Comprar gafas de sol montaña online

💥Las mejores gafas de sol montaña Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gafas de sol montaña

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Selección de las mejores gafas de sol montaña

Nuestras gafas Glacier son una variante más versátil de las Heron Mountain. La principal diferencia entre ambas es que Heron Mountain tiene una lente de categoría 3 que permite el paso del 12% de la luz visible (frente al 6% de Heron Glacier). Esto es más que suficiente para actividades generales al aire libre como el esquí, el esquí de travesía y el senderismo. También es útil para condiciones de nublado y oscuridad.
La montura está hecha de poliamida TR90®, inventada por Suiza. Por lo tanto, las gafas de sol son excepcionalmente ligeras y cómodas. Como su percepción cálida realza los contrastes, la lente de color marrón es óptima para la nieve. Para mayor seguridad, la lente de policarbonato de 2 mm de grosor es inastillable. Las protecciones laterales de la piel protegen los ojos del deslumbramiento lateral, mientras que el revestimiento antivaho sirve para evitar la condensación. Las Heron Mountain 2.0 son realmente las gafas de sol de montaña definitivas.
Tallaje: Tanto los hombres como las mujeres se ajustan a la montura. Las patillas redondeadas y cubiertas de goma garantizan que las gafas de sol permanezcan en su sitio en todo momento. Sin embargo, algunas personas siempre se ajustarán mejor que otras con una montura unisex, por lo que hemos fabricado las patillas en nylon TR90® flexible que se puede moldear para un ajuste más cómodo alrededor de las orejas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre la talla.

😎 Las mejores gafas de sol montaña de otras marcas

Conocerás el valor de un buen equipo si te gusta el alpinismo. Al tener experiencia, es posible que también conozcas las empresas que se adaptan a tus necesidades. Sin embargo, si eres un aficionado, puede que necesites ayuda para conocer algunas de las mejores. En tu bolsa de material, hay muchas cosas que necesitas guardar, y las gafas de sol son algo que es muy probable que olvides.
Julbo es una empresa reconocida por la producción de gafas de sol de la mejor calidad. Han creado Spectron 4, una lente para montañismo que garantiza el bloqueo de la luz visible en un 95%. Tiene una lente de policarbonato, normalmente recomendada para la alta montaña.
También se puede optar por la Reactiv Performance 2-4. Con un proceso de activación rápido, viene con lentes fotocromáticas, que te ayudarán a ver, incluso si empieza a nevar ligeramente. La Reactiv High Mountain 2-4 también es otro tipo al que puedes recurrir. Dispone de lentes fotocromáticas polarizadas, lo que resulta muy útil si estás escalando con luz solar intensa a gran altura.
Estos son los distintos tipos de gafas de sol de montaña de la serie Julbu Montebianco que podrás encontrar. Las protecciones laterales extraíbles son una característica común de estas gafas de sol. Esto le proporcionará una protección lateral contra la luz solar intensa.

👏 ¿dónde comprar las mejores gafas de sol montaña online?

Jules Baud creó su empresa en 1888 para diseñar gafas ópticas con una idea en mente: la innovación. Diseñó las primeras gafas de sol «Cristalliers» a principios del siglo XX a petición de los cazadores de cristal de Chamonix que querían proteger sus ojos en la montaña, lo que marcó el inicio de la historia de la protección solar óptica de Julbo. Hoy en día, Julbo es una empresa de gafas multideportivas que produce gafas para los atletas de élite al aire libre y para los usuarios habituales.
La marca Julbo, con 120 años de antigüedad, se basa en una rica historia de óptica para el alpinismo, la alta montaña y la exploración de glaciares. Julbo ha estado a la vanguardia del equipamiento óptico de los atletas convencionales y de los deportes de acción, incluidos los que utilizan gafas graduadas. Desde su sede en lo alto de los montes Jura de Francia, donde se fundó la empresa en 1888, la evolución de Julbo, que pasó de ser fabricante de lentes correctoras a fabricante mundial de gafas de protección para todas las actividades activas al aire libre, ha sido guiada por tres generaciones.
En la actualidad, Julbo es una empresa emergente de gafas multideportivas que fabrica gafas tanto para los atletas de élite que practican actividades al aire libre como para los usuarios habituales. Julbo está plenamente comprometida con la creación de una línea de gafas de sol que combina un audaz sentido del estilo con una calidad óptica de renombre mundial. Julbo ha desarrollado una línea de gafas de sol asequibles, duraderas y con protección 100% contra los rayos UV para niños. Julbo aplica a su línea infantil la misma tecnología e innovación que utiliza para fabricar gafas para alpinistas, marineros y otros deportistas. En Williston, Vermont, tiene su sede Julbo USA.

🌎 Listado de las mejores gafas de sol montaña

Si has prestado atención a los lanzamientos de OR durante la última semana, es probable que hayas visto la noticia de que Julbo, la empresa francesa de gafas de 125 años de antigüedad, está sacando una serie de nuevos colores para su modelo Vermonter.
Vimos que los tonos de la vieja escuela de montañismo obtuvieron más que unas pocas piezas de cobertura independiente, así como la colocación de la convención con sede en Utah en algunas rondas. Esto nos hizo preguntarnos: ¿cuál es la historia específica de estas gafas de sol y, en general, de las gafas de sol de montañismo? ¿Y a qué se debe el creciente interés por estas monturas de estilo antiguo? El modelo Vermonter no es ni mucho menos el más avanzado de la línea de Julbo; de hecho, comparado con otros que existen, es bastante vintage. Pero, a pesar de ello, en una convención de equipamiento para actividades al aire libre dedicada casi por completo a los equipos más nuevos y técnicos, recibieron una buena cantidad de cobertura.
Nos hemos sumergido en el mundo de las gafas de sol de glaciar y de montaña para tratar de entender mejor todas estas cuestiones. Hemos analizado la historia de estas gafas de sol, la ciencia que hay detrás de ellas, e incluso hemos elaborado un rápido resumen de las que, en nuestra opinión, son algunas de las mejores gafas de sol que existen actualmente para el montañismo y los glaciares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad