Últimas ofertas de yo-kai watch

🍀El mejor yo-kai watch Online

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar yo-kai watch

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 ¿cuáles son el mejor yo-kai watch?

El 8 de enero de 2014 se emitió en Japón el primer episodio de la serie animada de Yo-kai Watch, más de seis meses después del lanzamiento del videojuego. No se tradujo al inglés hasta el 5 de octubre de 2015, cuando se emitió en Estados Unidos coincidiendo con el manga, el videojuego y el merchandising.
Después de ser liberado de una misteriosa máquina de cápsulas, Nate se encuentra con Whisper en el Monte Wildwood en este episodio. Whisper se lo agradece dándole a Nate un Yo-kai Watch, que le ayuda a ver a los Yo-kai que se esconden tras los acontecimientos cotidianos. Más tarde, se encuentra con Jibanyan, que está dispuesto a complacer a su antiguo dueño ahora que es un Yo-kai.
Si eres nuevo en la edición de wikis, lee primero las Normas de Calidad.
Añadir contenidoCada wiki tiene una lista de “Stubs” y “Wanted Posts” de artículos que necesitan apoyo. No tengas miedo de entrar.

👁 Ofertas de última hora para yo-kai watch online

Yo-kai Watch 1 para Nintendo Switch es una versión mejorada de la aplicación, y Yo-kai Watch para Smartphone es una versión para iOS y Android que aún no ha sido lanzada.
Advertencia: a continuación, información sobre la trama y los spoilers.
El jugador tiene la opción de jugar como Nate Adams o Katie Forester. Las distinciones son únicamente estéticas. En el resumen de la trama se referirá al jugador como Nate.
Nate Adams está celoso del gran escarabajo ciervo de su compañero de clase Barnaby “Oso” Berenstein, que ha capturado durante una tarea de recolección de bichos encomendada a los estudiantes por una escuela de los suburbios de Springdale, y trata de encontrar otro bicho que rivalice con él. Nate encuentra una extraña máquina de cápsulas después de que el conserje de la escuela le incite a visitar el Monte Wildwood. Intenta sacar una cápsula de ella y, al abrirla, aparece un misterioso ser fantasmal. El ser se presenta como Whisper y parece ser un Yo-kai. Le entrega a Nate el Yo-kai Watch, un artilugio que sirve para localizar a los Yo-kai, y le dice que lo utilice. Después de que Nate se haga amigo de otros dos Yo-kai, Whisper le explica que los Yo-kai son tan numerosos como los humanos, con la principal diferencia de que se mezclan con su entorno, razón por la cual Nate no podía entenderlos antes.

📜 ¿sabes cuáles son el mejor yo-kai watch?

También se han publicado seis adaptaciones de manga, una de las cuales fue premiada y comenzó a publicarse en la revista CoroCoro Comic de Shogakukan en diciembre de 2012. La serie de televisión anime de OLM, Inc., que comenzó a emitirse en Japón en enero de 2014 y fue un éxito de audiencia, impulsando la popularidad de la franquicia, comenzó a emitirse en Norteamérica en octubre de 2015, y fue un éxito de audiencia, impulsando la popularidad de la franquicia. (8)[(((((((((((((((( En diciembre de 2014, se estrenó una película de animación, con tres películas más en preparación. La serie de juegos había vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo en 2020. [nueve]
A pesar de que le costó alcanzar las expectativas de Level-5 en Estados Unidos, la franquicia tuvo un fuerte lanzamiento en ese país, con el juego original de 3DS vendiendo 400.000 copias, así como juguetes y una serie de televisión emitida en Disney XD el 5 de octubre de 2015. Sin embargo, al disminuir el interés por la franquicia Yo-kai Watch, la línea de juguetes Yo-kai Watch de Hasbro se retiró gradualmente en Estados Unidos en 2017, y en Europa y América Latina en 2018.

🐵 El mejor yo-kai watch de otras marcas

Me gusta cómo esta serie relaciona la antigua cultura japonesa con la nuestra. Los yokai son cuentos populares japoneses que describen cómo se siente y todo lo demás, y me gusta el concepto de una serie basada en ellos. Aunque algunos de los episodios parecen ser un poco lentos, parece ser algo que disfrutaría viendo con mi hermano pequeño. Aunque el doblaje no es muy bueno, he visto cosas peores, y la comedia es simplemente agradable para los niños. Sé que mucha gente dice que es un rip-off de Pokemon, pero yo creo que es interesante por sí mismo, y es sobre todo comedia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad