Últimas ofertas de ejes independent

🔅Los mejores ejes independent Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ejes independent

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😶 ¿cuáles son los mejores ejes independent?

Un eje se añade a la vista cuando se añade un campo continuo (un campo con fondo verde) a la estantería Columnas o Filas. Los puntos de datos de un eje son los que se encuentran dentro de un determinado conjunto de valores. Puede personalizar cada eje.
En este ejemplo, se crea un eje vertical con el campo Beneficio (una medida continua) en el estante Filas, y un eje horizontal con el campo Fecha de pedido (una dimensión de fecha continua) en el estante Columnas.
Nota: Consulte Formato a nivel de hoja de trabajo y Formato de campos y etiquetas de campo para obtener más detalles sobre el formato de los encabezados y las etiquetas de campo. Consulte Dimensiones y medidas, azul y verde para obtener más información sobre los campos continuos y discretos.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el eje y seleccione Seleccionar marcas para seleccionar las marcas asociadas a él. También puede elegir cada etiqueta por separado. Consulte Seleccionar marcas para obtener más detalles (El enlace se abre en una nueva ventana).
Consulte Formato a nivel de hoja de trabajo y Formato de campos y etiquetas de campo para obtener más información sobre el formato de los encabezados y las etiquetas de campo. Vea Dimensiones y Medidas, Azul y Verde para más información sobre los campos continuos y discretos.

👉 Los mejores ejes independent de otras marcas

En un diagrama, he identificado dos ejes 3D superpuestos. En el primero tengo una imagen en 2D. En el segundo eje se muestra un modelo 3D. He hecho que los ejes sean cuadrados y que el ángulo de visión de la cámara (camva) para ambos ejes sea el mismo. Me gustaría poder ajustar el ángulo de la cámara de la imagen para poder ampliarla. Luego me gustaría hacer una segunda figura y volver a dibujar ambos ejes de manera que la cámara en las imágenes 2D esté en su posición original (no ampliada) y la posición de la cámara en el modelo 3D se cambie para reducir el modelo en la misma cantidad en que se amplió la CXR. He hecho la camva igual en ambos ejes, pero no estoy seguro de cómo conectar las escalas en los dos ejes para lograr este efecto. En ambos ejes, el zlim es el mismo, salvo que he puesto la perspectiva en ortogonal. Estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme con esto.

😏 ¿dónde comprar ejes independent online?

Identificador para el movimiento de ejes independientes que es sincrónico (en sentido de las agujas del reloj). Sólo cuando ambos ejes han alcanzado su punto de destino se produce la transición al siguiente bloque. La primera palabra clave debe programarse siempre.
Identificador de movimiento de eje independiente asíncrono (transversal). En las fases de meta no hay sincronización. Para realizar la sincronización basada en el valor del comando se utiliza un comando NC especial (#WAIT INDP) o se programa el eje independiente como un eje de trayectoria tradicional. La primera palabra clave debe programarse siempre.
Para calcular el factor de ponderación en [ porcentaje ] se ha utilizado el avance máximo específico del eje P-AXIS-00212. Sólo se permiten factores de ponderación inferiores al 100%. (G194, Tiempo de mecanizado/avance (G93/G94/G95/G194))
Si se utilizan las formas de medición 1, 2 ó 7 (apartado Funciones de medición), se puede realizar una medición con ejes separados. Para cada eje en cuestión, el punto de medición se bloquea. Paralelamente a un movimiento de trayectoria de un recorrido de medición G100, también es posible un recorrido de medición independiente. Véase [FCT-C4/Medición] para más detalles.

🤖 Encuentra los mejores ejes independent

Tenga en cuenta que los formularios de datos de ambas etapas deben ser los mismos para poder sincronizar los ejes. Si sus intervenciones tienen formas de datos diferentes, consulte la sección siguiente. Para los tipos de datos numéricos que no encajan, puede sincronizar ejes dobles. Un eje con un tipo de datos entero y un eje con un tipo de datos decimal, por ejemplo, pueden sincronizarse.
Si desea cambiar qué eje es el principal y cuál es el secundario, elija el campo secundario en el estante Columnas o Filas y arrástrelo delante del campo primario en el estante hasta que aparezca un triángulo naranja.
En un mapa de ejes duales, la elección de Sincronizar Ejes asegura que usted haga una comparación escalada y precisa. Sin embargo, esta opción puede no estar siempre disponible (en gris). Esto se debe a que los tipos de datos de uno de los ejes difieren del otro.
Nota: A partir de la versión 2018.1, puede sincronizar ejes duales para tipos de datos numéricos que no caben en un mapa con ejes duales. Un eje con un tipo de datos entero y un eje con un tipo de datos decimal, por ejemplo, pueden sincronizarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad