¿por qué comprar tallas esquis?

🐨Las mejores tallas esquis Online

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tallas esquis

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Listado de las mejores tallas esquis

Si no sabes en qué fijarte a la hora de comprar unos esquís, puede resultar abrumador. La cuestión es que todos los elementos del diseño de los esquís (longitud, anchura, forma, peso, etc.) son interdependientes, lo que significa que si cambias uno, tienes que cambiar también otros. El objetivo es encontrar un conjunto de variables que funcionen para ti en la nieve y el terreno que quieres esquiar. En esta serie de posts veremos cómo manejar el proceso de compra de esquís. En este post, te mostraremos cómo calcular la longitud de tus esquís.
La longitud de los esquís es un buen punto de partida. Tu peso y tu fuerza son importantes, pero también lo son los esquís que has utilizado anteriormente y con los que estás familiarizado. Ten en cuenta el tipo de terreno y la nieve en la que vas a esquiar. Dado que la superficie total de apoyo (longitud por anchura) decide cómo flotará el esquí en la nieve profunda, la anchura del esquí influirá en la longitud que elijas.
El esquí será más sencillo y relajado en todas las condiciones hasta que hayas encontrado la mejor longitud de esquí para ti. ¿Te interesa saber más sobre cómo elegir los esquís adecuados para ti y tus preferencias de esquí? Echa un vistazo a los siguientes artículos de nuestra Guía del comprador de esquís:

😉 Opiniones de tallas esquis

Para decidir la longitud adecuada de los esquís, hay una serie de reglas básicas…

👐 ¿sabes cuáles son las mejores tallas esquis?

“No más alto que la nariz”, “no más bajo que la nariz”, etc. Cualquiera de ellas puede ser útil, pero hay otros factores importantes que hay que tener en cuenta a la hora de determinar la longitud adecuada de los esquís. En el caso de los esquís de travesía, de fondo, de freeride y de otras formas de esquí, la medida de la longitud suele ser diferente. Los esquís para niños son una historia completamente diferente.
Consideraciones importantes
Para disfrutar realmente del esquí, hay que tener la longitud de esquí adecuada. Con menos esfuerzo, el control, el giro y la parada serán más precisos. Cuando se trata de la longitud de los esquís, hay que tener en cuenta tres cosas. Nivel de habilidad Altura Estilo de esquí Los esquiadores no tienen ningún criterio básico y exacto al que referirse. Tanto las tablas como los gráficos son meras sugerencias. Podrás obtener una recomendación de la tabla para un esquí que luego descubrirás que no es el mejor para ti. Sin embargo, le servirá sin duda como un buen punto de partida.
Niños
Determinar la longitud adecuada para el esquí de un niño es una ciencia mucho menor que determinar la longitud correcta para el esquí de un adulto. Dado que los niños se desarrollan a ritmos tan diferentes y tienen una gama tan amplia de habilidades, la edad sólo puede utilizarse como una guía. Sin embargo, hay algunas sugerencias útiles: Los esquís para niños están diseñados para niños con una altura máxima de aproximadamente 155 cm. Por encima de esa altura puede ser necesario un esquí de adulto. Cada uno o dos años, los niños suelen necesitar esquís nuevos. Comprar un esquí en la parte superior de la gama recomendada, si es práctico, puede ser una buena idea. Tardará un poco más en acostumbrarse a él la primera temporada, pero el niño podrá utilizarlo con mayor eficacia la temporada siguiente. Ten siempre en cuenta que los niños aún están aprendiendo y necesitan el equipo adecuado en las tallas correctas para construir una buena técnica de esquí y comportamientos que duren toda la vida. Aquí tienes una tabla más detallada que explica cómo calcular la longitud de los esquís de los niños:

👏 Selección de las mejores tallas esquis

Como norma general, empieza con un esquí alrededor de la nariz y hasta el nivel de las cejas. Si estás empezando o te encuentras en una fase intermedia, te recomendamos que recortes un poco la longitud. Si eres un esquiador más avanzado/experto, recomendamos alargar los esquís hasta su altura máxima o incluso más. No dudes en añadir cualquier longitud de esquí si tienes un peso superior a la media para tu altura.
Si eres un principiante o un intermedio que quiere progresar rápidamente, quédate con el extremo inferior de nuestra gama recomendada.
Quieres ser capaz de hacer giros más rápidos y cortos.
Eres un tipo relajado que prefiere mantener las revoluciones bajas.
Como eres demasiado alto, ninguno de nuestros esquís te sirve.
Si esquías a fondo, opta por el extremo superior de nuestra gama recomendada.
Para tu altura, eres más pesado que la media.
Tienes previsto esquiar principalmente fuera de pista.
En la cola del remonte, quieres parecer un competidor del FWT.

😊 Lista de tallas esquis

El primer paso para determinar la talla de esquí correcta es determinar tu peso. Sin embargo, hay una serie de factores, como el terreno preferido, el estilo de esquí y el nivel de habilidad, que influyen a la hora de decidir la talla de esquí adecuada para cada persona.
Un esquiador intermedio avanzado es un esquiador más experimentado con una buena técnica fundamental que está empezando a explorar el terreno fuera de pista, el terreno de estilo libre, o quiere mejorar sus habilidades técnicas y de talla. En la mayoría de las condiciones de nieve, un intermedio avanzado puede esquiar a velocidades moderadas en pistas intermedias, o a velocidades moderadas en pistas avanzadas en condiciones de nieve ideales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad