Lista de gorras skate

👨Las mejores gorras skate Online

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gorras skate

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Sombreros rvca

Village Hats tiene gorras de patinador. Village Hats tiene los sombreros y gorras de skate más actuales. Tenemos sombreros de marcas de skate muy conocidas como Vans, Nike SB y HUF. Con tantas marcas y modelos diferentes para elegir, estamos seguros de que encontrarás una gorra de skate a tu gusto. Todos los sombreros de skate de Village Hats están en stock y listos para ser enviados gracias a la alimentación de stock en vivo. Puede utilizar nuestra herramienta de filtrado en la parte superior de la página si tiene problemas para decidir entre nuestra bonita colección de gorras de skate. Puedes buscar nuestras gorras de skate por color, talla, estilo, precio y marca utilizando los cuadros desplegables. No olvides que todas las gorras de skate que vendemos tienen envío estándar gratuito dentro de España. No tengas miedo de comprar dos o tres.
Marrón (1), verde (9), gris (5), múltiple (2), natural (1), naranja (2), rosa (3), púrpura (2), rojo (6), bronceado (1), blanco (9), amarillo (1).
Talla 1 – Talla 2 (5)
Niños Ajustable (87), Mediano (6), Grande (4), Ajustable (87), Ajustable (87), Ajustable (87), Ajustable (87), Ajustable (87), Ajustable ( (3)
Gorra de béisbol (94)Gorro (4)Bucket (4)Fisherman (4)Tipo5 Panel (10) Snapback (36)Trucker (8)Sombrero para mujerBeanie (3)Snapback (3)Snapback (3)Snapback (3)Snapback (3) (5) El coste De 10 a 20 libras (18) De 20 a 25 libras (21) El rango de precios está entre 25 y 50 libras. (63) Ordenar por marca Gorras Flexfit (3)Gorras Hurley (2)Gorras Nike (7)Gorras Nike SB Gorras Brixton (5)Gorras Flexfit (3)Gorras Hurley (2)Gorras Nike (7)Gorras Nike SB (5) Gorras de Vans (25) Gorras de HUF (41) Gorras The Hundreds (7)Gorras The Quiet Life (15)

🌷 Sombreros de patinaje en canadá

Las gorras Snapback, también conocidas como snapbacks, reciben su nombre por el cierre que llevan en la parte trasera. Para adaptar la gorra al tamaño de tu cabeza, se coloca en la parte posterior de la gorra una tira de plástico con pequeños broches de presión, poppers, pulsadores o como quieras llamarlos.
Debido a sus nombres similares, las gorras strapback se confunden a menudo con las snapbacks, pero tienen una tira trasera de lona, cuero o plástico que se puede fijar con un broche, lo que facilita que este tipo de gorra se adapte a cualquier cabeza.
Las gorras de 5 paneles son gorras planas que probablemente tienen su origen en el ciclismo por su diseño deportivo y sutil, pero también son muy comunes entre los patinadores. El patrón de costura de la gorra, como su nombre indica, se compone de cinco piezas principales: dos paneles laterales redondeados, dos paneles superiores estrechos y un panel frontal sobre la visera que da a la gorra su aspecto distintivo.
Las gorras de 6 paneles, como es de esperar, se componen de 6 piezas con un patrón de costura ligeramente diferente. Estas gorras deportivas, al igual que las de 5 paneles, son las favoritas de los equipos de polo y se pueden personalizar para que se adapten perfectamente a cualquier cabeza. Las gorras de papá son esencialmente gorras de seis paneles con el ala curvada, que ya eran muy comunes cuando tus padres eran jóvenes.

🌼 Monopatín

Gorro caliente, a prueba de viento y resistente al agua, aislado con 60 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco 55-100 por ciento de poliéster reciclado postconsumo que es ligero y altamente comprimible. A partir de 2020, cambiaremos nuestros diseños Nano Puff por el revolucionario aislamiento de poliéster 100% reciclado postconsumo de PrimaLoft fabricado con P.U.R.E.TM…
La gorra Independent Dual Pinline O.G.B.C 5 Panel White/Black está fabricada en sarga de algodón y tiene una construcción de cinco paneles, costuras acolchadas en toda la gorra, una visera plana y un cierre a presión.
Un VERDADERO CLÁSICO DEL SKATEBOARDING.
La gorra Nike SB Heritage86 completa tu look con una silueta de visera plana suave y elástica. Características: Tejido ripstop lavado fino y elástico. La visera plana ayuda a reducir los reflejos. Puedes cambiar el cierre si quieres…
El gorro de 6 paneles con el logotipo de 1993 está fabricado en pana gruesa y ancha para un aspecto y sensación de retroceso, con un guiño a la ropa de skate de los 90. La gorra tiene el emblema ‘1993’ de HUF bordado en la parte delantera y…

💪 Gorras de skate flexfit

Todas tus marcas favoritas, incluyendo Thrasher, Independent y Anti Hero, están representadas en nuestra selección de gorras de skate de alta calidad. Busca nuestra gama de gorras de skate trucker, de 5 paneles y snapback en una variedad de colores y diseños de logotipos clásicos para tus accesorios clave de skater.
Las gorras de béisbol son un elemento básico de la cultura del skateboarding, ya que sirven tanto para hacer un guiño a la moda callejera como para proteger tus ojos del sol cegador a medida que tu velocidad y tu éxito mejoran. Elige correas flexibles para un ajuste cómodo y ceñido, así como paneles de malla para una mayor ventilación.
Elige entre las marcas que están en la cima de la industria del skate y que te permitirán mostrar tu estilo distintivo, ya sea el clásico azul marino, el camuflaje, el futurismo, los colores vibrantes en contraste o las ilustraciones icónicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad