Te traemos los mejores patines hockey hielo online

⚠️Los mejores patines hockey hielo Online

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar patines hockey hielo

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤤 Selección de los mejores patines hockey hielo

Nunca serás competitivo en el hielo si llevas los patines de hockey equivocados. Los jugadores de hockey se ven a menudo metidos en patines de hombre que son demasiado apretados o demasiado anchos, lo que les impide salir fácilmente de sus tres primeros pasos o hacer transiciones suaves en la zona neutra. Aquí tienes un breve resumen para ayudarte a elegir los patines de hockey adecuados:
No puedes jugar a tu mejor nivel si tus patines de hockey sobre hielo no se adaptan correctamente. Dado que cada pie y cada jugador son diferentes, el ajuste de los patines se caracteriza a menudo como una “ciencia imperfecta”. Algunos profesionales prefieren que sus patines estén un poco apretados con un proceso estricto de atado, mientras que otros prefieren un poco de espacio extra en su bota y dejarán sus patines sólo parcialmente atados.
Sin embargo, cuando se trata de un traje, hay que recordar algunos aspectos fundamentales. Para empezar, elige un patín que sea de 12 a 2 tallas más pequeño que tu calzado actual; si el patín es demasiado ancho, no mantendrá correctamente el pie en su sitio, lo que dará lugar a una menor estabilidad en el hielo. Cuando los patines están completamente atados, los dedos del pie sólo deben tocar la puntera y el talón debe descansar firmemente en la talonera. Es posible seleccionar una opción ligeramente más grande para los jugadores más jóvenes… pero no vayas mucho más allá de una talla más grande… es más fácil tener unos patines que encajen perfectamente durante un breve periodo de tiempo que correr por el hielo con unos patines que parecen zapatos de payaso. Puede que te sientas tentado a ahorrar dinero a largo plazo comprando unos patines nuevos con espacio para el desarrollo, pero no merece la pena si las botas te hacen daño en los pies y/o limitan tu capacidad de patinaje.

🖖 Lista de patines hockey hielo

Ambos estilos de patines de hielo tienen ventajas y desventajas. La cuchilla más larga y recta de los patines artísticos ayuda a mantener el equilibrio. Suelen tener una puntera, lo que es beneficioso para realizar maniobras de patinaje artístico más complejas, como saltos y giros, pero los patinadores suelen tropezar con la puntera. Los patines de hockey tienen una cuchilla más estrecha y angular, lo que permite una mayor fuerza y unos giros más rápidos, aunque también dificulta el equilibrio. No hay ninguna posibilidad de tropezar sin un puntero, pero tampoco hay nada que te salve de resbalar.
Si tu hijo planea patinar en el futuro, los patines artísticos son el mejor lugar para empezar. Si empieza con patines de hockey y luego pasa a patines artísticos, el cambio de puntera sería mucho más complicado que si empieza con patines artísticos. Si su hijo tiene previsto jugar al hockey, los patines artísticos pueden ser un buen punto de partida para ayudarle a mantener el equilibrio. A muchos patinadores les cuesta mantener el equilibrio con los patines de hockey, sobre todo si son jóvenes y nunca han estado sobre el hielo. Cualquier cambio en el equilibrio hace que el patinador se incline hacia delante o hacia atrás. Como no saben empujar con la cuchilla, caen en la trampa de correr y caerse continuamente. Cuando se aprende a empujar con la cuchilla en los patines artísticos, la transición a los patines de hockey será relativamente fácil.

☘ Últimas ofertas de patines hockey hielo

Un patín bien ajustado marcará la diferencia, y ahora tenemos escáneres de ajuste de patines personalizados en lugares seleccionados para ayudar a garantizar un ajuste adecuado. Muchos de nuestros empleados han sido educados a fondo y tienen un profundo conocimiento de los patines. Por favor, consulte nuestra guía de tallas de patines para obtener ayuda en la selección de la talla correcta mientras busca el ajuste perfecto en un patín. Tenemos una gran selección de excelentes patines de hockey, que van desde los más nuevos, últimos y mejores hasta una variedad de versiones del año anterior a precios que no encontrarás en ningún otro sitio. Elige entre una amplia gama de patines de alto rendimiento de marcas líderes como Bauer y CCM. Tenemos una gran variedad de tallas disponibles, incluyendo senior, junior y juvenil. Tenemos tallas para todos, desde niños hasta adultos.

📗 Encuentra los mejores patines hockey hielo

Si estás pensando en comprar un par de patines de hockey sobre hielo y visitar nuestra tienda para una prueba, te explicaremos cómo utilizamos nuestro Bauer 3D Lab para determinar tu pareja. Desde el lanzamiento del escáner en 2018, nuestra experiencia de cliente ha mejorado enormemente, pudiendo localizar tu patín ideal en un tiempo récord.
Bauer ha intensificado su juego para ofrecerte la mejor experiencia posible. Los patines Bauer S20 Supreme UltraSonic Senior están construidos pensando en los jugadores profesionales de hockey. La tecnología Tukk LS Pulse TI Edge Runner con Power Profile, la tecnología Unibody, la puntera asimétrica, la lengüeta Reflex Pro, el protector de tendones Reflex, el revestimiento Flex Facing y el acolchado interior AEROFOAM Pro son mejoras significativas respecto a los 2S Pro.
El patín Bauer Supreme 3S Senior está disponible en el último sistema de ajuste de rendimiento y está diseñado para el jugador experimentado que busca un poco más de comodidad. Tiene una bota ligera 3D Lasted Flex Composite que es más fácil de flexionar. Proporciona una rigidez adicional en la parte inferior del patín cuando se combina con una suela de TPU Pro, lo que resulta en una mayor velocidad en línea recta. La bota también está equipada con una batería…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad