Últimas ofertas de xiaomi stratos 3

🐭El mejor xiaomi stratos 3 Online

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar xiaomi stratos 3

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 ¿cuáles son el mejor xiaomi stratos 3?

El policarbonato y la fibra de vidrio conforman la carcasa del dispositivo. La resistencia mecánica es máxima. En la esfera hay inserciones de acero inoxidable. Es un reloj resistente al agua. El dispositivo está diseñado para ser cómodo de usar. Los smartwatches son cómodos de llevar en la muñeca. El cristal de zafiro y el marco de titanio protegen la esfera. Las fuerzas mecánicas no son un problema para estos materiales.
El reloj inteligente para deportistas AMAZFIT Stratos 3 incluye una pantalla de 1,34 pulgadas. El monitor es compatible con Full HD. La empresa apuesta por una amplia paleta de colores de más de 260.000 tonos. Los desarrolladores lograron alcanzar el brillo total de la pantalla utilizando la menor cantidad de energía posible. La diagonal del monitor es casi un 25% más ancha que la de la mayoría de los relojes deportivos.
El Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 tiene varias opciones de posicionamiento, incluyendo GPS, GLONASS y Beidou. El reloj está equipado con un sensor óptico BioTracker PPG. Los usuarios pueden elegir entre ocho modos de carrera diferentes. Hay una serie de funciones útiles que te ayudarán a sacar más provecho de tus entrenamientos diarios. Como este modelo está equipado con NFC, puede utilizarse para pagar transacciones o viajar en el transporte público en China. La tecnología Bluetooth puede utilizarse para sincronizar el reloj con el smartphone.

😏 Selección de el mejor xiaomi stratos 3

Duración de la bateríaTiene una batería de larga duración que puede manejar todas las facetas de tu rutina diaria. El modo Smart tiene una duración de batería de 7 días, y los 80 modos de deporte diferentes, así como otros algoritmos, funcionan sin problemas. El modo Ultra Endurance, por su parte, tiene una duración de batería de hasta 14 días y un montón de características, incluyendo hasta 11 modos de deporte, un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y actualizaciones. Esta función, sin embargo, no te da acceso a otras características como el Wi-Fi, la brújula, etc.
Seguimiento mediante GPS
Cuenta con chips GNSS de Sony, por lo que puede aceptar una combinación de cuatro satélites o tres modos de posicionamiento GPS (GPS+GLONASS/GPS+GALILEO/GPS+BEIDOU). Además, puedes cambiar la configuración del modo de ultra resistencia de este smartwatch para conseguir hasta 70 horas de monitorización GPS.
Haz ejercicio como un profesional
Incluye los algoritmos de Firstbeat que ofrecen una variedad de datos, incluyendo el tiempo de recuperación, el impacto del entrenamiento y más. Los jugadores profesionales utilizan estos algoritmos y datos para mejorar su condición física, velocidad y agilidad con el fin de mantenerse en la cima de su juego, y ahora usted puede hacer lo mismo.

➡ Te traemos el mejor xiaomi stratos 3 online

El año pasado, Huami lanzó una serie de smartwatches bajo la marca Amazfit en una variedad de rangos de precios, incluyendo el Stratos 3 que estamos viendo ahora. Tiene una pantalla transflectiva, 80 modos de deporte y es resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace ideal para atletas y entusiastas del deporte.
El Stratos 3 tiene un GPS integrado y 2 GB de almacenamiento interno para escuchar música sin conexión. Aunque todo esto suena atractivo sobre el papel, ¿cómo funciona el Stratos 3 en la práctica? Con este análisis, intentamos responder a la pregunta.
Entre sus características se incluyen un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, resistencia al agua de 5ATM, seguimiento del sueño, seguimiento deportivo, contador de pasos, notificaciones de llamadas y aplicaciones, recordatorio de estar de pie, buscador de teléfonos, previsión meteorológica, control de la cámara y de la música y recordatorio de estar de pie.
El Amazfit Stratos 3 pesa 40,4 gramos. La primera vez que me lo puse en la mano, lo sentí pesado, pero pronto me acostumbré y no me molestó en absoluto mientras dormía. Sin embargo, si tienes muñecas pequeñas, el Stratos 3 puede no ser la mejor opción para ti.

😽 ¿dónde comprar xiaomi stratos 3 online?

El Amazfit Stratos 3 está diseñado para el deporte profesional y cuenta con una pantalla MIP transflectiva de 1,34 pulgadas que es ideal para el uso en exteriores; cuanto más brillante es el sol, más clara aparece la pantalla. Sin necesidad de utilizar la pantalla táctil, puedes navegar por las funciones y controlar el equipo mediante los cuatro botones físicos. Esto es especialmente útil cuando estás corriendo o tus manos están temblorosas después de un duro entrenamiento. La correa de silicona negra favorece el flujo de aire y la transpiración, y el cuerpo de acero inoxidable 316L, junto con el plástico reforzado, hace que el reloj sea robusto a la vez que minimiza su peso.
Cambia el uso de energía de sus modos de deportes de resistencia, como el trail running, la caminata al aire libre y el senderismo, para obtener entre 35 y 70 horas de funcionamiento continuo del GPS.
El reloj también cuenta con los mismos algoritmos fiables de Firstbeat que utilizan los equipos deportivos profesionales. Le proporcionan una serie de datos técnicos para que pueda aumentar significativamente su capacidad de ejercicio y evitar la posibilidad de lesiones por sobreentrenamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad