Los mejores guantes longboard de otras marcas

🔶Los mejores guantes longboard Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar guantes longboard

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Últimas ofertas de guantes longboard

Los Sliders están hechos con materiales de alta calidad y son fabricados por Triple 8 en la ciudad de Nueva York. Esto incluye las resistentes puntas de los dedos de Kevlar en la parte superior de su construcción de cuero de grano completo, lo que le permite soportar cualquier clima.
Los Sliders también tienen discos de poliuretano y barras de dedos que son totalmente reemplazables. También tiene cierres de velcro en las muñecas que envuelven toda la longitud de los guantes. Esto garantiza un ajuste perfecto y seguro que, gracias al diseño de bucle EZ-Pull, no debería ser un problema cuando se lleva o se quita.
Estos guantes antideslizantes serían muy fáciles de llevar, con un panel de neopreno en los nudillos y el puño para mayor comodidad, así como una espuma antivibratoria metida justo debajo del disco de la palma. Sin embargo, eso no es todo. También están equipados con puntas de dedos de Kevlar para garantizar que duren tanto como sean cómodos.
El Andux Land Slider Glove HBST-05 es el mejor guante de longboard slide para los riders casuales de longboard que no quieren gastar más de lo que necesitan o pueden permitirse en una seguridad adecuada para sus manos. Es otra opción barata que no te comprometerá en términos de calidad, protección o ajuste.

👦 ¿dónde comprar guantes longboard online?

Nuestro guante de descenso, elegante y aerodinámico, es el camino a seguir cuando se quiere ir alto. Tus manos están cubiertas en todos los sentidos con las puntas de los dedos reforzadas de Kevlar® y los deslizadores redondos y reemplazables. Los protectores de palma pueden adquirirse por separado.
Si te gusta ir de crucero y deslizarte cuesta abajo, nuestros guantes de longboard Sliders te mantendrán seguro. Estos guantes han sido probados en patinaje y verificados en el pavimento, con puntas de dedos de Kevlar® resistentes a los desgarros y discos y barras resistentes y reemplazables. Juegos de discos de repuesto…
CONSEJO PROFESIONAL: Si tus medidas caen en medio de las tallas mencionadas o no estás seguro, te aconsejamos encarecidamente que subas una escala. A lo largo de los años, hemos descubierto que los consumidores obtienen mejores resultados cuando seleccionan la escala más grande.

👨 ¿cuáles son los mejores guantes longboard?

Los primeros guantes deslizantes eran guantes de jardín con recortes de una tabla de cortar de cocina pegados a ellos. Suena sospechoso, pero hacían el trabajo y seguirán haciéndolo si no tienes otra opción.
Guante deslizante con el número 8
Este es un guante de cuero sencillo. Los discos de plástico se pueden pegar a él utilizando el velcro en la palma y la punta de los dedos. El velcro de la punta de los dedos se adhiere a una barra de PU que atraviesa las puntas de los dedos. También se incluye un disco de poliuretano para la palma.
La barra de PU en la punta de los dedos es extremadamente útil para los principiantes en la práctica. Los longboarders principiantes a veces arrastran los dedos al deslizarse, haciendo que las puntas de los dedos del guante se rompan. Esto lo evita, por lo que es crucial si quieres que tus guantes duren más.
El guante tendrá la mejor protección y durará mucho tiempo porque está hecho de cuero. En invierno o en climas más fríos, el cuero mantendrá tus manos húmedas, lo que es ideal para patinar.
Si planeas reemplazar tu disco Palm por un modelo de mayor calidad, te sugiero este guante de deslizamiento. Los discos los mantienen atrás, pero son guantes de deslizamiento decentes para principiantes. Los encontrarás en Amazon.com.

📒 ¿por qué comprar guantes longboard?

Los guantes REKD Slide Gloves son ligeros y resistentes, y proporcionan la protección necesaria para tus manos cuando te deslizas. La abrazadera de impacto de la palma absorbe los golpes e impactos de la caída, mientras que la muñeca de neopreno y la banda elástica mantienen el guante en su sitio en tu costado. La palma de la mano está totalmente cubierta de velcro. En la palma hay un material de microfibra que absorbe el sudor.
Los guantes REKD Slide Gloves son ligeros y resistentes, y proporcionan la protección necesaria para tus manos cuando te deslizas. La abrazadera de impacto de la palma absorbe los golpes y los impactos de la caída, mientras que la muñeca de neopreno y la banda elástica mantienen el guante en su lugar en su lado. Como la palma está totalmente cubierta de velcro, puedes colocar los discos de deslizamiento en cualquier lugar que desees para obtener la máxima comodidad. En la sección del pulgar, hemos incluido material de microfibra que absorbe el sudor para que puedas limpiar el exceso de sudor.
p> p>
Los discos de deslizamiento Crema Fire de Riders Fly, una empresa española. Los discos están hechos de una mezcla de resina y fibra y tienen la misma rigidez que el aluminio. Cuando tres barras metálicas entran en contacto en la carretera, aparecen chispas que dan más vida al disco. una palabra poderosa Dos discos en un paquete, uno con velcro en una mano. (fuerte) / p>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad