El mejor skate para principiantes de otras marcas

🙈El mejor skate para principiantes Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar skate para principiantes

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Trucos para principiantes con el monopatín

Tal vez hayas probado a patinar, hacer senderismo, montar en bicicleta y patinar y estés buscando algo nuevo que hacer al aire libre. Tal vez te hayas inspirado después de ver un montón de Betty. Tal vez busques una forma más divertida de moverte por la ciudad. Sea cual sea el caso, si estás pensando en iniciarte en el monopatín, puede que no sepas por dónde empezar en un deporte que puede convertirse rápidamente en algo muy técnico (¿algunos camiones y rodamientos?).
Cuatro de nuestros expertos -Banahan, Ellerbe, Howard y Lucy Osinski, directora general y cofundadora del colectivo de skate femenino GRLSWIRL, con sede en Venice (California)- recomiendan una tabla “cruiser” para los principiantes, ya que está diseñada para circular por el pavimento e incluso para desplazamientos ligeros (más que para hacer trucos). Sin embargo, si quieres aprender a hacer trucos con un monopatín, sigue leyendo). Los habitantes de la ciudad prefieren los monopatines porque tienen ruedas grandes hechas de un material más blando que “superan los baches y las grietas y cosas así, lo que hace que la conducción sea más suave”, según Howard. “Las ruedas grandes son importantes para tu primera tabla”, dice Osinksi.

💝 Cómo hacer skateboarding para niños

Así que quieres aprender a montar en monopatín, pero no quieres gastar dinero en clases. También es útil saber por dónde empezar, sobre todo si estás pasando de “Principiante total” a “No haré el ridículo en el parque de patinaje”.
¿Llevas el monopatín contigo? Para la mayoría de los niños de 8 años en adelante, recomendamos el monopatín Krown Rookie Complete. Si eres un niño, el monopatín Meketec Min es una mejor opción. Su longitud más corta es más apropiada para los niños más pequeños.
¿Tiene algún equipo de seguridad? El casco Triple 8 y el juego de almohadillas Triple 8 son los más recomendados de todos los tiempos. Si estás empezando, te aconsejo encarecidamente que lleves un casco y un juego de almohadillas. Si no estás preparado, te caerás y te dolerá.
Para empezar, practica el empuje con el pie trasero y vuelve a la postura que has practicado en el primer paso. Luego intenta un giro amplio inclinando tu peso en la dirección en la que quieres girar y dejando que la tabla te lleve lentamente.
Intenta un giro cerrado cuando te sientas cómodo con el giro amplio y lo hayas hecho con éxito unas cuantas veces. Para ello, presiona suavemente la parte trasera de la tabla y levanta ligeramente el morro del suelo, luego gira la tabla en la dirección deseada.

👦 Tienda de monopatines

Jon Depoian contribuyó a este artículo como coautor. Jon Depoian es instructor de skateboarding y fundador de Intro2Skateboarding, una empresa con sede en el condado de Orange, California, que ofrece clases profesionales de skateboarding privadas, a domicilio, extraescolares, para fiestas de cumpleaños y para campamentos de verano, tanto para principiantes como para patinadores experimentados. Jon tiene más de 21 años de experiencia en skateboarding, así como más de 10 años de instrucción en skateboarding, y se ha centrado principalmente en la producción de vídeos de skateboarding de calle y competiciones de patinaje.
Todo el mundo debe empezar en algún sitio. Has llegado al lugar adecuado si quieres aprender a hacer skate pero no sabes distinguir un ollie de un codo. Podrás aprender a elegir el equipo adecuado para aprender a patinar, a ponerte de pie sobre la tabla y a montar cómodamente sin caerte, y algunos consejos útiles para seguir adelante y aprender a montar. Para más información, consulta el paso 1.
Intenta no caerte mientras estás de pie sobre la tabla. No hay una forma correcta o incorrecta de ponerse de pie sobre la tabla, así que colócala en un lugar estable, como la hierba o incluso la alfombra, donde no pueda rodar, y descubre qué te parece mejor. Coloca un pie delante del otro, con los tornillos del camión más o menos alineados. 1er.

📢 Monopatín para principiantes adultos

¿Estás listo para abrazar a tu niño interior y poner a rodar esos monopatines? ¿Quieres sentir el subidón que tiene a tanta gente enganchada hasta el punto de la adicción? Si ese es el caso, necesitarás el mejor monopatín para principiantes. En lugar de dudar y creer que no serás capaz de hacerlo, te recomendamos que lo intentes. Porque una vez que aprendas a montar en monopatín, es muy poco probable que dejes de hacerlo. Sin embargo, sólo podrás experimentar el puro placer si la tabla que montas está a la altura. Así que, antes de empezar, es una buena idea investigar el mejor monopatín para principiantes del mercado.
Nuestra selección del mejor monopatín para principiantes
Todos estos monopatines tienen características distintas, por lo que nos resulta difícil elegir el mejor monopatín. Sin embargo, hemos decidido que gana el que tiene menos actualizaciones. Actualizar las piezas no es una molestia, pero es una parte necesaria del juego. Sin embargo, la actualización de un monopatín nuevo no debe hacerse demasiado pronto. Como resultado, el Minority es nuestra mejor elección para el mejor monopatín para principiantes. Monopatín con cubierta de arce de 32 pulgadas Amazon.com es la fuente de esta información. Este monopatín es impecable y supera con creces a la competencia. Es ideal para patinar en la calle, hacer descensos y acrobacias. Sus ruedas impermeables, los rodamientos y la tabla son de la más alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad