ser cómodo de usar. Los smartwatches son cómodos de llevar en la muñeca. El cristal de zafiro y el marco de titanio protegen la esfera. Las fuerzas mecánicas no son un problema para estos materiales.
El reloj inteligente para deportistas AMAZFIT Stratos 3 incluye una pantalla de 1,34 pulgadas. El monitor es compatible con Full HD. La empresa apuesta por una amplia paleta de colores de más de 260.000 tonos. Los desarrolladores lograron alcanzar el brillo total de la pantalla utilizando la menor cantidad de energía posible. La diagonal del monitor es casi un 25% más ancha que la de la mayoría de los relojes deportivos.
El Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 tiene varias opciones de posicionamiento, incluyendo GPS, GLONASS y Beidou. El reloj está equipado con un sensor óptico BioTracker PPG. Los usuarios pueden elegir entre ocho modos de carrera diferentes. Hay una serie de funciones útiles que te ayudarán a sacar más provecho de tus entrenamientos diarios. Como este modelo está equipado con NFC, puede utilizarse para pagar transacciones o viajar en el transporte público en China. La tecnología Bluetooth puede utilizarse para sincronizar el reloj con el smartphone.

🐶 Opiniones de xiaomi amazfit stratos 3

Con una batería de 14 días de duración y 80 modos de deporte diferentes con seguimiento y análisis integrados, este es un smartwatch muy versátil. El Amazfit Stratos 3 es más que un smartwatch con GPS; es un smartwatch con GPS diseñado para ultramaratonistas y atletas profesionales, con 70 horas de uso continuo del GPS.
El Amazfit Stratos 3 se distingue de otros smartwatches gracias a su pantalla circular reflectante completa de 1,34″, que lo hace apto tanto para hombres como para mujeres. Cuenta con características de primer nivel, como el sensor óptico de bio-seguimiento BioTrackerTM PPG patentado por Huami, que permite una monitorización muy precisa de la frecuencia cardíaca, independientemente de quién lo lleve.

🌹 ¿sabes cuáles son el mejor xiaomi amazfit stratos 3?

Huami, la cadena ecológica de Xiaomi, está ampliando cada vez más su gama de productos en la India. En la India, se lanzaron recientemente los smartwatches Amazfit Bip S y T-Rex. Según un nuevo artículo, la empresa está planeando lanzar otro smartwatch en la región. Esta vez se trata del reloj deportivo profesional Amazfit Stratos 3. Según la fuente, el Stratos 3 saldrá a la venta a finales de este mes, pero no más tarde del 20 de junio. El smartwatch se venderá en Flipkart y en la tienda oficial de Amazfit India.
El Amazfit Stratos 3 está destinado tanto a profesionales como a aficionados. Cuenta con un monitor circular de 1,34″ JDI Full-Moon reflectante de bajo consumo enmarcado por Gorilla Glass 3. En el reloj hay dos sistemas operativos y dos chips, uno para cada SO. En el lado derecho del marco, hay cuatro teclas.
El Amazfit Stratos 3 tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Puedes cargar el reproductor de música integrado con podcasts para escuchar mientras haces ejercicio. Cuenta con un rastreador de frecuencia cardíaca continua y cálculo de V02 máximo, y puede monitorizar hasta 19 actividades diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad