Comprar bicicletas de trekking online

💖Las mejores bicicletas de trekking Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bicicletas de trekking

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Encuentra las mejores bicicletas de trekking

Una bicicleta de paseo es una bicicleta que ha sido diseñada o adaptada para ser utilizada para viajar. Se incluyen características especiales como una larga distancia entre ejes (para la comodidad de la conducción y para evitar conflictos entre los pedales y el equipaje), materiales del cuadro que prefieren la flexibilidad a la rigidez (para la comodidad de la conducción, aunque la flexión del cuadro puede conducir eventualmente a la fatiga del metal y al fallo del cuadro, por lo que los cuadros más nuevos son rígidos), y ruedas de alta resistencia (para la carga) para que las bicicletas sean lo suficientemente duraderas, cómodas y capaces de transportar cargas pesadas (para los portaequipajes, los guardabarros y los portabidones).
Las bicicletas de carretera tienen una geometría de cuadro diseñada para proporcionar una conducción cómoda y un manejo estable y predecible cuando están llenas de equipaje, así como guardabarros, portaequipajes y puntos de montaje de las alforjas.

Con el mismo diámetro que una bicicleta de carretera (de carreras), las bicicletas de carretera modernas utilizan ruedas de 700C (622 mm). Las llantas más anchas y un mayor espacio libre en el cuadro para neumáticos más anchos se pueden ver en otras bicicletas de turismo de carretera. Muchas bicicletas de paseo para el mercado norteamericano se diseñaron con ruedas de 27 pulgadas (630 mm) de diámetro ligeramente mayor antes de la década de 1980.

🤐 Listado de las mejores bicicletas de trekking

Es por el encanto de la carretera, pero no hay nada como la idea de subirse a una bicicleta capaz y pedalear durante días por el campo y las ciudades pequeñas con todo lo que necesitas atado a tu cuadro. El cicloturismo se basa en el descubrimiento autosuficiente, no en la velocidad, y requiere una bicicleta que pueda ser conducida cómodamente durante horas y horas mientras lleva una carga pesada. La bicicleta de paseo está diseñada para ser una máquina flexible que puede ser su viajero diario, así como la bicicleta que le lleva de Portland a la Patagonia en una industria que se nutre de la especialización. En algunos aspectos, las bicicletas de paseo se diferencian de las bicicletas de carretera “normales”. Esto es lo que debes buscar. Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones a continuación, y sigue leyendo para ver más reseñas en profundidad de estas y otras grandes bicicletas, así como consejos de compra.
Clásica, Aventura y Expedición son todas opciones.
Las bicicletas de paseo de acero con geometría vertical y vainas largas son populares, así como los guardabarros y el portabultos trasero para las maletas. Incluso si son nuevas, pueden parecer vintage. Las bicicletas de paseo clásicas suelen tener ruedas de 700c con un elevado número de radios (de 32 o 36 agujeros). Los frenos de llanta eran habituales en las bicicletas de paseo clásicas, pero los frenos de disco mecánicos se están imponiendo cada vez más en esta categoría. En las bicicletas de paseo clásicas se puede utilizar un manillar plano o un manillar de descenso. El objetivo de las bicicletas de aventura es difuminar los límites entre las bicicletas de montaña y las de carretera. Les gusta andar por el hormigón, la grava y la tierra, lo cual es una suerte porque es posible que experimente todas estas superficies durante su recorrido. El manillar, los frenos de disco mecánicos o hidráulicos y la posibilidad de elegir el tamaño de las ruedas con una amplia gama de neumáticos son características estándar. Muchas bicicletas de turismo de aventura también pueden incorporar una tija telescópica. Las bicicletas de expedición son exactamente lo que parecen: máquinas fuertes diseñadas para recorrer largas distancias en zonas remotas. Casi siempre se utiliza acero, y tienen ruedas de 26 pulgadas con frenos de llanta. Todo esto está pensado para que sean fáciles de reparar y encontrar piezas de repuesto, incluso si vives en una pequeña ciudad con un nombre impronunciable.

💨 ¿por qué comprar bicicletas de trekking?

Una bicicleta de paseo podría estar en tu lista de equipamiento si estás planeando un viaje de varios días en bicicleta y quieres ir tan lejos como tus piernas puedan llevarte mientras llevas todo lo que necesitarás para la expedición.
Las bicicletas de carretera de resistencia son similares a las bicicletas de carreras en el sentido de que proporcionan apoyo en largas distancias, pero son más parecidas a una bicicleta de carreras que a una típica bicicleta de paseo. Las bicicletas de carretera y de grava de aventura son robustas, con neumáticos grandes y nudosos, frenos de disco e incluso tijas de sillín con cuñas, lo que las hace idóneas para los recorridos ciclistas fuera de lo común.
Las bicicletas de carretera de resistencia y de aventura también son capaces de realizar una ruta ciclista. De hecho, una bicicleta de carretera de nivel básico podría hacer lo mismo si está bien configurada. La típica bicicleta de paseo, por otro lado, es una raza distinta.
El acero se utiliza ampliamente en las bicicletas de paseo, lo cual es adecuado debido a la conducción elástica y a la fiabilidad que ofrece. Estas bicicletas casi siempre vienen equipadas con guardabarros y portaequipajes, así como con neumáticos más anchos que los de una bicicleta de carretera. La geometría proporciona una postura de conducción cómoda y está cuidadosamente adaptada al transporte de equipaje; y estas bicicletas casi siempre vienen equipadas con guardabarros y portaequipajes, así como con neumáticos más anchos que los de una bicicleta de carretera.

🙌 ¿dónde comprar las mejores bicicletas de trekking online?

Nuestros periodistas eligieron o comprobaron los productos que aparecen en este artículo de forma independiente. Podemos obtener una comisión de afiliación si compras algo a través de uno de nuestros enlaces, pero esto nunca afecta a nuestra opinión.
Cualquier vehículo, incluidas las bicicletas de grava y de aventura, las de carretera, las híbridas con manillar plano e incluso las de montaña, puede convertirse en una capaz carreta de turismo en busca de horizontes.
Una postura de conducción segura y erguida, múltiples soportes para acomodar grandes cantidades de equipaje, soportes adicionales para el bidón de agua, cuadros sobredimensionados -la mayoría de las veces de acero fácil de reparar- y amplios espacios libres para los neumáticos son todas las características de una buena bicicleta de paseo, y estas características hacen que sea sencillo vivir con ellas en largas expediciones.
La Expedition de Bristol Bicycles es un cuadro diseñado en el Reino Unido y montado en Asia. La marca diseña bicicletas según las especificaciones y lo hace de forma correcta, actualizando componentes clave como el eje de pedalier y la cadena que a menudo se ignoran.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad