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Los ultrapopulares esquís Super Shape i.Rally de Head están de vuelta, y dominan la pana como nadie. Son un devoto carver frontal al que le gusta estar en el borde en todo momento, con 76 mm bajo el pie. Cuando te pongas en él y te inclines hacia delante, sabrás inmediatamente que estás sobre una maravilla técnica del diseño de esquís. Con este esquí, Head se ha esforzado al máximo y, como esquiador de nivel intermedio o profesional, disfrutará de cada centímetro. El i.Rally utiliza la construcción Graphene World Cup de Head, y tiene mucha energía para un esquí civil. Nuestros probadores quedaron sorprendidos por la respuesta y la sensación de nieve de los esquís, y no dejaron de maravillarse por su agarre de los cantos y su estabilidad.
Hans von Bielsen esquió la longitud de 177 centímetros y los consideró un poco cortos. Aparte de la aparente falta de flotación de los esquís, Hans les dio 4 de 5 estrellas en todas las demás categorías, incluida la versatilidad. Creemos que le gusta porque es flexible para un esquí frontal, capaz de una amplia gama de formas y tamaños de giro. “Es el carver frontal definitivo. Aumenta el número de giros en la línea de caída del lado frontal. Esquí súper vivo y activo que puede producir fuerza, liberar energía uniformemente y navegar a través de una variedad de condiciones de nieve”. Hans ha recibido excelentes críticas, y el concepto de un esquí que genera fuerza es algo que realmente nos gusta escuchar.

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Puntos fuertes: Extremadamente receptivo, estable a altas velocidades, impecable carrocería, excelente agarre en todo.

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Puntos débiles: son pesados, difíciles de manejar a baja velocidad y a corta distancia, y caen como piedras en las almohadas. Además, ¡no tienen espacio en el aire! Resumen: Estos son mis esquís favoritos de todos los tiempos. Cuanto más manejes los esquís, más rápidos serán. Se dirige principalmente a un esquiador experimentado que ama las tallas pesadas y reacciona rápidamente a los movimientos. Son duros como piedras y fuertes, pero hacen lo que se les dice. Son buscados por los instructores de esquí, según la definición, y estoy de acuerdo en parte. Nunca los preferiría durante las horas de trabajo porque son demasiado difíciles de manejar a baja velocidad y de apilar, y un par de daneses se vuelven demasiado pesados. Pero no quiero otra cosa para mi tiempo libre.
Puntos fuertes: Gran estabilidad a altas velocidades sin dejar de ser ligero. Agarre realmente fuerte en hielo/plomo rugoso. Puntos débiles:No se han descubierto puntos débiles, pero si quieres hacer giros muy rápidos, puede perder un poco más de velocidad que el hermano isupershape (edición slalom) Fuera de la pista, no es apto. Resumen:Este año volví a comprar este impresionante esquí, y fue este esquiador el que usé en 2010/11. (sólo los colores en el exterior que cambió). Para el invierno, utilicé los esquís rojos isupershape que he tenido durante muchas temporadas. Yo sugeriría la versión de velocidad si usted tiene la intención de conducir alrededor de las curvas largas y empinadas pistas de patinaje sobre hielo. Ambos son excelentes.

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Para los esquiadores profesionales con una grave adicción a la velocidad, el i.Supershape Speed es un carver delgado orientado a la competición. Hemos dotado a esta máquina de carreras de mordiscos con grafeno centrado, lo que la hace más ligera con una flexión armonizada, que es más fácil de enganchar y más reactiva, además de una base superrápida, una construcción de tapa de sándwich de la Copa del Mundo hecha a mano para una mordida y agilidad de precisión, y la dirección de potencia del Speed Rocker.
KERS: Empezamos en la Fórmula 1 y pusimos a nuestros pilotos donde deben estar: en la primera fila. Al endurecer la cola del esquí en las curvas de salida, la tecnología KERS funciona como un turbocompresor, ofreciendo potencia y aceleración extra.
La base más rápida y de mayor calidad conocida por el hombre es la base UHM C organizada para carreras. Los mismos materiales y máquinas que utilizan los técnicos que fabrican los esquís de nuestros Rebeldes de la Copa del Mundo son los que construyen esta base y estructura aterradoramente rápida en sus esquís.
Los que compran:
12 fijaciones GW PRD se entregan en su embalaje original de fábrica. El sistema Base/Track está preinstalado por el fabricante, requiriendo sólo el montaje (sin taladrar) para completar la instalación de las fijaciones en estos esquís.

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Estos esquís no tienen mucha flexibilidad incorporada; obviamente son más adecuados para pistas recién preparadas y terrenos más planos. La anchura de la cintura, en combinación con el perfil y la forma, se adapta mejor a la nieve más dura que a cualquier aventura fuera de pista que se pueda imaginar. El ligero rocker de la punta sólo está ahí para satisfacer al simple esquiador recreativo mortal que prefiere una entrada en curva más suave. Dado que la pala es bastante grande, sería bastante nerviosa si estuviera completamente combada. Por ello, el sutil rocker de la punta del esquí ayuda a girar. Su objetivo es ayudar en el proceso de entrada/inicio del giro, no proporcionar flotación en nieve blanda. Estos esquís, junto con el resto de la línea e de Head, se encuentran entre los menos cónicos del mercado, lo que permite un verdadero tacto de punta a punta y una conducción suave en todo momento.
Estos esquís tienen mucha tecnología, con un corazón de madera, un laminado de titanio y grafeno. Aunque ya hablamos de la tecnología de coches de carreras Head Supershape e-Speed, utilizada para minimizar las malas vibraciones, el uso del grafeno como laminado de los esquís es igual de genial y fascinante. Estos esquís tienen una impresionante relación resistencia-peso, debido en gran parte al grafeno. Funciona bien en estos esquís de carving en pista porque es a la vez ligero y pesado.

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