¿cuáles son los mejores protecciones skate?

🛎Los mejores protecciones skate Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar protecciones skate

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Protectores de patinaje para adultos

¿Cree que el equipo de protección para el monopatín es poco moderno e innecesario? Si es así, estás completamente equivocado. Los patinadores reales y profesionales rara vez usan cascos junto con rodilleras y coderas, pero la palabra clave aquí es “experimentado”. Una tontería absoluta, pero tristemente común, se recomienda especialmente a los principiantes y novatos. Los cascos, las protecciones, las coderas y las rodilleras no tienen nada que ver con tu nivel de habilidad. Si quieres tener una larga carrera como skater, debes proteger tu cabeza y tu cuerpo. Aquí es donde entran en juego las prendas de protección prácticas, a medida y, sobre todo, duraderas para las manos, los brazos, las piernas y la cabeza. Una cosa es segura: si pasas tiempo sobre tu tabla, ya seas un profesional, un novato o un principiante, te vas a estrellar. Cuanto menos se estrese el cuerpo, mejor.

▶ Protecciones para el patín

Los patinadores pueden usar una variedad de equipos de protección, el más importante de los cuales es el casco de patinaje. Este puede venir en una variedad de tamaños y formas, pero cada modelo está hecho de materiales extremadamente duraderos que, además de envolver completamente la cabeza del patinador, son capaces de absorber completamente los golpes y prevenir las lesiones. En comparación con los cascos, los protectores de codos tienen varias características. La primera es la comodidad, ya que los protectores de codo se adhieren perfectamente a la articulación y no causan ningún dolor debido al material, que normalmente es de tela acolchada y es capaz de absorber perfectamente los golpes. Los protectores de codo del patinador pueden montarse, fijarse y ajustarse cómodamente gracias al velcro para aumentar la comodidad y la seguridad. Por último, las rodilleras, las muñequeras y los guantes forman parte de la categoría de protecciones para patinadores: cada uno de estos componentes garantiza la seguridad del patinador, así como la comodidad necesaria.

🙌 El mejor equipo de protección para el monopatín

¡Mantén tu cuerpo sano! La clave para una experiencia de patinaje saludable y agradable es utilizar nuestros accesorios de protección. El casco es la pieza más valiosa del equipo de protección porque te protege de los traumatismos en la cabeza. Las muñequeras, las coderas, las rodilleras y el casco tienen mucho sentido para los jóvenes, los principiantes y los patinadores en línea experimentados. Disponemos de una amplia selección de equipos de protección probados y aprobados que combinan seguridad pura, tejidos de alta gama, diseños ligeros y un gran ajuste para una comodidad óptima.

↘ Equipo de protección de patinaje para adultos

Protegerse cuando se practican las distintas disciplinas del patinaje es importante si queremos mejorar y dejar de no poder seguir patinando por culpa de las lesiones.

😄 Pack de protección para el patín

Caer por una rampa y caer sobre una rodilla o un codo, que se inflama y nos impide patinar durante semanas, es lo peor que nos puede pasar.

😍 Equipamiento de protección de monopatín para adultos

Este tipo de golpes tiene una solución sencilla: utilizar nuestras rodilleras de skate o coderas de skate para cubrirse.

⬛ Protección del monopatín para adultos

El riesgo de lesiones se incrementa exponencialmente cuando estamos asegurados, por lo que ofrecemos una amplia gama de precauciones para el Skateboard, y tenemos en cuenta que lo más importante en el Skateboard es su seguridad.
Dado que el casco es el componente más importante para tu protección, llevar uno es obligatorio en la mayoría de los Skateparks del mundo.
Recuerda que es tu mente la que te ayuda a moverte; es tu activo más valioso, y es lo que no sólo te permite soñar sino también realizar el truco.
Las tecnologías que proporcionan las distintas marcas de Protecciones de Skate se centran en nuestra seguridad, y el material con el que se fabrican es tan crítico como el ajuste adecuado. De nada sirve tener el mejor casco del mundo si se mueve y deja nuestra cabeza expuesta cuando nos golpeamos en la cabeza. Por ello, disponemos de una de las mayores selecciones de cascos de skate disponibles online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad