¿cuáles son las mejores ruedas para skate?

▶Las mejores ruedas para skate Online

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ruedas para skate

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 ¿dónde comprar ruedas para skate online?

Las ruedas de los monopatines suelen tener un diámetro de entre 50 y 63 mm. La gente empezó a montar en monopatín en la década de 1940 añadiendo ruedas de patines a cajas de madera. Hoy en día, los patinadores utilizan las ruedas de monopatín para diversos fines, como la conducción en la calle y en los bolos, así como para el mero transporte. Otros utilizan el monopatín como pasatiempo o incluso como forma de arte. En los últimos años, el monopatín ha pasado de ser un deporte clandestino a convertirse en un deporte de masas, y su primera aparición en los Juegos Olímpicos está prevista para las Olimpiadas de verano de 2020 en Tokio.
A partir de 1955, las ruedas de los monopatines eran de arcilla. Las ruedas de monopatín no se actualizaron hasta 1975, cuando se introdujo el poliuretano. El poliuretano mejoró tanto la comodidad como el ritmo del viaje. Desde 1975, no ha habido un desarrollo significativo en las ruedas de monopatín… hasta que Shark Wheel modificó la geometría de la propia rueda en 2013. Shark Wheel no solo tenía un aspecto diferente, sino que se demostró científicamente que sus ruedas de monopatín superaban a las convencionales en casi todas las categorías, como la fricción, la velocidad, la resistencia fuera de la carretera, la capacidad de carga e incluso la durabilidad, por parte del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de San Diego.

💚 ¿por qué comprar ruedas para skate?

Las ruedas del monopatín son un aspecto infravalorado. A menudo se ignoran aspectos importantes de las ruedas de monopatín cuando se diseña una configuración. Hay algunas variaciones, y se recomiendan diferentes ruedas dependiendo de la superficie y el terreno por el que se transita.
El uretano se utiliza para fabricar ruedas de monopatín. Es un tipo de plástico que viene en una variedad de durezas. Las ruedas de monopatín se dividen a grandes rasgos en dos partes: el centro de la rueda y la superficie de rodadura. Los rodamientos se encuentran en el centro de la rueda, y la superficie de rodadura mantiene las ruedas en contacto con el suelo. Los rodamientos del monopatín encajan en todas las ruedas normales, ya que el diámetro interior del centro de la rueda está estandarizado.
Las ruedas de los monopatines suelen venderse en juegos de cuatro. Suele merecer la pena adquirir un nuevo juego de ruedas si una de las tuyas está muy desgastada. Al comprar ruedas de monopatín, hay que tener en cuenta el tamaño y la rigidez. Esto es importante porque la suavidad y el silencio de la rodadura de tu monopatín sobre diversas superficies viene determinada por las ruedas y los rodamientos.

📗 Te traemos las mejores ruedas para skate online

Las ruedas de monopatín son un aspecto esencial en cualquier monopatín. Las ruedas y los rodamientos que elijas decidirán hasta dónde llegas. A la hora de comprar ruedas de monopatín, es fundamental elegir unas ruedas que sean compatibles con tu monopatín, tu cubierta y, sobre todo, con tu estilo de conducción. Hay varios estilos diferentes de ruedas de monopatín, cada uno con su propia escala, textura y color. La más mínima diferencia en el tamaño de la rueda y el durómetro alterará drásticamente la sensación de tu tabla cuando la montes.
Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a nuestra guía de tablas de monopatín para obtener más detalles sobre la selección de tablas. Aquí es donde debes empezar porque el tamaño de tu tabla decidirá el tamaño de tus trucks, lo que te ayudará a determinar el tamaño de tus ruedas. El rango de las ruedas de tu monopatín también se ve afectado por tu altura y peso.
El diámetro de tus ruedas tendrá un efecto en cosas como tu ritmo y la firmeza de tus giros. El diámetro de una rueda de monopatín se mide generalmente en milímetros, y la mayoría de las ruedas tienen entre 50 y 75 mm de diámetro. Por lo tanto, si buscas ruedas pequeñas, busca en el rango de los 50 mm. Del mismo modo, si quieres ruedas grandes, busca cerca del extremo de 70 mm de la escala.

😻 Ofertas de última hora para ruedas para skate online

Las ruedas de monopatín siguen apiladas en los armarios de nuestra tienda. Elegimos las ruedas de los mejores proveedores y nos aseguramos de poder ofrecer una amplia variedad de tamaños, formas, colores y durezas. Si estás buscando un uretano lo suficientemente resistente para soportar las exigencias del patinaje de calle, ruedas específicas para parques o ruedas de crucero para rodar sin que te hagan temblar los huesos, te tenemos cubierto. Spitfire, Bones, Palace, Ricta, Autobahn y Krooked son algunas de las marcas conocidas que se suman a nuestra variada gama de ruedas de skate. También fabricamos nuestras propias ruedas de monopatín Slam City Skates, que son una opción habitual entre nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad