Ofertas de última hora para skate de dedos online

💗El mejor skate de dedos Online

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar skate de dedos

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Selección de el mejor skate de dedos

Vale, me doy cuenta de que esto es algo muy nicho que no va a gustar a la mayoría de mis lectores habituales… ¡lol! ¡Pero estoy tan orgullosa de estos que tenía que compartir el patrón! Espero que algunos de vosotros patinéis también, y que los que no lo hagáis os quedéis por aquí para lo que viene. 🙂
¡En cualquier caso! Creé estos protectores de dedos después de darme cuenta de que ninguno de los que he visto en las tiendas es exactamente lo que busco. O son demasiado cuadradas, o saltan demasiado, o simplemente son feas. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de fusionar dos de mis pasatiempos favoritos con la esperanza de crear algo mejor. Estos no sólo son adorables, ¡sino que además se adaptan perfectamente! ¡Fíjate en lo ajustados que son! Además, los he confeccionado en estilo amigurumi con puntadas muy juntas, lo que ha dado como resultado un tejido duradero que realmente protegerá tus patines.
Me gustaría haber construido estos para que coincida con todos los diferentes patines por ahí, pero sólo tengo estos (botas Riedell 135), así que no puedo prometer cómo van a encajar otros patines. Deberían adaptarse a los Riedell Citizen y a la mayoría de las botas con topes de punta atornillados. Si tiene patines con topes de punta ajustables, como los icónicos Moxi Lollys o Sure Grip Boardwalks, el bucle que va alrededor del tope de punta probablemente tendrá que hacerse más pequeño.

💖 Listado de el mejor skate de dedos

1er consejo: He utilizado estas punteras en varios patines, incluyendo Riedells, Bonts e Impalas, y combinan bien. El diseño tiene un poco de margen de maniobra, lo que le permite afinar para un ajuste perfecto.
2 Hablemos de los materiales: Por su durabilidad, el cuero es mi primera opción. Una hoja de 8,5 x 11 o dos cuadrados de 6 pulgadas serían suficientes. Con un cupón de JoAnn’s, conseguí cuero turquesa por 7 dólares. Puede ser difícil encontrar tonos adecuados, pero hay numerosas tiendas de Etsy que venden artículos de cuero en una gran variedad de tonos.
3 Como alternativa menos costosa, se puede utilizar vinilo. Este proyecto también puede hacerse con un bolso reciclado. Sin embargo, sugiero rayar una pequeña parte del material con una lima de uñas para ver cómo quedaría el protector de los dedos del pie. Esta no es la mejor opción si se ve otro color. Probablemente funcionará bien si el color atraviesa todo el material.
Cómo hacerlo:
Protectores de puntera hechos con rollerskate
Recortar un diente o un punzón de cuero -o- de cuero -o- de vinilorecortar un diente
settereyelet setterclear tape and double cap rivets
1 Imprima el patrón de la tapa del pie de forma gratuita. Elimine las formas de cuña y los agujeros circulares antes de recortarlo.

🐼 Encuentra el mejor skate de dedos

El tope de convergencia ajustable PowerDyne viene con un perno estándar de 5/8″ y un tope de uretano negro o gris. Cualquier parada del dedo del pie se vende por separado. Asegúrese de que su cantidad se establece en 2 para un conjunto completo. Las características del tope de puntera ajustable PowerDyne incluyen: Riedell – Tope de puntera para patines – ( par de 2 ) Los topes de puntera de cuero de Riedell mantendrán tus patines como nuevos. Pase la parte inferior del protector del dedo del pie a través del perno de la parada del dedo del pie y enrosque la parte superior del protector del dedo del pie con sus cordones a través de los ojales inferiores de su bota…
Tope Bullseye para usar en placas individuales Super-X o Probe 5/16 u otras placas de tope de dedos atornilladas, vendidas por pares por Sure Grip.
Producido en los Estados Unidos y vendido en pares. Hay colores adicionales disponibles.
$9.95 MSRP
¿Qué es la nueva Gumball Superball y qué hace?
¡La última Superball es el primer y único doble Durometro / tope de punta sobredimensionado en la industria! La Superball es un tope de puntera hueco de 60 mm que combina lo mejor de ambos mundos: el compuesto de caucho natural clásico de Gumball y la tecnología moderna…
Los topes de puntera PowerDyne 5/16″ Bolt-On tienen forma de campana de goma y vienen en negro para patines de tamaño adulto (tallas 1-14) y en gris para patines de tamaño infantil o junior (tallas Junior 10-13). Cada tope de punta atornillado se vende por separado, por lo que si necesita más de uno,…

❤ Últimas ofertas de skate de dedos

Los topes de punta te ayudan a salir de las ruedas y a ponerte sobre una superficie lisa y estable. Esto te ayuda a detenerte y acelerar rápidamente, además de proporcionarte una plataforma sobre la que saltar para atravesar el pelotón. Cuando se trata de topes de punta, hay dos componentes clave: el tapón y el vástago.
La parte del tope que entrará en contacto con el suelo es el tapón. Esta es la parte del tope que más influye en los resultados, y hay algunas características en las que hay que fijarse cuando se compran topes.
La forma, también conocida como huella, se refiere a la cara del tapón. La forma más popular para los topes de derby es la circular, pero hay muchas otras formas y recortes entre los que elegir. El tamaño y la forma van de la mano, ya que los topes más pequeños son más ágiles y los más grandes tienen más “mordiente” en los topes, así como mayor estabilidad. Algunos topes muy grandes tienen la capacidad de estropear sus ruedas, por lo que algunos fabricantes utilizan recortes para evitar esto.
Nuestra página web clasifica los tamaños en tres categorías: pequeños, medianos y grandes. Los topes más pequeños son ágiles y discretos, mientras que los topes más grandes proporcionan una plataforma sólida para atravesar el paquete o frenar las cosas cuando se generaliza en la defensa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad