Comprar yo kai watch 3 online

🗯️El mejor yo kai watch 3 Online

Bestseller No. 1 Comprar yo kai watch 3 online

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar yo kai watch 3

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ ¿sabes cuáles son el mejor yo kai watch 3?

Después de que el padre de Nate trasladara su empresa allí, Nate y su familia se mudaron a San Cacahuete, en un país ficticio llamado BBQ. Nate, Whisper y Jibanyan fueron amigos de Buck durante el arco argumental del juego principal, que podía ver a los Yo-kai gracias a la piedra que llevaba en su collar. Mientras tanto, mientras los oficiales del FBY, Blunder y Folly, investigaban el caso, circulaban por la ciudad informes sobre un OVNI.
Hailey Anne debuta en las partidas de la serie principal y también está disponible por primera vez en Yo-kai Watch 3. Su historia tiene lugar en Springdale, con Usapyon, a diferencia de Nate. Establece la Agencia de Detectives Hapyon, o como quiera llamarla el jugador, en su arco argumental durante el juego. Gran parte de sus encuentros con Usapyon, y los numerosos casos obtenidos por la agencia de detectives, son parte de su arco argumental.
En el número de marzo de 2015 de la revista japonesa Corocoro, se habló por primera vez del juego, junto con una adaptación al videojuego del modo Yo-kai Watch Blasters. El artículo decía que en su reunión Level-5 Vision 2015 se revelarían más datos. [2] El

🐸 Opiniones de yo kai watch 3

Hubo un tiempo en el que me gustaba mucho la serie de lucha de monstruos Yo-kai Watch de Level-5. Me encantaba el anime, veía la película en los cines y visitaba la tienda oficial de Japón para conseguir mis peluches de monstruos Yo-kai favoritos. Luego, tras el lanzamiento de Yo-kai Watch 2 en 2016, la franquicia obviamente desapareció en Occidente, y me olvidé de ella… hasta ahora. Yo-kai Watch 3 es uno de los últimos grandes juegos de Nintendo 3DS que se han lanzado, y sin duda es alto.
La jugabilidad se compone de las habituales mecánicas de captura de monstruos y combate de la serie, pero aderezadas. Cuando tu radar Yo-kai detecte la presencia de una criatura, explorarás la zona. Se inicia un nuevo minijuego en el que disparas al Yo-kai como calentamiento. Los combates continúan después. Las batallas son, como en los torneos anteriores, de tres contra tres. Básicamente, los Yo-kai están en modo automático; atacan y usan hechizos por su cuenta. Pero no es una experiencia exclusivamente pasiva. Durante la guerra Yo-kai puedes provocar poderosos ataques especiales llamados Soultimates, que inician un minijuego táctil como tocar la pantalla o acertar tres en una máquina tragaperras. Cada vez que purificas a uno de tus compañeros de equipo con debuff, se producen juegos idénticos en la pantalla táctil. Una cuadrícula de 3×3 que transforma cada batalla en un juego de estrategia simplificado es nueva en Yo-kai Watch 3. Puedes pasar a tus Yo-kai durante el combate, representados en la pantalla táctil mediante medallas. Los Yo-kai de la parte delantera defenderán a los de la parte trasera, y dos monstruos de la misma tribu colocados uno al lado del otro pueden obtener bonificaciones. Además, puedes intercambiar medallas en la lucha desde tu reserva, y en ciertas situaciones, moviendo manualmente tus medallas fuera de peligro, puedes esquivar los ataques enemigos.

👏 Listado de el mejor yo kai watch 3

Para su verificación, este artículo requiere citas adicionales. Al añadir citas de fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. El contenido sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado. Localizar fuentes: Yo-kai Watch 3″-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTORRA” (febrero de 2019) (Aprende cómo y cuándo hay que eliminar este mensaje de la plantilla)
Yo-kai Watch 3[1] es un videojuego de rol para la Nintendo 3DS desarrollado y publicado por Level-5. Es el tercer juego de la serie principal de videojuegos Yo-kai Watch, publicado originalmente en dos versiones, de marca Sushi y Tempura en Japón en julio de 2016, como su nombre indica. [2] En diciembre de 2016, se publicó en Japón una tercera edición del juego, llamada Sukiyaki, que añadía ligeros cambios a las versiones iniciales del juego. En diciembre de 2018, se lanzó una versión en inglés basada en Sukiyaki en las regiones PAL, y dos meses después, en Norteamérica. [3] El [4] El El primer juego de la línea principal de Yo-kai Watch que no fue localizado en coreano es Yo-kai Watch 3.
El juego sigue las historias entrelazadas de dos protagonistas que tienen relojes que les permiten ver, entablar amistad e invocar espíritus místicos japoneses llamados yo-kai: Nathan Adams, un chico que se ha mudado recientemente a St. Peanutsburg, una ciudad ficticia del sur de Estados Unidos, y Hailey Anne Thomas, una “marginada” autodenominada otaku que interactúa con los yo-kai en Springdale, una ciudad del norte del país. El jugador no tiene la opción de elegir a Katie Forester como protagonista en lugar de Nathan Adams, a diferencia de los dos primeros juegos.

🏆 El mejor yo kai watch 3 de otras marcas

Los traviesos entes conocidos como Yo-kai están por todas partes, y depende de Nate y Hailey Anne hacerse amigos de ellos, combatirlos y resolver problemas. Cuando se encuentren con más de 600 Yo-kai y utilicen el último sistema de combate de cuadrícula 3×3 para repartir o esquivar estratégicamente los ataques, persigan dos historias paralelas y descubran los misterios que se esconden tras los misteriosos avistamientos. Más Yo-kai, más secretos’. Los Yo-kai mericanos han llegado a YO-KAI WATCH 3 y son unos alborotadores de cuidado. Hablando de alborotadores, los zombis se levantan de sus tumbas en la barbacoa, y durante la Noche Zombie, Nate debe liberar al pueblo. Si te asustan demasiado los zombis, siempre puedes encontrar un tesoro explorando las mazmorras generadas aleatoriamente y descubriendo la verdad con el grupo de Yo-kai Blasters T sobre las misteriosas ruinas que se esconden en el continente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad